Announcement

Collapse
No announcement yet.

El 125 mirafiori del colooooo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: El 125 mirafiori del colooooo

Originally posted by Emiii View Post
    Vos pones la cola mono?
    Colita de mandríl.

DIGO! Colita de cuadríl.

Comment

Buena como, de a poco lo dejaste como querias.. Te felitio

En lo personal me gusto mucho cuando tenias las llantas blancas.. ahi era polvasooooo

Comment

Hermoso el 25 colo éxitos.

PD: 28chin para qué opinas si no te gusto, si no te gusto entras lo miras no te gusta te vas, no todo el mundo tiene el mismo gusto y por lo visto tu amigo chuneroo tiene el peor gusto.
        A esperemos que tu auto sea el mejor porque si algún día lo presentas o te compras uno como no sabemos que tenes, sea el mejor si no te vas a comer el descanso de tu vida.
        Saludos.

Comment

La verdad no pensé que iba a gustar a este nivel el auto. Muchas gracias a todos. Conozco a Emi el dueño de ese 125 que presentas y hasta donde se no es 2 litros. Por otro lado es imposible con este block llegar a esa cilindrada con un block tan corto y de tan poco diámetro, máximo 1730. El único block es el del tempra y el del regatta 2000. Ah y la cantidad de plata invertida se uso en 3 mecánicas y en reconstruir el casco, dense una idea que una caja con rectos y clanes como uso yo vale en Riera $9800.

Comment

Originally posted by 128chin View Post
            La verdad que disculpen no es de mala leche, pero he visto unos mucho mejor, la estetica deja mucho que desear y la mecanica hay 125 con menos cosas que bajan ese tiempo de ese auto, sin dudas con con inyeccion, espero que no sea para problemas con el dueño, al margen tiene mucho laburo no lo discuto, pero el auto para mi no lo veo ni fierro no me causa nada lindo. saludos
            jajajajajajjaja FANTA!! volve a la baneada!! si sos un nene que tiene que estar en un user fantasma para poder hablar...tu corsa blanco anda re fuerte,linda arrastrada se pego en mendoza
            PD:subi los videos que decis y mostra tu auto tambine que va fuerte

COLO!!!!QUE DECIRTE SI SABES TODO LO QUE PIENSO!AUNQUE SEAS PUTO Y NO ACCELERES!TE QUIERO AMIGO(L)
            Last edited by fbi_46; 18-04-2012, 09:35.

Comment

Originally posted by 128chin View Post
              La verdad que disculpen no es de mala leche, pero he visto unos mucho mejor, la estetica deja mucho que desear y la mecanica hay 125 con menos cosas que bajan ese tiempo de ese auto, sin dudas con con inyeccion, espero que no sea para problemas con el dueño, al margen tiene mucho laburo no lo discuto, pero el auto para mi no lo veo ni fierro no me causa nada lindo. saludos
              Eu gordo salame porque en vez de buscar bardo no devolves lo que te robaste de 128club??? no sos Martin Serresone vos?? el mas chorrito de Mendoza??? A viste gordito salame te salta la ficha al toque aca, hacete un favor, anda, arma aunque sea un karting y desp veni a bardear.
              Cornudo...

Comment

Originally posted by lvilches View Post
                PD: A esperemos que tu auto sea el mejor porque si algún día lo presentas o te compras uno como no sabemos que tenes, sea el mejor si no te vas a comer el descanso de tu vida.
                Saludos.
                Tiene un corsita blanco del montón.

Comment

che le hice el post a mi amigoo y termino en cualquiera...son unos forros loco
                  ni empedo posteo mi auto

Comment

si no tenes llantas el auto es una gorra, siempre te lo dije

Comment

Originally posted by MATOIAVA View Post
                      ni empedo posteo mi auto
                      tu auto menos, que no tiene toda la pintura brillante y reluciente, que no tiene cuero ni techo ni aire

Comment

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                        Tiene un corsita blanco del montón.
                        seguro que 1.4 llevado a 2.0

Comment

Originally posted by MATOIAVA View Post
                          ni empedo posteo mi auto
                          Siempre hay uno que tiene que hablar de mas para que pasen estas cosas :S

Comment

realmente si al user 128chin no le gusta esta en todo su derecho a hacerlo.... en las presentaciones todos pueden dar su opinion

al colo que decirle de este auto..... le puso un cariño y una vigornia tremenda..... recuerdo que yo tenia el scv celeste cuando el empezaba a armar el 125. Te felicito colo porque lo queres y quedo violento.... no cualquiera arma un 125 de la 5.... saludos rojo!! y te banco.....

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                              Siempre hay uno que tiene que hablar de mas para que pasen estas cosas :S

vos callate que atras tenes gomas 135 y en llantas de lata, no tenes chances

Comment

te felicito colo, esta hermoso la verdad, un unico detalle a mi gusto... yo lo bajaria un poquito apenas hasta mas cerquita de la goma de adelante... y le pondria un volante mas "de carrera" el interior esta hermoso y el volante no acompaña :D

te felicito la verdad lo tenes hermoso

Comment

Working...
                                X