Announcement

Collapse
No announcement yet.

El 125 mirafiori del colooooo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: El 125 mirafiori del colooooo

Originally posted by El Negro 2007 View Post
    Si los conoces a tantos 125 tan rapidos, subilos

Ya que algo trabaje en un 25 como para poder opinar y los que conoci rapidos de verdad y mucho mas rapidos que el mio, solo eran otros 2 uno de la 5 y otro de la 6 ambos aspirados, 125 a los que admire y a los que pudiendole imitar algunas cosas, hicieron que el mio hiciera la 4

el azul de mauro , antes de ser un Funny, corria en la 5 tambien , del Pico, a carbu y con nitro
    Como dije anteriormente, no es para escrachar el laburo de "colo", yo lo felicito solo que su auto en particular no me gusta, o no estara terminado, igual siempre veo los post de el y dice la plata que se ha gastado y la verdad que me parece ilógico pero bueno no es problema mio si el es feliz que sea asi, por otra parte no creas que los autos mas rapido del pais son todos de Bs As por que estas equivocado, por otra parte a ese motor se puede llevar a 2.0 como los arman en chile, saludos.

Comment

Originally posted by 128chin View Post
      Como dije anteriormente, no es para escrachar el laburo de "colo", yo lo felicito solo que su auto en particular no me gusta, o no estara terminado, igual siempre veo los post de el y dice la plata que se ha gastado y la verdad que me parece ilógico pero bueno no es problema mio si el es feliz que sea asi, por otra parte no creas que los autos mas rapido del pais son todos de Bs As por que estas equivocado, por otra parte a ese motor se puede llevar a 2.0 como los arman en chile, saludos.

Conoces tanto del Fiat 125 como Lita de Lazari
      Te mando un saludo
      Chau

Comment

muy lindo el 125!!

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
          Gracias a todos por sus comentarios.

OFF: no discutan muchachos, puede gustar o no el auto, en fin es una porqueria vieja a la cual le tengo cariño no mas :)
          Gracias loco no quiero ofenderte, solo doy mi opinion, espero que solo entiendas un punto de vista nada mas, disfrutelo saludos

Comment

felicitaciones esta hermoso! encima va a los pedos porlos tiempos de antes!

Comment

Gracias loco no quiero ofenderte, solo doy mi opinion, espero que solo entiendas un punto de vista nada mas, disfrutelo saludos
              Ya dije, puede gustar o no .

PD: este block no llega a 2 litros ni con la orden de un juez .

Comment

esta hermoso! sobrio,noble y potente asi me gustan los autos...felicitaciones al dueño!

Comment

Q unidad Colito!! Quien no le tiene cariño a una porqueria vieja como esa???? Yo soy uno y lo sabes!! Te felicito trolo disfrutalo mucho!!!!

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                    Ya dije, puede gustar o no .

PD: este block no llega a 2 litros ni con la orden de un juez .
                    Si papi si llega.

---------- Post added at 01:04 ---------- Previous post was at 01:03 ----------

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                    Conoces tanto del Fiat 125 como Lita de Lazari
                    Te mando un saludo
                    Chau
                    no no soy pininfarina ni nada por el estilo pero no te estoy mintiendo. nada mas eso.

---------- Post added at 01:07 ---------- Previous post was at 01:04 ----------

125 2.000cc

Disculpen nose como subir los videos de la otra forma saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=qzzvcQ3R2G4

Fiat 125 2.0 8v Staroes - YouTube

Fiat 125 2.0 8v Tychy 04.2009 - YouTube

Comment

pero que linda verga jaja no vale decir que sono gay
                      te felicito amigoo me encanta como esta y los fierros que tiene!

Comment

Originally posted by cris16v View Post
                        pero que linda verga jaja no vale decir que sono gay
                        te felicito amigoo me encanta como esta y los fierros que tiene!
                        Pero si no hay fotos del colo che

Me pregunto como sabe 128chim cuanto anda el auto si el colo no lo probo.

Comment

hermoso el 125 colo.!!!!
                          esta precioso y debe ir bastante lindo!!
                          felicitaciones.!!!

off: negro si no es mucha molestia me mandas un pm con las fotos de tu 126.!!gracias.!!

Comment

Si papi si llega.

---------- Post added at 01:04 ---------- Previous post was at 01:03 ----------

no no soy pininfarina ni nada por el estilo pero no te estoy mintiendo. nada mas eso.

---------- Post added at 01:07 ---------- Previous post was at 01:04 ----------

125 2.000cc

Disculpen nose como subir los videos de la otra forma saludos.

Fiat 125 2.0 - YouTube

Fiat 125 2.0 8v Staroes - YouTube

Fiat 125 2.0 8v Tychy 04.2009 - YouTube
                            No se te cruzo por la cabeza que hay otros blocks no?
                            Si el colo te dice es que si a 2.0 no llega, es porque no se puede sino, lo hubiera hecho no?

Colo trolo maraca jaja, te felicitooooooo gay.
                            Yo le haria un cambio de llantas, con las plato desplazado me gustaba mucho, pero grises, no negras -.-

Comment

La verdad que disculpen no es de mala leche, pero he visto unos mucho mejor, la estetica deja mucho que desear y la mecanica hay 125 con menos cosas que bajan ese tiempo de ese auto, sin dudas con con inyeccion, espero que no sea para problemas con el dueño, al margen tiene mucho laburo no lo discuto, pero el auto para mi no lo veo ni fierro no me causa nada lindo. saludos

Laaa mierda flaco, que comentario de mierda, la verdad sos bastante forro, antes d eponer eso no pongas nada, metete el comentario en el culo, cual es la gracia de bardear un auto ajeno? Tenes idea la plata y el esfuerzo que tiene ese 25?
                              La estetica deja mucho que desear?????? tenes dos pijas clavadas en los ojos, odio estos comentarios ignorantes llenos de envidia.

Es como digo Martin en otro post, todos le sacan el cuero a autos ajenos, se montan a una posicion de criticos como si tuvieran algun conocimiento, hay qu ever en que mierda andan y como tienen sus autos.

DEJENSE DE HINCHAR LAS PELOTAS, no se vayan a morder porque se van a inyectar su propio veneno.

COLO vos no seas tan humilde, esta bien ser un poco, pero vos ya te pasas, todo tiene un limite, defende tu auto que es un caño, no hay 25 asi, menos con una prepa que meta 14seg. Si me dijeras que te lo critican con fundamentos vaya y pase, pero vienen a tirar mierda solo por tirar.

---------- Post added at 01:58 ---------- Previous post was at 01:54 ----------

Encima contesta con grandeza "SI PAPI, SI LLEGA"

jajajajaja tiene una calentura que vuela, no da mas de la envidia.

Che 128chin lo conoces a Fabian?

Fabian "VENA" (la del cuello tuyo que esta que explota)

JAJAJAAJJJAJAJJAJAJAJ

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                                Laaa mierda flaco, que comentario de mierda, la verdad sos bastante forro, antes d eponer eso no pongas nada, metete el comentario en el culo, cual es la gracia de bardear un auto ajeno? Tenes idea la plata y el esfuerzo que tiene ese 25?
                                La estetica deja mucho que desear?????? tenes dos pijas clavadas en los ojos, odio estos comentarios ignorantes llenos de envidia.

Es como digo Martin en otro post, todos le sacan el cuero a autos ajenos, se montan a una posicion de criticos como si tuvieran algun conocimiento, hay qu ever en que mierda andan y como tienen sus autos.

DEJENSE DE HINCHAR LAS PELOTAS, no se vayan a morder porque se van a inyectar su propio veneno.

COLO vos no seas tan humilde, esta bien ser un poco, pero vos ya te pasas, todo tiene un limite, defende tu auto que es un caño, no hay 25 asi, menos con una prepa que meta 14seg. Si me dijeras que te lo critican con fundamentos vaya y pase, pero vienen a tirar mierda solo por tirar.

Flaco vos pensas que es de pija? por empezar que envidia voy a tener? de ..?? como dije anterior mente espero no ofender al duño, nada mas.

No bardies por que yo no he bardeado, solo he criticado el gusto del dueño con resptecto a mi gusto, de no ser asi pido disculpas.

Comment

Working...
                                X