Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi primer Alemán

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mi primer Alemán

Que linda unidad che, esta en mi lista para dentro de mucho...
    A las llantas no las tenia vistas, no se si son lindas o feas pero si las queres cambiar por unas negras probaria pintando esas primero!

Comment

Lo primero que voy a hacer es la suspension y estoy pensando aun que poner , no se si poner algo nacional Eibach + Louzao o traer un juego de H&R + Koni Amarillos, se que hay diferencias en calidad pero uno hay q esperarlos y los otros no.
      Los precios son similares.

Comment

felicitaciones por la compra.
        Bilstein no te va ?

Off: "mi primer aleman" suena a agenda de pendeja que se garcho a uno por primera vez jajaja.

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
          felicitaciones por la compra.
          Bilstein no te va ?

Off: "mi primer aleman" suena a agenda de pendeja que se garcho a uno por primera vez jajaja.
          Me van, pero tuve comentarios q para las calles nuestras no es lo mejor q se puede poner o sea van muy bien para autopistas impecables, pero para las calles nuestras a un amigo en una bemba no le dieron buen resultado.

Estaba tentado con poner Coilovers, pero para el uso que le voy a dar al auto me parece demasiada inversion al pedo para poner coils hay q pensar en unos KW , unos Bilstein o unos H&R y para poner un juego de coils de 400usd prefiero poner espirales fijos y amortiguadores buenos que me parece que voy a tener mejor costo-beneficio.

Con H&R+Koni deberia quedar a esta altura mas o menos.

Lo cual me parece mas que bien para el dia a dia.
          Last edited by arielcastillo74; 12-01-2015, 22:56.

Comment

te compras un juego y los mandas a louzao o llevas el tuyo std ?

Comment

Yo pondria eibach y nada mas, los Blinstein son divinos, pero duros como pito de adolescente

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
                te compras un juego y los mandas a louzao o llevas el tuyo std ?
                Si consigo algun cartucho usado llevaria esos para guardar la suspension original intacta.

Originally posted by Se-R View Post
                Yo pondria eibach y nada mas, los Blinstein son divinos, pero duros como pito de adolescente
                Sportline con amortiguadores oem? mira q no trae suspension Sline este.

Yo le hice comprar unos H&R Sport a un amigo para un A4 2.0T y el auto quedo increible solo con espirales no solo de altura sino en el andar, no cambio para nada y quedo ese feeling durito q tiene audi.

Comment

ahi vi las pics.

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                    Si consigo algun cartucho usado llevaria esos para guardar la suspension original intacta.

Sportline con amortiguadores oem? mira q no trae suspension Sline este.

Yo le hice comprar unos H&R Sport a un amigo para un A4 2.0T y el auto quedo increible solo con espirales no solo de altura sino en el andar, no cambio para nada y quedo ese feeling durito q tiene audi.
                    Si, te va a dejar un poco mas bajo, mas estable en alta, y despues el andar diario

H&R o konig podes comprar tambien hay miles de modelos y demas, pero yo antes que hacerle todo eso, como te dije, espirales, si loqueres mas divertido, un juego de barras, bujes y tenes para divertirte, lo duro no esta bueno si viajas mucho en rutas de arg

Comment

Voy a investigar un poco mas antes de comprar para no hacer cagadas, hay un juego lindo de H&R Sport kit que viene los 4 amortiguadores y los 4 espirales y esta algo de 650 usd en usa.

Comment

yo quiero probar que limites de comba me permite el ancho de los resortes tradicionales, si no me jode, le voy a sacar los coilovers al e36 y ponerle un juego de eibach que tengo, con amortiguadores normalitos.... de los "trabajadores de amortiguadores", lo mejorcito hoy es louzao ?? los de aca de la plata duran 6 meses...

Comment

Yo en el leon misma plataforma, tengo los eibach sportline los rojos, con las 18, dunlop direzza.
                          Y te aseguro ari, que es una piedra, peeeeeeeeeero, de original a eso, no cambio mucho el andar.
                          Nose que tal andaran unos coilovers que nombras vos, pero entre unos louzao y eibach, estas muy cerca del juego de importados.
                          PD: acordate lo que me paso en la caja de direccion, tene cuidado jajaj

Comment

Y queda a esa altura

Comment

Me encanta. Felicitaciones por la adqusición!

Comment

Originally posted by Maxxi View Post
                                Es cuestion de funcionalidad. A mi HOY POR HOY no me sacas de una AT (digase CTV/DSG, o alguna otra caja medianemente buena) ni a palos.

Ahora, un auto que no sea daily car lo elegiria manual.

ON: Te felicito!!! El sportback es la version que mas me gusta. Para std en un auto de ese segmento... AUDI SYMPHONY RULZ!!!
                                a mi no me sacas de una AT sea cual sea....ganas una pierna izquierda y el brazo derecho....te sobra medio cuerpo ....y media cabeza para pensar en otras cosas antes de "que cambio pongo"

cambio manual = paleozoico

Comment

Working...
                                X