If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
herrmoso...a la vieja escuela el motor bien sucio! jeje
me dio risa el "simil carbono" jajaja estamos todos acostumbrados a lo barato no?
yo tambien lo pondria de negro...pero pintarla no da...quizas un ploteo en negro "simil carbono"? asi no arruinas el repuesto original.
y bueno varias cosas demas pero son cuestion de gustos y ya meterme en eso no me va.
+1 al user GABRIEL, turbineta y los domingos al shopping en flia y los viernes al autodromo ¡¡¡
divino, jamas pasa de moda el H y menos el QP
yo le pondria 16 no 17, queda lleno el buche y no tan aspero de andar y no te quita agilidad revolve por ahi, creo que le van las 16 del fit de 5 rayos dobles y estan buenas dentro de lo original,,,
+1 al user GABRIEL, turbineta y los domingos al shopping en flia y los viernes al autodromo ¡¡¡
divino, jamas pasa de moda el H y menos el QP
yo le pondria 16 no 17, queda lleno el buche y no tan aspero de andar y no te quita agilidad revolve por ahi, creo que le van las 16 del fit de 5 rayos dobles y estan buenas dentro de lo original,,,
si buscas consejitos pavos: lip negro!! y esta muy bien tenerla, pero son esos paragolpes en los q odio ver una patente.... te acordas de la mia rojita? con lo agujeros de la patente masillados y un lip coqueto negro era una tormenta de facha jaja..., ese lip medio dificl de conseguir pero uno de laguna va bien tambien, y el original pero negro como viene tambien... todo pintado del mismo color es muy de auto repintado
---------- Post added at 21:06 ---------- Previous post was at 21:04 ----------
y con giros naranjas y las opticas esas bien clear y con el fondo mas oscurito queda buenisima tambien, y no se alejan de lo oem..
Comment