Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Civic de paseo.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Mi Civic de paseo.

1 ESTA MUY SUCIA
    2 ENFIERRALA ponele turbo ó nitro...
    3 segui disfrutandola con tus hijos...!

Comment

herrmoso...a la vieja escuela el motor bien sucio! jeje
      me dio risa el "simil carbono" jajaja estamos todos acostumbrados a lo barato no?
      yo tambien lo pondria de negro...pero pintarla no da...quizas un ploteo en negro "simil carbono"? asi no arruinas el repuesto original.
      y bueno varias cosas demas pero son cuestion de gustos y ya meterme en eso no me va.

Comment

+1 al user GABRIEL, turbineta y los domingos al shopping en flia y los viernes al autodromo ¡¡¡

divino, jamas pasa de moda el H y menos el QP

yo le pondria 16 no 17, queda lleno el buche y no tan aspero de andar y no te quita agilidad revolve por ahi, creo que le van las 16 del fit de 5 rayos dobles y estan buenas dentro de lo original,,,

Comment

Originally posted by -.GABRIEL.- View Post
          1 ESTA MUY SUCIA
          2 ENFIERRALA ponele turbo ó nitro...
          3 segui disfrutandola con tus hijos...!
          1 si
          2 no
          3 un solo hojo tengo.
          (3bis y alguna femea de acompañante es bienvenida tambien.)

Comment

LLantas blancas, guiños anaranjados, lips negro brillante. SE VA TODO A LA MIERDA.

Comment

Originally posted by kcholo View Post
              +1 al user GABRIEL, turbineta y los domingos al shopping en flia y los viernes al autodromo ¡¡¡

divino, jamas pasa de moda el H y menos el QP

yo le pondria 16 no 17, queda lleno el buche y no tan aspero de andar y no te quita agilidad revolve por ahi, creo que le van las 16 del fit de 5 rayos dobles y estan buenas dentro de lo original,,,
              Estas decis?

o estas?

Last edited by Ellobo; 04-05-2012, 17:34.

Comment

muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy linda lo unico que no me cierra es la colita de escape el resto de 10

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
                  muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy linda lo unico que no me cierra es la colita de escape el resto de 10
                  A mi menos. jaja. La verdad es que desde que la compre en 2009 no le cambien nada.
                  la calco de SOHC Vtec y la que dice Civic atras nomas.

Comment

yo tengo los 4 baberos en el accent pero son de plastico, y no se enmugra casi nada. asique cumplen con su funcion :D

Comment

Impecable

La verdad que no le cambiaría nada... quizá la cola de escape y si se puede las llantas.. aunque debe ser un número... pero son detalles..

Comment

si buscas consejitos pavos: lip negro!! y esta muy bien tenerla, pero son esos paragolpes en los q odio ver una patente.... te acordas de la mia rojita? con lo agujeros de la patente masillados y un lip coqueto negro era una tormenta de facha jaja..., ese lip medio dificl de conseguir pero uno de laguna va bien tambien, y el original pero negro como viene tambien... todo pintado del mismo color es muy de auto repintado

---------- Post added at 21:06 ---------- Previous post was at 21:04 ----------

y con giros naranjas y las opticas esas bien clear y con el fondo mas oscurito queda buenisima tambien, y no se alejan de lo oem..

Comment

q caño . te felicito hermosa cupe

Comment

Ese auto es y serà hermoso yo le agregarìa un toque de negro para cortar un poco

Comment

que linda que esta locoo. te felicitoo. me encantaa la cupeeee

Comment

Hermosa la coupe esta inobjetable la vi en el ultimo encuentro y me encanto, muy buenas las f1 quedan muy de los 90s, felicitaciones!!!

Comment

Working...
                                X