Announcement

Collapse
No announcement yet.

El 125 mirafiori del colooooo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: El 125 mirafiori del colooooo

    buena colo, presentando una unidad de tu flota de coleccion. te falta la bici colo posta, tenes q armar una, asi te unis a las travesias

    Comment


    • Respuesta: El 125 mirafiori del colooooo

      Originally posted by el negro 2007 View Post
      emiii, para el 125 , volante de madera laqueada de tres rayos de aluminio con agujeros de mayor a menor
      viene el combo con pucho en la mano izquierda afuera , lentes ray ban y camisa desbotonada pelo en pecho

      colo vestite a la moda setentosa del 25
      jajaja olvidateeeeeee jajaja

      Comment


      • Respuesta: El 125 mirafiori del colooooo

        Originally posted by gamboa28 View Post
        Eu gordo salame porque en vez de buscar bardo no devolves lo que te robaste de 128club??? no sos Martin Serresone vos?? el mas chorrito de Mendoza??? A viste gordito salame te salta la ficha al toque aca, hacete un favor, anda, arma aunque sea un karting y desp veni a bardear.
        Cornudo...
        es el posta?? ahora me cierra todo...

        ON: colo ya te lo dije en el otro post, y por pm... una locura ese 25, me muero de ganas de verlo y escucharlo acelerando en vivo, ojala sea pronto y ademas puedas cumplir tus expectativas pporque veo que tiene mucho esfuerzo encima ese auto..

        saludos!

        Comment


        • Respuesta: El 125 mirafiori del colooooo

          Originally posted by RS View Post
          seguro que 1.4 llevado a 2.0
          SegĆŗn 28chin lo hiso 3.5 al chivo e jaja segĆŗn el ojo no sĆ© si es de fiar ajjaja.

          Comment


          • Respuesta: El 125 mirafiori del colooooo

            Que lindo que esta !!! Me encanta la foto de ver el bialbero con esas trompetas Felicitaciones al dueƱo!!

            Comment


            • Respuesta: El 125 mirafiori del colooooo

              Felicitaciones al dueƱo,me encanto el 25,muy buena ferreteria por lo que se ve,vi el video que subio mato,la verdad que me sorprende lo parejito que suena,se ve a la legua que esta armado a conciencia y que no se obvio ningun detalle.
              Mis mas sinceras felicitaciones.

              Comment


              • Respuesta: El 125 mirafiori del colooooo

                Originally posted by MATOIAVA View Post
                ya arregle con el colo filmar.....in car y unas desde afuera haciendo humo
                De ultima si te enfermas y no podes ir yo te suplanto como filmador Presenta el viava de la muelllte.
                Adieu.

                Comment


                • Respuesta: El 125 mirafiori del colooooo

                  Originally posted by akd_pr View Post
                  De ultima si te enfermas y no podes ir yo te suplanto como filmador Presenta el viava de la muelllte.
                  Adieu.
                  nono lo puedo presentar porque los purista de iava se enojan porque no lo tengo lindo jajajajja con tapisado roto,sin espoiler,todo opacoo

                  coloooooooooooooooooooooooooo que buen auto tenes hdp quiero tener un 125 yo tambine

                  Comment


                  • Respuesta: El 125 mirafiori del colooooo

                    Originally posted by MATOIAVA View Post
                    nono lo puedo presentar porque los purista de iava se enojan porque no lo tengo lindo jajajajja con tapisado roto,sin espoiler,todo opacoo

                    coloooooooooooooooooooooooooo que buen auto tenes hdp quiero tener un 125 yo tambine
                    dale presentalo asi te bardiamos todos

                    Comment


                    • Respuesta: El 125 mirafiori del colooooo

                      Naaa que polvo por favor!!!
                      Esta hermoso ese auto!!!!!!

                      Comment


                      • Respuesta: El 125 mirafiori del colooooo

                        una maravilla colo, me hiciste retroceder en el tiempo, cuando arme la berlina y despues la coupe...felicitaciones, muy muy lindo...si lo ponemos en el galvez con un 504 al lado estamos en pleno 1980....
                        probaste con un caja de 5 sobremarcha???( las de selectora rapida y cortita tipo taunus, seguro la conoces ..)...
                        probaste con 185/70-13???
                        si estas aburrido, conseguite un capot y ponele una toma naca , vas a ver como mejora en alta. ( ojo que afina bastante....)
                        tenes autoblocante???


                        nuevamente, felicitaciones, me encanto!!!!

                        Comment


                        • Respuesta: El 125 mirafiori del colooooo

                          Originally posted by HKS View Post
                          si estas aburrido, conseguite un capot y ponele una toma naca , vas a ver como mejora en alta. ( ojo que afina bastante....)
                          Le donaria el capot del mio, sino estuviera puesto dicho capot como techo de la cucha de El Negro

                          ---------- Post added at 11:11 ---------- Previous post was at 11:09 ----------

                          Originally posted by HKS View Post
                          una maravilla colo, me hiciste retroceder en el tiempo, cuando arme la berlina y despues la coupe...felicitaciones, muy muy lindo...si lo ponemos en el galvez con un 504 al lado estamos en pleno 1980....

                          Se lo pregunto a Ud que sabe tanto
                          Si se me diera la loca, a platino y condensador, a radial, el 504 con similar prepa, le va adelante mal, NO ?

                          Comment


                          • Respuesta: El 125 mirafiori del colooooo

                            de los pocos fiat que me gustan...

                            Comment


                            • Respuesta: El 125 mirafiori del colooooo

                              Originally posted by marto View Post
                              realmente si al user 128chin no le gusta esta en todo su derecho a hacerlo.... en las presentaciones todos pueden dar su opinion


                              al colo que decirle de este auto..... le puso un cariƱo y una vigornia tremenda..... recuerdo que yo tenia el scv celeste cuando el empezaba a armar el 125. Te felicito colo porque lo queres y quedo violento.... no cualquiera arma un 125 de la 5.... saludos rojo!! y te banco.....



                              Creo que todos podemos dar nuestra opinion para bien o para mal, no creo que una regla del foro sea " no postear si el auto del otro usuario no te gusta".

                              Comment


                              • Respuesta: El 125 mirafiori del colooooo

                                donde estan las fotos del 80x80 llevado a 2L ?????????????????????

                                Comment

                                Working...
                                X