Announcement

Collapse
No announcement yet.

presento mi f1 cl

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: presento mi f1 cl

Originally posted by tdracing View Post
    lo mejor es asii y lo sabes...
    aflojale que vas a terminar en una granja y ahi no se habla de fierros ni de minas, si es que te gustan... te la vas a pasar comiendo membrillo!!!

mira q a un amigo le paso eh!! pobre pibe... no sirve mas!

Comment

• Originally posted by MATOIAVA View Post
      hacemos asii si queres anda al galvez te lo llevo para que me digas si es normal los espirales asi de torcidos y vencidos....
      o sino voy a tu casa no tengo drama..
      arreglamos por pm
      Perdon, primero lo compraste vos el auto?? Segundo lo vendi yo??

Q pasa Mato tas nervioso?? Mira q ya tenes treinta y pico eh, tomatelo con calma a ver si te da un bobazo jajajaj

Manda PM tranquilo q un ratito mas me quedo despierto ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by Leito View Post
        aportame algo que esto se viene en caida libre
        perdón....pensé que era el desvirtual de los jueves

Comment

1,90 mts,,,, chikititooo, mi pie gordo jajajaj
          1.90 mts de circunferencia debes tener de los bajones que te debes pegar de tanto darle a la yerba!!! jaajajaja hdp basta que se biene el banneo

---------- Post added at 02:57 ---------- Previous post was at 02:57 ----------

Originally posted by sukundum View Post
          perdón....pensé que era el desvirtual de los jueves
          ah no era desvirtual?????? bueno me voy a dormir entonces!!

Comment

mierda que se armo bardo por un auto!! vamos che media pila chiocos que si empezamos asi el añooo quedan 360 dias mas y nos matamos jajaja paz y amor!! y mucho

Comment

aflojale que vas a terminar en una granja y ahi no se habla de fierros ni de minas, si es que te gustan... te la vas a pasar comiendo membrillo!!!

mira q a un amigo le paso eh!! pobre pibe... no sirve mas!
              decicelo ami tio la nariz blanca tenia el hdp

---------- Post added at 23:59 ---------- Previous post was at 23:58 ----------

1.90 mts de circunferencia debes tener de los bajones que te debes pegar de tanto darle a la yerba!!! jaajajaja hdp basta que se biene el banneo

---------- Post added at 02:57 ---------- Previous post was at 02:57 ----------

ah no era desvirtual?????? bueno me voy a dormir entonces!!
              ami m epinta el deportitasta, no el bajonnn... jajaja

---------- Post added at 23:59 ---------- Previous post was at 23:59 ----------

Originally posted by pela_carranza View Post
              mierda que se armo bardo por un auto!! vamos che media pila chiocos que si empezamos asi el añooo quedan 360 dias mas y nos matamos jajaja paz y amor!! y mucho
              pela queres ser mi mejor amigo del foro ??? jajaja

Comment

Originally posted by pela_carranza View Post
                tenes?? dale que me tengo que ir 15 dias a la costa y estoy en bolas!

Comment

tenes?? dale que me tengo que ir 15 dias a la costa y estoy en bolas!
                  vendo vendo vendooo

Comment

vendo vendo vendooo

jajajaj caemos todos en cana ahora!! salimos en cronica mañana

Comment

Originally posted by Pablito SCR View Post
                      Perdon, primero lo compraste vos el auto?? Segundo lo vendi yo??

Q pasa Mato tas nervioso?? Mira q ya tenes treinta y pico eh, tomatelo con calma a ver si te da un bobazo jajajaj

Manda PM tranquilo q un ratito mas me quedo despierto ;)

no lo compre yo pero es un amigo que lo compro con buena fe y bueno le dijo que no hay que hacerle nada y se encontro con cosas....
                      lo que mas le calento fue la mantira el auto le re gusta el service lo iba hacer pero que no le diga el aceite esta nuevo cuando no esta y la suspen esten bien y no lo estan eso nada mas...
                      pero bueno cosas de autos usadoo

y tranca estoy re tranca por eso si queres te los llevo a tu casa los espirales te los regalo yooo

Comment

como me gustaria que vuelva a quedar asi fbi

Comment

me fui gente,,,, paz amor y muchos autos mal bajados jajaja... fuera de joda alto pijasoo lo que le paso la pibe,,,,seamos realiastas.....

saludosss a mi amigo kike o nike o algo asi era.. jajaja

Comment

• Originally posted by MATOIAVA View Post
                            no lo compre yo pero es un amigo que lo compro con buena fe y bueno le dijo que no hay que hacerle nada y se encontro con cosas....
                            lo que mas le calento fue la mantira el auto le re gusta el service lo iba hacer pero que no le diga el aceite esta nuevo cuando no esta y la suspen esten bien y no lo estan eso nada mas...
                            pero bueno cosas de autos usadoo

y tranca estoy re tranca por eso si queres te los llevo a tu casa los espirales te los regalo yooo
                            Q barbaro te calentas x un auto q no compraste y q ni el dueño se calienta!!

Bue si queres venite para lanus, estoy a 4 cuadras de la estacion, laburo x aca tambien asi q me ubicas todo el dia! Mandame un pm asi arreglamos q con gusto te acepto los espirales!!

Off: flores consiguen che?? :D

Comment

Q barbaro te calentas x un auto q no compraste y q ni el dueño se calienta!!

Bue si queres venite para lanus, estoy a 4 cuadras de la estacion, laburo x aca tambien asi q me ubicas todo el dia! Mandame un pm asi arreglamos q con gusto te acepto los espirales!!

hoy fui a lanus y tenia flores... ss un gil championnn

Comment

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comment

Working...
                                X