If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
q unidad! tu proxima inversion por favor q no sean fierros, q sean unas enkei sonda, jajaja robalas no se, pero ya me lo imagino! jajaja felicitaciones
Muy lindo el unito fabi, al menos el casco se lo ve impecable!!! Ahora con la mano de jorgito va a volar seguramente ese auto... Felicitaciones loquitoooo
PD: Pide llantas negras con los centritos rojos!
Che y antes no volaba?? digo por si no lo sabes, ese auto hacia 14.80 con NEFAPE que es quien lo armo.
Te felicito por la compra capo, la verdad tiene un casco bárbaro ese auto, disfrutalo que quedan pocos!!
PD: me llama la atención lo de la suspe, se puede saber exactamente que tenia??
Jodeme que metio 14.80 con una L2 y relaciones de palio??? Mierda que iba como soplete, te dijo ni enterado estaba pero bueno igual jorgito seguro algun numerito lo puede hacer bajar
Igual lo de volar es porque como lo iba a enfierrar todos los autos de jorgito vuelan, asi que no se me ponga susectible amigo jajajajaj
Jodeme que metio 14.80 con una L2 y relaciones de palio??? Mierda que iba como soplete, te dijo ni enterado estaba pero bueno igual jorgito seguro algun numerito lo puede hacer bajar
Igual lo de volar es porque como lo iba a enfierrar todos los autos de jorgito vuelan, asi que no se me ponga susectible amigo jajajajaj
Saludos
Tenia otra leva, y de palio tiene la 3°, el 4 es recto, hay que informarse un poquito mas antes
No me pongo susceptible, pero no tengo 2 años tampoco y cuando veo que hablan giladas de cosas que no tienen ni idea la verdad no me cabe.
Te felicito por la compra capo, la verdad tiene un casco bárbaro ese auto, disfrutalo que quedan pocos!!
PD: me llama la atención lo de la suspe, se puede saber exactamente que tenia??
Espirales deformados y amortiguadores reventados en compresion, por eso tocaba las gomas en autopista, inandable, no nos matamos de milagro trayendolo.
felicitaciones loko muy hermoso el cl, veo q tenes pensado ponerle los centritos rojos muy buena idea van a qdar de 10. disfrutalo un poco y despues tirale un 1.9 bien violento. q raro lo de los amortiguadores no?
Espirales deformados y amortiguadores reventados en compresion, por eso tocaba las gomas en autopista, inandable, no nos matamos de milagro trayendolo.
que raro che... mira que yo anduve en ese auto en autopista en la calle en todos lados y nunca un problema eh!
Comment