Announcement

Collapse
No announcement yet.

El post de las suspensiones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El post de las suspensiones

    igual CREO que si el reposo del auto es con la parrilla derecha, a la hora de actuar trabaja fuera de linea, por eso la parrilla queda elevada en el reposo.
    CREO, CREEEEOOOO.

    Comment


    • Re: El post de las suspensiones

      distinto en la pista donde tenes poco recorrido

      Comment


      • Re: El post de las suspensiones

        Originally posted by Adrian 2.0 View Post
        A veces un auto de esos está pensado 100% sobre la performance, lo puede usar tranquilamente para correr 1/4 de milla, y el tipo tiene los suficientes huevos y actitud como para andarlo por la calle cuando se le canta.
        +10!!

        Comment


        • Re: El post de las suspensiones

          Originally posted by Adrian 2.0 View Post
          A veces un auto de esos está pensado 100% sobre la performance, lo puede usar tranquilamente para correr 1/4 de milla, y el tipo tiene los suficientes huevos y actitud como para andarlo por la calle cuando se le canta.
          Coincido con lo que decis adri!!!

          Igual el concepto de "andable" me parece que es demasiado amplico y personal desde mi punto de vista. No todos estan acostumbrado a manejar autos bajon o tienen la paciencia nesesaria para andarlo

          Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: El post de las suspensiones

            menos hachara y mas fotosal fin al cabo todos somos o fuimos negros un su momentos vamos chicas

            Comment


            • Re: El post de las suspensiones

              prefiero el auto con posibilidad de disfrutarlo en donde a mi me guste... si les gusta el circuito los felicito, si les gusta "posar" para la foto... no los felicito porque no me gusta un choto a mi eso... pero que se yo cada uno se arruina la vida y la salud como mas le gusta... yo prefiero un auto que pueda disfrutar en todo momento... regulables las 4 "coilovers" con regulacion de rebote y lo subis para irte de vacaciones y lo bajas para la pista y una alineadita como corresponde y listo... ni 100% pista ni 100% "facha"... el balance en todos los ambitos de la vida es la forma mas "sana" de vivirla... ambos extremos son malos...

              Comment


              • Re: El post de las suspensiones

                buena reflexion, los extremos no son buenos, hay que encontrar un equilibrio de ahi a que aun no le puse jaula anti vuelco ni slicks...

                Comment


                • Re: El post de las suspensiones

                  Nacho, vos tenes el 205 para la pista no se si exclusivamente pero tu intencion para con el auto es aplastar a las Megane RS... y lo vas a lograr... pero sin embargo... el dueño del megane RS sale del autodromo y sigue teniendo un Megane RS... eso no le quita merito a tu auto ni a las horas y miles de pesos invertidos en desarrollo y potenciacion, sin embargo el que quiere algo que "haga todo" y aca salta mi fanatismo con los ponjas, deberia inclinarse hacia un Subaru Impreza... tiene un auto que "alto como viene de fabrica" viene inclinado hacia la competicion... con un motor mas que interesante , potencia acorde, peso reducido, traccion integral, par ami ese auto LO TIENE TODO... es un auto para viajar, correr, pasear, si queres podes hacer una ruta de tierra, barro, nieve, lluvia... como se te cante... para mi LO TIENE TODO... y no hace falta bajarlo para que haga todo eso bien...

                  y aca surgen las preguntas... se puede mejorar ese auto? si se puede y muchisimo para cualquier otra intencion que tengas con el... podes irte desde un auto integro para rally hasta un auto exlucisvo de 1/4 de milla... pero asi y todo creo que se le quita la escencia para la uqe fue creado... lo mejor es "mejorarlo" no transofrmarlo en algo para un unico uso... salvo que se lo quiera exclusivamente para ello...

                  por ejemplo... seguimos con el ejemplo del impreza... si lo compras... le pones unos prograsivos "por facha"... le cambias el escape por uno de mayor diametro lo remapeas y lo lustras a espejo sigue siendo un auto "all porpouse" ( para todo proposito ) y se disfruta en TODOS los ambitos ( sabiendo sus limitaciones obvio ).

                  Ahora si le pones una turbina de 747 mikey thompson en las 4 lo vacias todo y le armas un motor para girar 10.000 rpm con 800 BHP seguramente sea el mas rapido del 1/4 de milla... pero solamente eso... ya que viajaria en trailer ida y vuelta al autodromo ( aunque tranquilamente llegaria andando ).... y lo mismo si lo convertis en un auto de rally... pasaria a ser un elemento netamente "deportivo" como seria la raqueta de un tenista o los botines de un futbolista...

                  es mi humilde opinion... espero no se malinterprete

                  te mando un fuerte abrazo!

                  Tanito

                  Comment


                  • Re: El post de las suspensiones

                    Tanito sos un crack !! adhiero 100% a tu reflexion.

                    Comment


                    • Re: El post de las suspensiones

                      deja de drogarte tano...la ptm...no escribis menos de 30 renglones...jajajajaja

                      yo me qede con ganas de comprar el ss gti q el dia q lo iba a señar me dijo q lo habia vendido...le qeria romper la boca al gordo pelotudo del dueño...

                      era un gti super dejado de lado por su dueño q se habia comprado un bora y remiseaba con el bora...jajaja q gordo pelotudo dios...

                      la idea era armarlo como proyecto a largo plazo...como auto de uso cotidiano y de pista... onda como el 205 de nacho...

                      dejo de hablar de eso porque me dan ganas de romperle la boca al ex dueño...

                      Comment


                      • Re: El post de las suspensiones

                        Originally posted by santy_#1 View Post
                        deja de drogarte tano...la ptm...no escribis menos de 30 renglones...jajajajaja

                        yo me qede con ganas de comprar el ss gti q el dia q lo iba a señar me dijo q lo habia vendido...le qeria romper la boca al gordo pelotudo del dueño...

                        era un gti super dejado de lado por su dueño q se habia comprado un bora y remiseaba con el bora...jajaja q gordo pelotudo dios...

                        la idea era armarlo como proyecto a largo plazo...como auto de uso cotidiano y de pista... onda como el 205 de nacho...

                        dejo de hablar de eso porque me dan ganas de romperle la boca al ex dueño...

                        anda a jugar al GTA vos ladri! que vas a armar si tenes sangre de pato

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by Nachogo View Post
                        Tanito sos un crack !! adhiero 100% a tu reflexion.
                        no no soy crack, toy mas viejo que el algodon y estas cosas pasan de viejo.... jajajajaja cuando empezas a pensar en un auto ALTO Y CON CAJA AUTOMATICA para todos los dias... es sinonimo de madurez o vejez jajajaj

                        Comment


                        • Re: El post de las suspensiones

                          Originally posted by juan_sorpasso View Post
                          renault clio k4m

                          delantera: Rm rally con espirales trabajados por piqueras
                          trasera: Progresivos y espiral por piqueras
                          patas: 185/60/14 yoko adrive

                          para andar por la calle es medio durito, no levanta la trompa cuando acelera y casi no toca. De todos modos al próximo tanto no lo bajo. Doblando es un karting no lo perdes nunca.

                          ajajajaj te lo inspeccione yo ese auto...hace un mes masomenos si mal no recuerdo...viniste con tu nene... Esta hermoso ese clio...

                          Comment


                          • Re: El post de las suspensiones

                            Originally posted by tanito206 View Post
                            anda a jugar al gta vos ladri! Que vas a armar si tenes sangre de pato

                            - - - updated - - -



                            no no soy crack, toy mas viejo que el algodon y estas cosas pasan de viejo.... Jajajajaja cuando empezas a pensar en un auto alto y con caja automatica para todos los dias... Es sinonimo de madurez o vejez jajajaj
                            jajajaj ahora la moto...auto no mas...me embalo..y me saco las ganas yo o la situacion...ahora voy a meterle fierros al 2t..jaja

                            Comment


                            • Re: El post de las suspensiones

                              lo ideal es un auto automatico y alto en lo posible una Suv 4x4 bien comoda para vacacionar, ir a hacer los mandados, ideal para nuestras "calles" alunadas, y como 2da opcion un pocket roket bien violento

                              Comment


                              • Re: El post de las suspensiones

                                clio 2.0

                                Regulables Raceland x4,bases delanteras solidas,bujes de horquilla powerflex
                                rodado 15,195-50-15 toyo proxes4.
                                [IMG][/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X