Announcement

Collapse
No announcement yet.

presento mi f1 cl

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: presento mi f1 cl

Originally posted by fbi_46 View Post
    Muchas gracias a todos!!la idea es pintar las llantas negras con centros rojos..pero siempre me lo impide algo..sea factor lluvia o vagancia
    voy a ver si este finde las pinto,Tambien unas lindas butacas(esto estéticamente)..Fierros veree que se me va presentando a medida que corran los dias...
    Gracias a mis amigos que me bancan en todas las cosas que le tuve que hacer al auto..al dami foose que me cambio la suspe(dam-street)porque la anterior estaba toda deformada.Al colo que me lo carburo porque estaba mamado mal..jeje...mato por las fotos...y a los ladrones que me robaron el stereo el sabado

Saludos!
    A la noche subo fotitos fanta de noche...

LES RECUERDO QUE ESTE FUE MI COMENTARIO.

La idea del post era mostrar el auto,luego se metieron a desvirtuar y a querer desmentir lo que le hice al auto...Yo no miento y en ningun momento me queje...si lo entendieron asi..releean todo y dense cuenta por si mismo...
    no voy a discutir pelotudeses!pero hay muchos bocones de mas en este post,que entran a querer taparme la boca? de que me quieren tapar la boca?

chau!

Comment

yo te pue con la mejor y es la posta que el auto es un 10, los detalles que le hicieron al auto son normales de cualquier auto con casi 20 años y no hacen al auto
      ojala lo puedas mantener tan bien como esta y mejorarlo aun mas!

Saludos!

Comment

La verdad hermoso! quizá lo único que le cambiaría serían las gomas traseras nada mas.
        Te felicito!

Comment

• Originally posted by agus_47 View Post
          Como les gusta el puterio a todos eh!!

a los siliconados! Que record tienen? digo porque este pablito.scr bardea con ironia al taller...
          es un auto usado que hay que hacerle cosas y punto..ya se ensañan
          Y vos quien sos fantasma?? A quien bardie? Quedate tranquilo q al taller lo conozco mas q bien, fui 3 años x si no sabias, asi q cerra el orto antes de hablar boludeces!

A los siliconados?? Andas en la 7 a radiales cos??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comment

Si me lo quedaba yo, todo esto no pasaba... mamadera es el mejor! se quejan por una suspencion, por una ruedas, una HELICE?

Existen problemas muchos peores, si el coche lo compras bajito con la rueda metida adentro del buche para que lo compras si despues te vas a quejar de que casi te matas a 120!!! PARA QUE COMPRAS UN AUTO ASI DE BAJITO? AJO Y AGUA CHICOS

se la re boquean al pedo, si hay un problema, el tema se resuelve COMPRADOR con VENDEDOR
            estan todos re desubicados

y por dios, cuidenlo que esta divino!!!

AH Y SI PIDE 2 NICKS

Comment

• Originally posted by MATOIAVA View Post
              pablo el auto es hermoso y unico por el estado del cascoo.... eso no se discute
              el tema es que fbi no iba a desarmar el auto y mirar como esta el tren delantero del auto,cuando lo desarma para levantarlo porque en la entrada de la casa no subia...se encuentra con los espirales vencidos y torcidos + las suspenciones invertidas de lugar,izquiero en el lado derechoo...
              es mas te regala los espirales...
              fuera de joda a 120km no esta bueno venir a los saltos y sentir el olor a las gomas quemadas del rose..

luego el auto es el mas lindo sin duda pero bueno pero la suspencion estaba mal capas se deformo ...pero es la posta
              luego el aceite 2 litros nomas tenia y lo vi yo en el lubricentro que lo acompañe un sabado casi le agarra un ataque...
              el auto no tiene una puta perdida de aceite nada,pero bueno cosas de auto usadoo hay que hacerlo el cambio

luego la falla de al alarma que decia fbi no era porque le saco el fusible y seguia la falla,le puso cable directo a la bobina y seguia
              la causa era que estaba ree pasado de nafta en 1er boca se cambio chiclet y solucionadoo

---------- Post added at 01:29 ---------- Previous post was at 01:26 ----------

quedate tranca que lo van a cuidar y muy bien
              Yo arranque a preguntar de la mejor manera xq reitero cuando lo tenia yo, el auto no tenia dramas, con lo cual si podia ayudar con algun dato crei q iba a servir, despues saltan con los tapones de punta a tirar bombas y decir "no yo no dije q el auto estaba mal, son cosas normales"
              Dejemonos de joder q sabemos muy bien lo q pasa.
              Cualquier cosa, en cuanto pueda poner mi auto en pista y vuelva al galvez si te cruzo lo charlamos.

Saludos.

Comment

Originally posted by Pike View Post
                Si me lo quedaba yo, todo esto no pasaba... mamadera es el mejor! se quejan por una suspencion, por una ruedas, una HELICE?

Existen problemas muchos peores, si el coche lo compras bajito con la rueda metida adentro del buche para que lo compras si despues te vas a quejar de que casi te matas a 120!!! PARA QUE COMPRAS UN AUTO ASI DE BAJITO? AJO Y AGUA CHICOS

se la re boquean al pedo, si hay un problema, el tema se resuelve COMPRADOR con VENDEDOR
                estan todos re desubicados

y por dios, cuidenlo que esta divino!!!

AH Y SI PIDE 2 NICKS
                pero a vos quien te baja los autos suicide... capo vos ss o te haces con todo respeto..si bajas un auto y te va rebotando y tocando los guardabarros es porque te lo bajaron como tu cara y vos contento jajajaja...lo qu epasa que ai miles que bajan los autos y ni saben el porque y como deberían quedar.. ai que leer ..

pd: te lo hubieras comprado vos si tan malo ss.. la re boquias como lo sdemas y esconde sla manoo... de onda ehh.. un bsooo

---------- Post added at 23:24 ---------- Previous post was at 23:22 ----------

Originally posted by Pablito SCR View Post
                Yo arranque a preguntar de la mejor manera xq reitero cuando lo tenia yo, el auto no tenia dramas, con lo cual si podia ayudar con algun dato crei q iba a servir, despues saltan con los tapones de punta a tirar bombas y decir "no yo no dije q el auto estaba mal, son cosas normales"
                Cualquier cosa, en cuanto pueda poner mi auto en pista y vuelva al galvez si te cruzo lo charlamos.

Saludos.

mira creo que cualquiera estaria igual, si vas y compra sun auto y te dicen que esta 10 putnos, me paso con el mio cuando entras a toquetiar esta todo podrido,, te da impotencia, porque el vendedor sabe lo que le hizo y dejo de hacer pero bueno... ai gente y gente..

Comment

Originally posted by Pablito SCR View Post

Saludos.

no soy berta pero lo que vi no esta bien..los amortiguadores cambiados de lugar,o capas son indiferentes,los espirales se los pido y los ves vos con tus ojos...

y eso que ( Dejemonos de joder q sabemos muy bien lo q pasa ) no lo entendi perdoname que lo remarque
                  Last edited by MATOIAVA; 03-01-2013, 00:27.

Comment

• Originally posted by MATOIAVA View Post
                    no soy berta pero lo que vi no esta bien..los amortiguadores cambiados de lugar,o capas son indiferentes,los espirales se los pido y los ves vos con tus ojos...

y eso que ( Dejemonos de joder q sabemos muy bien lo q pasa ) no lo entendi perdoname que lo remarque
                    Listo, no hay nada q hablar entonces.

Comment

Originally posted by tdracing View Post

pd: te lo hubieras comprado vos si tan malo ss.. la re boquias como lo sdemas y esconde sla manoo... de onda ehh.. un bsooo

.
                      quien esconde la mano capo?

Comment

Originally posted by Leito View Post
                        quien esconde la mano capo?
                        yo voy con las manos en alto y de frentee o oculto algo.... un bsoo leiiitoo

Comment

yo voy con las manos en alto y de frentee o oculto algo.... un bsoo leiiitoo
                          larga el ...

Comment

pero a vos quien te baja los autos suicide... capo vos ss o te haces con todo respeto..si bajas un auto y te va rebotando y tocando los guardabarros es porque te lo bajaron como tu cara y vos contento jajajaja...lo qu epasa que ai miles que bajan los autos y ni saben el porque y como deberían quedar.. ai que leer ..

grande capitan garfio, no me la doy de nada

soy o me hago con respeto? RESPETO? me tratas de tarado jajajaj ah bueno, muy siome lo tuyo.

vos no sabes ni hablar, ni tener un razonamiento adecuado, arrancaste peor que yo haciendote el banana conmigo y solo di mi punto de vista, te hago una pregunta simple,

EL QUE LO COMPRO SE LO LLEVO CONFORME O NO?

a mi me parece que lo compro muy conforme, cuando lo fue a ver al auto, no le pidio dar una vueltita en el auto y ver como anda de suspencion? quien es el tarado entonces? yo o el que lo compra? o vos que sos un pelotudo y me bardias porque si cuando yo no bardie a nadie? (FBI NO TE ESTOY TRATANDO DE TARADO, SIMPLENTE LA CHARLA CON ESTE MONO SE DIO ASI)

a leer? yo no tengo que leer nada, este no es mi bondi y yo nunca bardie a nadie, solo digo sobre lo que leei en todas estas paginas de puterio y que se la bardean al pedo, Si yo lo hubiese ido a comprar y lo veo asi
                            A- Si tengo un problema con los cajones suspencion,etc... Pienso, que hago me lo quedo y si pasa algo, listo... a comerla
                            B- Si lo compro y no tengo ningun problema, soy gardel

el auto es el mejor, lo dije antes y lo digo ahora

PD: No me vengan a querer buscar un problema cuando no dije nada OK? SI tienen un problema mensajito privado, direccion y nos tiramos los tiros que sean

Comment

Originally posted by Leito View Post
                              larga el ...
                              dale gill.. porque vos noo... ahora no te invitoo un sequitaaaaa

Comment

Originally posted by Pike View Post
                                nos tiramos los tiros que sean

Comment

Working...
                                X