Respuesta: presento mi f1 cl
Y yo no dije que estuvieras echando culpas a nadie tampoco, solo que me resultaba curioso que el auto tuviera muchas cosas para hacerle, pero no hay drama, si vos estas contento con el auto todo bien.
Lo de los cajones pasa siempre que lo tengas a la altura anterior, porque con el rodado de cubierta que tenes puesto tocan arriba y te saca la pintura, asi que con la altura que lo dejaste ahora no vas a tener drama. Sino tenes que poner unas 185/60 y lo podes volver a bajar.
El alternador anda perfecto, no gastes al pedo!!
Saludos!
Edit:
PD: De nafta le tuvieron que sacar mucho mas de 10 puntos?
Ahora que veo las fotos confirmo, lo de los cajones es por tenerlo con ese rodado a esa altura. La anteultima foto es un extremo sin el fuelle??
Lo del alternador, yo ya lo tenia asi y andaba perfecto, si se quemo es por otro motivo, ademas son cosas que estan a la vista cuando vas a ver un auto.
Y yo no dije que estuvieras echando culpas a nadie tampoco, solo que me resultaba curioso que el auto tuviera muchas cosas para hacerle, pero no hay drama, si vos estas contento con el auto todo bien.
Lo de los cajones pasa siempre que lo tengas a la altura anterior, porque con el rodado de cubierta que tenes puesto tocan arriba y te saca la pintura, asi que con la altura que lo dejaste ahora no vas a tener drama. Sino tenes que poner unas 185/60 y lo podes volver a bajar.
El alternador anda perfecto, no gastes al pedo!!
Saludos!
Edit:
PD: De nafta le tuvieron que sacar mucho mas de 10 puntos?
Ahora que veo las fotos confirmo, lo de los cajones es por tenerlo con ese rodado a esa altura. La anteultima foto es un extremo sin el fuelle??
Lo del alternador, yo ya lo tenia asi y andaba perfecto, si se quemo es por otro motivo, ademas son cosas que estan a la vista cuando vas a ver un auto.
Comment