Announcement
Collapse
No announcement yet.
presento mi f1 cl
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by fbi_46 View PostQue te pasa bobo?donde me viste haciendo forobardo a mi? yo no dije nada hasta que empezaron a hacer espamento..leeeee
yo cuando vendo un auto no le miento a la gente! doy fe de eso...yo arme el post y ni muuu dije eh..podes pasar por la pag 1.
Yo no me quejo eh!! a ver si entienden..todo empezo con pablo y christian..ya se que no compre un cero km..no es el primer auto que compro!!
La verdad no te conozco flaco ni tengo nada en contra tuyo pero no tires a todos en la misma bolsa de gatos.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Comment
-
Respuesta: presento mi f1 cl
Originally posted by fbi_46 View PostQue te pasa bobo?donde me viste haciendo forobardo a mi? yo no dije nada hasta que empezaron a hacer espamento..leeeee
yo cuando vendo un auto no le miento a la gente! doy fe de eso...yo arme el post y ni muuu dije eh..podes pasar por la pag 1.
Yo no me quejo eh!! a ver si entienden..todo empezo con pablo y christian..ya se que no compre un cero km..no es el primer auto que compro!!Originally posted by -GABRIEL77- View Postsi la idea no era el foro-bardo....para que postear las fotos de todo lo que no te gusto del auto ?.....
2- que raro no , fotos del "mal laburo que tenia el auto" para qeu? para un recuerdo o para subirlas al foro y deschavar al ex dueño?
3- si se que vos no te quejas pero armas un post sabiendo que tus amigos saltan poniendo todo y forobardiando desde otro plano .
4- tood bien si queres deschavar al anteriror dueño pero no me parec ela seccion adecuada ni el post , minimo un mensaje a tus amigos y que lo pongan en otro lado eso , no defiendo al ex ni a vos
5- en la pagina anterior hablo el ex y parece que no lo llamastes , si es una persona conocida del foro y te vende el auto como elme y despeus no es lo que se acordo yo lo hubiera hablado/arreglado para llegar a un acuerdo
todo bien y te felicito esta impecable el uno
Comment
-
gente no da que se peleen asi, el auto es un 10, YO anduve en el auto cuando lo tenia pablo y la verdad que andaba de 10, y dudo que dany se ensucie disfrazando algo que no es.
el tema de la suspe seguro la llevo a algun lado a hacer y quedo asi, ademas que el auto seguro despues de eso no lo usaron nada.
el auto es un 10 de casco y las cosas de mecanica son normales.
los cajones no los veo mal cortados, estan cortados si y con pu para sellar el agujero.
la verdad es una pena que se peleen asi por detalles, que la verdad NO HACEN al auto.
Saludos
---------- Post added at 20:45 ---------- Previous post was at 20:44 ----------
y para ponerle un poco de humor, no se consigue una mina que coja bien y sea virgen
Comment
-
Originally posted by vita View Post1- yo no te dije nada asi nose porque me decis bobo
2- que raro no , fotos del "mal laburo que tenia el auto" para qeu? para un recuerdo o para subirlas al foro y deschavar al ex dueño?
3- si se que vos no te quejas pero armas un post sabiendo que tus amigos saltan poniendo todo y forobardiando desde otro plano .
4- tood bien si queres deschavar al anteriror dueño pero no me parec ela seccion adecuada ni el post , minimo un mensaje a tus amigos y que lo pongan en otro lado eso , no defiendo al ex ni a vos
5- en la pagina anterior hablo el ex y parece que no lo llamastes , si es una persona conocida del foro y te vende el auto como elme y despeus no es lo que se acordo yo lo hubiera hablado/arreglado para llegar a un acuerdo
todo bien y te felicito esta impecable el uno
Saludos.
Comment
-
Originally posted by colo_8788 View PostConsiderando que mencionas a los amigos (y soy uno de ellos), creo HABER EXPLICADO LO QUE SE PREGUNTO (incluso muchas de las cosas las hice yo con otros, asi que VI de lo que se habla), en ningun momento se bardeo a nadie (al menos por mi parte), el muchacho Pablo y Leito preguntaron todo lo que se habia echo y se comento, a modo de "dudas" se mostro de lo que se hablaba con fotos, no entiendo por que despues se armo "bardo" si solo fue pregunta y respuesta, capaz hay que intentar interpretar un poco mejor los textos y estar menos suceptibles (esto ultimo lo digo por los que dicen que se hizo el post para bardear).
Saludos.
me extraña de vos.....
pero como dice el dicho dime con quien andas y te dire quien eres.....
Comment
-
Colo larga las ironias.... Vos saltas a defender a tu gente y a tus amistades bancate la misma del otro lado...
Por mi parte la corto aca porque es AL PEDO seguir hablando de lo mismo....
Si tan malo estaba el auto para q lo compraron? No fueron a dar una vuelta? No vieron el alternador?
Comment
-
Originally posted by elunitoazul View Postyo me chupo el dedo colo......
me extraña de vos.....
pero como dice el dicho dime con quien andas y te dire quien eres.....
Comment
-
Originally posted by Leito View PostLa verdad es al pedo empujar cuando la pija es corta eh... Que lo pario!
Bueno lo importante de todo es q x suerte EL cl esta en buenas manos, seguro q en Carranza ademas de hacerlo andar fuerte lo van a dejar bien prolijo como se merece.
Saludos!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Comment
Comment