Announcement

Collapse
No announcement yet.

presento mi f1 cl

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: presento mi f1 cl

Originally posted by Pablito SCR View Post
    Che y antes no volaba?? digo por si no lo sabes, ese auto hacia 14.80 con NEFAPE que es quien lo armo.

Aclaro que el auto lo tuve yo también y es uno de los que mas disfrute en la calle, no te imaginas como se quedaban con la boquita abierta los VAG boys

Te felicito por la compra capo, la verdad tiene un casco bárbaro ese auto, disfrutalo que quedan pocos!!

PD: me llama la atención lo de la suspe, se puede saber exactamente que tenia??
    Gracias.

Tenia los espirales deformadisimos...los amortiguadores no servian..no comprimian..Casi me mato en la autopista!cuando frenaba hacia patito..

fotos:

Comment

Felicitaciones por la unidad, se lo ve impecable... ya que estamos te pregunto, que combo le armaste para la suspension?? un abrazo

Comment

Originally posted by pablo.scr View Post
        Felicitaciones por la unidad, se lo ve impecable... ya que estamos te pregunto, que combo le armaste para la suspension?? un abrazo
        Gracias..ahora tiene vástago corto + RM Rally.

Saludos!

---------- Post added at 15:15 ---------- Previous post was at 15:11 ----------

Tenia otra leva, y de palio tiene la 3°, el 4 es recto, hay que informarse un poquito mas antes

Saludos!
        Que leva Tenia?Gracias

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
          Nadie dijo lo contrario, solo explique lo que preguntaron...

El 90% de las cosas que habia que hacerle ya estan echas, asi que ahora solo hay que disfrutarlo.
          La verdad que es rarisimo, Dany hizo la suspe nueva cuando me lo compro a mi y casi no lo uso, no entiendo como puede haberse deformado un espiral nuevo...

Muchas cosas mas habia que hacerle? que lo pario, tiene menos de 2mil km desde que lo vendi yo y cuando lo vendi no tenia nada, es mas Dany se ocupo de hacerle los poquitos detalles que tenia, es mas de maniatico le puso un embrague NUEVO que para mi fue al pedo, xq el que tenia estaba barbaro.

---------- Post added at 15:21 ---------- Previous post was at 15:18 ----------

Originally posted by fbi_46 View Post
          Gracias.

Tenia los espirales deformadisimos...los amortiguadores no servian..no comprimian..Casi me mato en la autopista!cuando frenaba hacia patito..

fotos:

Che consulta, perdón por mi impericia en mecánica, pero la verdad me dirías donde están deformados los espirales? xq no me logro dar cuenta.

Saludos!

Comment

Che consulta, perdón por mi impericia en mecánica, pero la verdad me dirías donde están deformados los espirales? xq no me logro dar cuenta.

Saludos!
            vos sabes q yo no entiendo muy poco de mecanica eh pero posta q no los veo deformados

Comment

La verdad que es rarisimo, Dany hizo la suspe nueva cuando me lo compro a mi y casi no lo uso, no entiendo como puede haberse deformado un espiral nuevo...

Muchas cosas mas habia que hacerle? que lo pario, tiene menos de 2mil km desde que lo vendi yo y cuando lo vendi no tenia nada, es mas Dany se ocupo de hacerle los poquitos detalles que tenia, es mas de maniatico le puso un embrague NUEVO que para mi fue al pedo, xq el que tenia estaba barbaro.
              Ni idea el trato anterior, y no estoy echando culpas a nadie ni nada, pero el auto tenia solo 2 lts de aceite (mas alla de que hay que cambiarlo cuando uno compra un usado....), hubo que cambiar espirales (habra salido una partida mala de espirales, igual siendo CAR...), hubo que carburarlo porque estaba gordisimo y fallaba todo el tiempo, los cajones están cortados con una tijera y con toda la chapa a la vista asi que hay que tirarle aunque sea antioxido, le volaron la hélice del alternador asi que hay que comprar nuevo, la tuerca de la polea del cigueñal LA SELLARON CON FASTIX O SIMILAR (no se para que)...

Hubo que hacer muchas cosas, ademas de las que se les hace a un usado que recien se compra...

---------- Post added at 15:27 ---------- Previous post was at 15:24 ----------

Saludos!
              En esas fotos no se notan, estan deformados de la mitad hacia arriba, obviamente lo ves sin la cazoleta o cuando estan apoyados en el piso...

Comment

Ni idea el trato anterior, y no estoy echando culpas a nadie ni nada, pero el auto tenia solo 2 lts de aceite (mas alla de que hay que cambiarlo cuando uno compra un usado....), hubo que cambiar espirales (habra salido una partida mala de espirales, igual siendo CAR...), hubo que carburarlo porque estaba gordisimo y fallaba todo el tiempo, los cajones están cortados con una tijera y con toda la chapa a la vista asi que hay que tirarle aunque sea antioxido, le volaron la hélice del alternador asi que hay que comprar nuevo, la tuerca de la polea del cigueñal LA SELLARON CON FASTIX O SIMILAR (no se para que)...

Hubo que hacer muchas cosas, ademas de las que se les hace a un usado que recien se compra...

---------- Post added at 15:27 ---------- Previous post was at 15:24 ----------

En esas fotos no se notan, estan deformados de la mitad hacia arriba, obviamente lo ves sin la cazoleta o cuando estan apoyados en el piso...
                che colo pero vos que sos el mecanico? el vocero?? porque al dueño del auto no lo leo quejarse

Comment

---------- Post added at 15:21 ---------- Previous post was at 15:18 ----------

Saludos!
                  En la segunda foto vas a ver 2 "rulos" juntos..los de abajo..cuando llego a casa te envio unas fotos mejores...y también tengo un video del amortiguador...
                  Cosas para hacerle? alternador quemado(le faltaba la helice),suspencion, puesta a punto(que ahora deduzco el porque estaba tan gordo) porque evidentemente tenia otra leva mas grande..tenia una rotula rota..doy fe de todo..ya que lo hicimos nosotros..no lo lleve a ningun taller y me metieron el perro..
                  en fin..un usado..una linda moneda me gaste

Comment

Originally posted by Leito View Post
                    che colo pero vos que sos el mecanico? el vocero?? porque al dueño del auto no lo leo quejarse
                    Lo desarmamos Damian y yo y lo carbure yo, algun problema con eso?

EDIT: aclaro que el auto lo atendera Carranza, pero estos services los hicimos Damian y yo.
                    Last edited by colo_8788; 02-01-2013, 16:31.

Comment

Comment

Lo desarme yo y lo carbure yo, algun problema con eso?

ninguno... algun problema con mi pregunta?

Comment

edit
                          Last edited by MATOIAVA; 02-01-2013, 16:36.

Comment

Originally posted by Leito View Post
                            ninguno... algun problema con mi pregunta?
                            Si, me molesta una pregunta como esa, mas que nada por la parte ironica. Era mas facil preguntar "colo, somo sabes todos esos defectos?" y listo

Comment

esta muy lindo...felicitaciones al nuevo dueño!

lamentablemente siempre hay que hacerle algo si es un usado......asi lo vendan mas de 30 lukas...

Comment

no me gusta el puterio..pero no soy mentiroso y voy a postear las fotos...no me quejo porque compre un usado leito...
                                pero lo page como el mejor..

Comment

Working...
                                X