Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Civic de paseo.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi Civic de paseo.

Bueno, comparto estas fotos que me pasaron y sacó un amigo el finde con una camara de la hostia que se compró y estaba chocho sacando.
    (El auto esta sucio, no jodan que no es 'session picture weekend)
    (miren la calidad delas fotos)

Motor, nunca lavado como se debe. Me da cagazo de que despues falle algo electronico, como me pasaba en los Renault.
    Si alguno sabe de que manera mojar o que metodo utilizar, escucho consejos.
    Mi viejo decia: "no laves nunca el motor y andará siempre bien".

Si alguna vez lo hago algun dia quiero que quede así:

Canadiense usa nuestro sistema métrico..

Porque marca en Millas?
    Casi.. casi.. 100.000ML ya.

Salpicaciones.

Este es el proximo paso. El que me pintó los paragolpes me dijo que se la lleve de un dia para el otro y me saca esa luz entre capot y paragolpes del lado izq. Dice que es una gilada.

Ahi se ve mejor, es como que esta levantada la puntita.

Aca le saue una forrada al tablero pegada y quedo asi.
    Que recomiendan?
    No se como algunos le pueden poner cosas al auto pegadas adentro o villereadas colgadas de los espejos o en la palanca de cambios.

No se si soy el pibe de 30 y pico, o el hombre de 36 en esa foto

Aca me sacaron trabajando...

... en los splash. No tengo fotos colocados porque se fue el de la camara, pero son como los de esta:

Escucho consejos, ideas o lo que sea aunque no vaya a hacer nada despues.
    (de preparar olvidense, dice 'de paseo' el titulo).
    Last edited by Ellobo; 04-05-2012, 16:07.

Respuesta: Mi Civic de paseo.

ponele las llantas de la ultima foto y si te gusta tener el auto bajo para pasear asesinala al piso :D dps ya es linda jaja

Comment

felicitaciones, esta hermosa, y las llantas de la ultima fotito explotan !!

Comment

Grande lobitoooooooo

Comment

creo qu eno tengo nada para aportar, lo que si vas a tener muycho cuidado teniendo los baberitos de plastico porque van a quedar al raz del piso. saludos!

Comment

La tenes muy lind lobo te felicito.

Comment

Muy linda Lobo!

Las llantas estan increibles.

Lo que yo le haria es algun detalle en negro para cortar un poco el blanco, lease toma de aire del paragolpes y lip delantero...

Le sacaria la cola de escape..

Despues le sacaria las insignias/calcos del lado izquierdo de la tapa del baul y listo.

Te felicito, esta muy buena!!

Ahora tengo un H y entiendo varios de tus comentarios, seguramente siga en la marca.

Comment

Originally posted by Manijita View Post
                ponele las llantas de la ultima foto y si te gusta tener el auto bajo para pasear asesinala al piso :D dps ya es linda jaja
                como la ultima foto me encanta , para mi son las mejores llantas que le quedan a los honditas !!

como te dijieron arriba saco colita de escape , y pondria un lip como para cortar lo blanco de la trompa , o pintaria donde van los iodos de negro y le sacaria ese simil carbon .

saludos
                Last edited by cric23; 04-05-2012, 16:21.

Comment

las llantas y el pomito de la palanca de cambio piden a gritos el cambrio... no van con ese auto...
                  las llantas son de clio.. jajajaja..
                  ojo eh!.. me encanta el modelo y todo pero como q en una civic no van....

con respecto al motor, lavalo! no pasa nada.. llevalo a algun lugar q laven a vapor y listo!..
                  yo cuando tenia la cr-v lo llevaba a lavar y nunca tube ningun problema!

Comment

Originally posted by Manijita View Post
                    Ya es muy bajo este auto.
                    'Asesinada al piso' como decis; primero que queda muy de pendejo (no se si viste la foto.. pero pase los 30 hace rato yo ya, jaja), segundo que no saco un kit Eibach para poner ninguno 'cortado a medida' y justamente como es para pasear quiero que se pueda andar por lomas de burro, badenes, caminos de tierra o lo que pinte comodamente. No existe poner 1era para pasar un desnivel o un lomo a mi edad. Ya lo hice cuando era chico eso con otros autos.

---------- Post added at 17:24 ---------- Previous post was at 17:22 ----------

Originally posted by dj_de_luz View Post
                    creo qu eno tengo nada para aportar, lo que si vas a tener muycho cuidado teniendo los baberitos de plastico porque van a quedar al raz del piso. saludos!
                    Si, pero son como de goma, no pasa nada.

No queda mejor, pero no quedan mal. Ventaja? Nunca mas se ensucio como antes.

---------- Post added at 17:27 ---------- Previous post was at 17:24 ----------

Originally posted by TomiCampara View Post
                    Muy linda Lobo!

Lo que yo le haria es algun detalle en negro para cortar un poco el blanco, lease toma de aire del paragolpes y lip delantero...

Despues le sacaria las insignias/calcos del lado izquierdo de la tapa del baul y listo.

Ahora tengo un H y entiendo varios de tus comentarios, seguramente siga en la marca.
                    Esas dos son lo MISMO que vengo pensando.

---------- Post added at 17:31 ---------- Previous post was at 17:27 ----------

Originally posted by cric23 View Post
                    pintaria donde van los iodos de negro y le sacaria ese simil carbon .

saludos
                    Che pero no es calco simil carbon, es original.

Repuesto:

Si llegara a tener algo 'simil' carbon no te preocupes que lo arranco con los dientes.
                    Odio ese simil.

Comment

Originally posted by TomiCampara View Post
                      Muy linda Lobo!

ni mas ni menos.

sinceramente hermosa coupe, se ve por fotos en un estado de las que ya no quedan!!!
                      felicitaciones!

Comment

Originally posted by Strik3R View Post
                        las llantas y el pomito de la palanca de cambio piden a gritos el cambrio... no van con ese auto...
                        las llantas son de clio.. jajajaja..
                        ojo eh!.. me encanta el modelo y todo pero como q en una civic no van....

con respecto al motor, lavalo! no pasa nada.. llevalo a algun lugar q laven a vapor y listo!..
                        yo cuando tenia la cr-v lo llevaba a lavar y nunca tube ningun problema!
                        Che las llantas son OZ. Si despues (tiempo despues) las usó el Clio es otro asunto.
                        Hay mil autos con OZ Racing F1, y es una llanta hermosa. En una medida justa para andar, no las cambiaria hoy por hoy.

Ademas es como las de las civics de rapido y furioso..

Comment

hermosa unidad, la mejor lejos, te felicitos

off: sabias palabras de tu papa, un dia lave el motor del fiat con vapor, y le tube que hacer alternador nuevo, safe del modulo y encendido

Comment

lo mejor qe podes hacer es dejarla igual a la de YAKUZA es mi sueño tener una de esas como la tiene el para pelotudear... o enfierrar

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
                              lo mejor qe podes hacer es dejarla igual a la de YAKUZA es mi sueño tener una de esas como la tiene el para pelotudear... o enfierrar
                              Si, está hermosa la de Yakuza. Solo le haria el zocalo blanco a esa.

Y las "17 te las hacen otro auto, mejora 100% ´pero no quiero sacar confort por facha. Ojo, a veces pienso tambien que en la semana ni la uso, o sea, tampoco es que sufriria el dia a dia, pero cuando ando en alguno con "17 me acuerdo otra vez de lo duro, que golpea con las linitas de la calle, despues vienen los ruidos y la verdad no tengo el tiempo que les dedicaba a los autos antes.

Comment

Working...
                              X