Announcement

Collapse
No announcement yet.

presento mi f1 cl

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: presento mi f1 cl

Y yo no dije que estuvieras echando culpas a nadie tampoco, solo que me resultaba curioso que el auto tuviera muchas cosas para hacerle, pero no hay drama, si vos estas contento con el auto todo bien.
    Lo de los cajones pasa siempre que lo tengas a la altura anterior, porque con el rodado de cubierta que tenes puesto tocan arriba y te saca la pintura, asi que con la altura que lo dejaste ahora no vas a tener drama. Sino tenes que poner unas 185/60 y lo podes volver a bajar.
    El alternador anda perfecto, no gastes al pedo!!

Saludos!

Edit:
    PD: De nafta le tuvieron que sacar mucho mas de 10 puntos?
    Ahora que veo las fotos confirmo, lo de los cajones es por tenerlo con ese rodado a esa altura. La anteultima foto es un extremo sin el fuelle??
    Lo del alternador, yo ya lo tenia asi y andaba perfecto, si se quemo es por otro motivo, ademas son cosas que estan a la vista cuando vas a ver un auto.
    Last edited by Pablito SCR; 02-01-2013, 16:41.

Comment

---------- Post added at 15:40 ---------- Previous post was at 15:38 ----------

Originally posted by Pablito SCR View Post
      Y yo no dije que estuvieras echando culpas a nadie tampoco, solo que me resultaba curioso que el auto tuviera muchas cosas para hacerle, pero no hay drama, si vos estas contento con el auto todo bien.
      Lo de los cajones pasa siempre que lo tengas a la altura anterior, porque con el rodado de cubierta que tenes puesto tocan arriba y te saca la pintura, asi que con la altura que lo dejaste ahora no vas a tener drama. Sino tenes que poner unas 185/60 y lo podes volver a bajar.

Saludos!
      Si actualmente tiene las 185 que trajo el auto..la idea es poner sumitomos.El alternador se quemo.
      Saludos!

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post

---------- Post added at 15:40 ---------- Previous post was at 15:38 ----------

Si actualmente tiene las 185 que trajo el auto..la idea es poner sumitomos.El alternador se quemo.
        Saludos!
        165 amigo, 165.

Comment

yo solo veo quejas
          pero a mi no me llamo nadie......
          asique NO ARMEN PUTERIO EL PEDO...

Comment

Saludos!

Edit:
            Ahora que veo las fotos confirmo, lo de los cajones es por tenerlo con ese rodado a esa altura. La anteultima foto es un extremo sin el fuelle??
            Lo del alternador, yo ya lo tenia asi y andaba perfecto, si se quemo es por otro motivo, ademas son cosas que estan a la vista cuando vas a ver un auto.
            el alternado ya no anda mas ...para ir a sacarle fotos lo empujamos.

y la falla que decian que era de la alarma no era ...sino que era carburacion

Comment

Edit:
              Con 10 puntos mas de nafta no te va metrallando un auto hasta las 5 lucas como si tuvieses una TR 13 con ICEV

Comment

Originally posted by MATOIAVA View Post
                el alternado ya no anda mas ...para ir a sacarle fotos lo empujamos.

y la falla que decian que era de la alarma no era ...sino que era carburacion
                Y bue es 94 el auto, puede cagarse un alternador.

Lo de la falla no tenia idea!

Igual aclaracion para el dueño del auto, en ningun momento te trate de mentiroso ni mucho menos, es mas aporto datos del auto de cuando lo tenia yo porque, vuelvo a reiterar, estaba muy bien el auto y no le veo grandes problemas mas alla de algun detalle de un auto de casi 20 años.

Ojala que quede como vos queres y puedan bajar los 14.80" con el semi original como estaba.

Abrazos!

---------- Post added at 15:51 ---------- Previous post was at 15:49 ----------

Originally posted by colo_8788 View Post
                Con 10 puntos mas de nafta no te va metrallando un auto hasta las 5 lucas como si tuvieses una TR 13 con ICEV
                Che yo estoy respondiendo bien, si estas caliente con alguno que te contesto mal agarratela con el, yo pregunte porque me interesa el auto, sino no lo presenten en un foro.

Reitero, tuvieron que sacarle de abajo? de arriba? muchos puntos?? de curioso nomas.

Comment

Igual aclaracion para el dueño del auto, en ningun momento te trate de mentiroso ni mucho menos, es mas aporto datos del auto de cuando lo tenia yo porque, vuelvo a reiterar, estaba muy bien el auto y no le veo grandes problemas mas alla de algun detalle de un auto de casi 20 años.

Ojala que quede como vos queres y puedan bajar los 14.80" con el semi original como estaba.

Abrazos!

Che yo estoy respondiendo bien, si estas caliente con alguno que te contesto mal agarratela con el, yo pregunte porque me interesa el auto, sino no lo presenten en un foro.

Reitero, tuvieron que sacarle de abajo? de arriba? muchos puntos?? de curioso nomas.
                  Creo que justamente una "carita sonriente" es una respuesta con buena onda y para reirnos un poco... pero bueno, si estas suceptible no respondo mas...

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                    Creo que justamente una "carita sonriente" es una respuesta con buena onda y para reirnos un poco... pero bueno, si estas suceptible no respondo mas...
                    Otro que me dice que estoy susceptible, no, no estoy susceptible, hice una pregunta en serio y me respondes con un chiste, si queres responder en serio bien, sino pero te dejo una

Comment

• Respuesta: presento mi f1 cl

Abrazos!

yo tampoco me queje de cosas que hay que hacerle a un auto de 20 años eh...es mas ni mu dije hasta que empezaron a hablar!!!
                      no hay que hacerle grandes cosas..pero el segundo dia casi me mato...(habia testigos) tampoco tenia aceite el auto...osea hay que hacerle el cambio como corresponde como a cualquier usado..pero tenia una lagrima..yo sali confiado cuando me dijeron que estaba hace poco echo y chan...nada...
                      el alternador se quemo por no tener la helice..que nose para que se la sacaron...ojala pueda bajar los 14.84.

Saludos!

Comment

Se lo sacaron porque tocaba con el semieje a la altura que estaba, pero se saco hace 15 mil km, asi que no creo que sea por eso que se te haya quemado! hacelo revisar bien por las dudas, que es feo quedarse tirado por una boludes asi!

Saludos!

PD: mejor tiempo del auto 14:83" me había equivocado!
                        Last edited by Pablito SCR; 02-01-2013, 17:20.

Comment

Muy lindo el auto! Felicitaciones

Comment

que linda unidaddddd felicitaciones

Comment

che todo bien pero comprastes un auto para prenderlo fuego? porque la mayoria del foro compro autos que te dicen que esta 10 puntos y despues te llevas flor de sorpresas pero no lo publican para hacer foro bardo , el ex dueño comento hace 1 pagina , y supuestamente si t elo vendio como el mejor y esta en estas condiciones minimo un llamado y se arregla de alguna manera

Comment

Originally posted by vita View Post
                                che todo bien pero comprastes un auto para prenderlo fuego? porque la mayoria del foro compro autos que te dicen que esta 10 puntos y despues te llevas flor de sorpresas pero no lo publican para hacer foro bardo , el ex dueño comento hace 1 pagina , y supuestamente si t elo vendio como el mejor y esta en estas condiciones minimo un llamado y se arregla de alguna manera
                                Que te pasa bobo?donde me viste haciendo forobardo a mi? yo no dije nada hasta que empezaron a hacer espamento..leeeee
                                yo cuando vendo un auto no le miento a la gente! doy fe de eso...yo arme el post y ni muuu dije eh..podes pasar por la pag 1.
                                Yo no me quejo eh!! a ver si entienden..todo empezo con pablo y christian..ya se que no compre un cero km..no es el primer auto que compro!!
                                Last edited by fbi_46; 02-01-2013, 20:22.

Comment

Working...
                                X