Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Civic de paseo.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Mi Civic de paseo.

Originally posted by Ellobo View Post

En el torpedo, tiene una marquita como que tuvo pegado algo.

Ahi lo vi, quick interior de Meguiars y no queda nada de esa marca.

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
      en una de las agencias le dábamos con "W" y quedan cañon, lo unico malo es que queda aceitozo y se te pega la tierra, nada que mas W no solicione
      Pero no hay otra en los hondas si lavas el motor, se llenan de agua las fusileras y hola arbolito de navidad en el tablero
      Hoy desengrase la horquilla trasera de la moto. Lo que salpica la cadena. Va eh..

Comment

Recien ahora veo las fotos jaja. Te felicito por la coupe, esta hermosa, se la ve bien cuidada considerando que ya es un auto que tiene sus años, un amigo esta buscando una, y le esta costando bastante encontrar alguna buena.

Comment

esta muy linda la civic!! te felicito

Comment

jajajaj estaba gordita de nafta jajajaj larga nafta cruda por el escape ahora con el chimi en el motor jaajja

Tengo que ponerle una wideband y volarle la sonda OEM

edit: ojo que hay una coupé parecida a la mía pero esa sí humea blanco mal , no sé si viste a la mía o te la confundiste con esa. Fijate que el loco ese me copió hasta la calco del sol naciente pero se la puso en el espejo del lado del volante y la de él tiene alerón y luces con led atrás y la mía no jaja
            Last edited by Yakuza08; 03-06-2012, 15:52.

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
              Recien ahora veo las fotos jaja. Te felicito por la coupe, esta hermosa, se la ve bien cuidada considerando que ya es un auto que tiene sus años, un amigo esta buscando una, y le esta costando bastante encontrar alguna buena.
              Si, mas que buscarla, medio que llego sola. Hace mas de dos años y medio la tengo, porque la conocia y cuando el ex dueño se decidio vender aproveche.

Comment

dejasela al nene de herencia

Comment

Originally posted by Yakuza08 View Post
                  jajajaj estaba gordita de nafta jajajaj larga nafta cruda por el escape ahora con el chimi en el motor jaajja

Tengo que ponerle una wideband y volarle la sonda OEM

edit: ojo que hay una coupé parecida a la mía pero esa sí humea blanco mal , no sé si viste a la mía o te la confundiste con esa. Fijate que el loco ese me copió hasta la calco del sol naciente pero se la puso en el espejo del lado del volante y la de él tiene alerón y luces con led atrás y la mía no jaja
                  Nono, al menos yo se que era la tuya porque iba atras tuyo desde que saliste de tu casa
                  Como me gusta la civic lpm

Comment

uhh te estan persiguiendo!!

Comment

jajaja

Comment

muy linda la cupe

Comment

Working...