Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi primer Alemán

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Mi primer Alemán

    Que linda unidad che, esta en mi lista para dentro de mucho...
    A las llantas no las tenia vistas, no se si son lindas o feas pero si las queres cambiar por unas negras probaria pintando esas primero!

    Comment


    • #47
      Re: Mi primer Alemán

      Lo primero que voy a hacer es la suspension y estoy pensando aun que poner , no se si poner algo nacional Eibach + Louzao o traer un juego de H&R + Koni Amarillos, se que hay diferencias en calidad pero uno hay q esperarlos y los otros no.
      Los precios son similares.

      Comment


      • #48
        Re: Mi primer Alemán

        felicitaciones por la compra.
        Bilstein no te va ?

        Off: "mi primer aleman" suena a agenda de pendeja que se garcho a uno por primera vez jajaja.

        Comment


        • #49
          Re: Mi primer Alemán

          Originally posted by Diego1.8T View Post
          felicitaciones por la compra.
          Bilstein no te va ?

          Off: "mi primer aleman" suena a agenda de pendeja que se garcho a uno por primera vez jajaja.
          Me van, pero tuve comentarios q para las calles nuestras no es lo mejor q se puede poner o sea van muy bien para autopistas impecables, pero para las calles nuestras a un amigo en una bemba no le dieron buen resultado.

          Estaba tentado con poner Coilovers, pero para el uso que le voy a dar al auto me parece demasiada inversion al pedo para poner coils hay q pensar en unos KW , unos Bilstein o unos H&R y para poner un juego de coils de 400usd prefiero poner espirales fijos y amortiguadores buenos que me parece que voy a tener mejor costo-beneficio.

          Con H&R+Koni deberia quedar a esta altura mas o menos.





          Lo cual me parece mas que bien para el dia a dia.
          Last edited by arielcastillo74; 12-01-2015, 22:56.

          Comment


          • #50
            Re: Mi primer Alemán

            te compras un juego y los mandas a louzao o llevas el tuyo std ?

            Comment


            • #51
              Re: Mi primer Alemán

              Yo pondria eibach y nada mas, los Blinstein son divinos, pero duros como pito de adolescente

              Comment


              • #52
                Re: Mi primer Alemán

                Originally posted by Diego1.8T View Post
                te compras un juego y los mandas a louzao o llevas el tuyo std ?
                Si consigo algun cartucho usado llevaria esos para guardar la suspension original intacta.

                Originally posted by Se-R View Post
                Yo pondria eibach y nada mas, los Blinstein son divinos, pero duros como pito de adolescente
                Sportline con amortiguadores oem? mira q no trae suspension Sline este.

                Yo le hice comprar unos H&R Sport a un amigo para un A4 2.0T y el auto quedo increible solo con espirales no solo de altura sino en el andar, no cambio para nada y quedo ese feeling durito q tiene audi.

                Comment


                • #53
                  Re: Mi primer Alemán

                  ahi vi las pics.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Mi primer Alemán

                    Originally posted by arielcastillo74 View Post
                    Si consigo algun cartucho usado llevaria esos para guardar la suspension original intacta.



                    Sportline con amortiguadores oem? mira q no trae suspension Sline este.

                    Yo le hice comprar unos H&R Sport a un amigo para un A4 2.0T y el auto quedo increible solo con espirales no solo de altura sino en el andar, no cambio para nada y quedo ese feeling durito q tiene audi.
                    Si, te va a dejar un poco mas bajo, mas estable en alta, y despues el andar diario

                    H&R o konig podes comprar tambien hay miles de modelos y demas, pero yo antes que hacerle todo eso, como te dije, espirales, si loqueres mas divertido, un juego de barras, bujes y tenes para divertirte, lo duro no esta bueno si viajas mucho en rutas de arg

                    Comment


                    • #55
                      Re: Mi primer Alemán

                      Voy a investigar un poco mas antes de comprar para no hacer cagadas, hay un juego lindo de H&R Sport kit que viene los 4 amortiguadores y los 4 espirales y esta algo de 650 usd en usa.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Mi primer Alemán

                        yo quiero probar que limites de comba me permite el ancho de los resortes tradicionales, si no me jode, le voy a sacar los coilovers al e36 y ponerle un juego de eibach que tengo, con amortiguadores normalitos.... de los "trabajadores de amortiguadores", lo mejorcito hoy es louzao ?? los de aca de la plata duran 6 meses...

                        Comment


                        • #57
                          Re: Mi primer Alemán

                          Yo en el leon misma plataforma, tengo los eibach sportline los rojos, con las 18, dunlop direzza.
                          Y te aseguro ari, que es una piedra, peeeeeeeeeero, de original a eso, no cambio mucho el andar.
                          Nose que tal andaran unos coilovers que nombras vos, pero entre unos louzao y eibach, estas muy cerca del juego de importados.
                          PD: acordate lo que me paso en la caja de direccion, tene cuidado jajaj

                          Comment


                          • #58
                            Re: Mi primer Alemán

                            Y queda a esa altura

                            Comment


                            • #59
                              Re: Mi primer Alemán

                              Me encanta. Felicitaciones por la adqusición!

                              Comment


                              • #60
                                Re: Mi primer Alemán

                                Originally posted by Maxxi View Post
                                Es cuestion de funcionalidad. A mi HOY POR HOY no me sacas de una AT (digase CTV/DSG, o alguna otra caja medianemente buena) ni a palos.

                                Ahora, un auto que no sea daily car lo elegiria manual.


                                ON: Te felicito!!! El sportback es la version que mas me gusta. Para std en un auto de ese segmento... AUDI SYMPHONY RULZ!!!
                                a mi no me sacas de una AT sea cual sea....ganas una pierna izquierda y el brazo derecho....te sobra medio cuerpo ....y media cabeza para pensar en otras cosas antes de "que cambio pongo"

                                cambio manual = paleozoico

                                Comment

                                Working...
                                X