Announcement

Collapse
No announcement yet.

El 125 mirafiori del colooooo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: El 125 mirafiori del colooooo

    Esteticamente, que es lo que deja que desear?

    Comment


    • #77
      Respuesta: El 125 mirafiori del colooooo

      Originally posted by 128chin View Post
      La verdad que disculpen no es de mala leche, pero he visto unos mucho mejor, la estetica deja mucho que desear y la mecanica hay 125 con menos cosas que bajan ese tiempo de ese auto, sin dudas con con inyeccion, espero que no sea para problemas con el dueño, al margen tiene mucho laburo no lo discuto, pero el auto para mi no lo veo ni fierro no me causa nada lindo. saludos
      Y como sabes que andan mas con menos preparación? Si este 125 así como está nunca corrió?

      Es una duda que tengo nomás.. después si te gusta el auto o no, no es mi tema..

      Comment


      • #78
        Respuesta: El 125 mirafiori del colooooo

        Originally posted by Pablo_scr View Post
        Laaa mierda flaco, que comentario de mierda, la verdad sos bastante forro, antes d eponer eso no pongas nada, metete el comentario en el culo, cual es la gracia de bardear un auto ajeno? Tenes idea la plata y el esfuerzo que tiene ese 25?
        La estetica deja mucho que desear?????? tenes dos pijas clavadas en los ojos, odio estos comentarios ignorantes llenos de envidia.

        Es como digo Martin en otro post, todos le sacan el cuero a autos ajenos, se montan a una posicion de criticos como si tuvieran algun conocimiento, hay qu ever en que mierda andan y como tienen sus autos.

        DEJENSE DE HINCHAR LAS PELOTAS, no se vayan a morder porque se van a inyectar su propio veneno.




        COLO vos no seas tan humilde, esta bien ser un poco, pero vos ya te pasas, todo tiene un limite, defende tu auto que es un caño, no hay 25 asi, menos con una prepa que meta 14seg. Si me dijeras que te lo critican con fundamentos vaya y pase, pero vienen a tirar mierda solo por tirar.

        ---------- Post added at 01:58 ---------- Previous post was at 01:54 ----------

        Encima contesta con grandeza "SI PAPI, SI LLEGA"

        jajajajaja tiene una calentura que vuela, no da mas de la envidia.



        Che 128chin lo conoces a Fabian?

        Fabian "VENA" (la del cuello tuyo que esta que explota)

        JAJAJAAJJJAJAJJAJAJAJ


        Flaco a ver si entendes que es solo un punto de vista mio!!! Envidia de un 125?? jajajajaja ni que fuerra un M5, arranca sabiendo lo que tiene el otro antes de opinar. Salame.

        Comment


        • #79
          Respuesta: El 125 mirafiori del colooooo

          1ro Colo tenes un cuete de la re concha de su madre y 2do : 128chin la envidia sana nunca la conociste en tu vida no?... Saludos vieja ojala puedas probar ese 125 QUE ME RE CONTRA CAGA DE GUSTO !!! ...

          Comment


          • #80
            Respuesta: El 125 mirafiori del colooooo

            Originally posted by 128chin View Post
            Flaco a ver si entendes que es solo un punto de vista mio!!! Envidia de un 125?? jajajajaja ni que fuerra un M5, arranca sabiendo lo que tiene el otro antes de opinar. Salame.

            Comment


            • #81
              Respuesta: El 125 mirafiori del colooooo

              Originally posted by Emiii View Post
              Esteticamente, que es lo que deja que desear?
              Emii como vos me caes bien, te contesto.

              Para mi el auto tiene buena figura, no esta podrido ni nada, solo que la otra ves como soy de leer y no de escribir entre a un post donde dijo el colo que le a puesto mas de 60 lucas al auto, no critico eso ni nada, me alegro por El. pero cada uno hace lo que quiere, como dije anteriormente, estéticamente deja que decear desde las llantas, hasta los relojes del interior " para que todos digan huuuu mira" no se que estan viendo en realidad pero bueno, disfruten. Gracias
              Last edited by ; 18-04-2012, 02:11. Reason: mas cortito.

              Comment


              • #82
                Respuesta: El 125 mirafiori del colooooo

                Originally posted by 128chin View Post
                Emii como vos me caes bien, te contesto.

                Para mi el auto tiene buena figura, no esta podrido ni nada, solo que la otra ves como soy de leer y no de escribir entre a un post donde dijo el colo que le a puesto mas de 60 lucas al auto, no critico eso ni nada, me alegro por El. Pero si es tan asi, pintalo minimo, pero cada uno hace lo que quiere, como dije anteriormente, estéticamente deja que decear desde las llantas, hasta los relojes del interior " para que todos digan huuuu mira" no se que estan viendo en realidad pero bueno, disfruten. Gracias

                Tomatela loco, mete la cabeza adentro de un pozo y quedate ahi de por vida.

                No puedo creer lo que leo. Y desear va con S. Como banana que va con B




                ---------- Post added at 02:15 ---------- Previous post was at 02:11 ----------

                Bueno me canse de este circo, me voy a dormir.

                Comment


                • #83
                  Respuesta: El 125 mirafiori del colooooo

                  1 2 3
                  Last edited by ; 18-04-2012, 11:17. Reason: 1 2 3

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: El 125 mirafiori del colooooo

                    buenaa colooooooo que bienn ya "terminado" el proyecto que hace tannntoo que arrancaste jajaja me acuerdo el video cuando recien arrancabaass jajajaja

                    dioss y para cuandoooo el puto incarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr laconchadelalorraaaa

                    te felicitoo para cuando el asadito

                    PD: el que esta en la foto de la gorra es gay


                    jaja 2 añoss

                    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=e8tOEUc-0-M&list=UUqVVJU4O3mdRYcFBDDFFk5A&index=34&feature=p lcp[/YT]

                    Originally posted by 128chin View Post
                    Emii como vos me caes bien, te contesto.

                    Para mi el auto tiene buena figura, no esta podrido ni nada, solo que la otra ves como soy de leer y no de escribir entre a un post donde dijo el colo que le a puesto mas de 60 lucas al auto, no critico eso ni nada, me alegro por El. pero cada uno hace lo que quiere, como dije anteriormente, estéticamente deja que decear desde las llantas, hasta los relojes del interior " para que todos digan huuuu mira" no se que estan viendo en realidad pero bueno, disfruten. Gracias
                    buee mira flaco yo no tengo drama te dejo hablar gansadas pero ya me canse..

                    al colo lo conozco hace banda y te puedo asegurar que estube con el desde el primer dia que empeso a arrancar esta locura el auto tiene muchisima plata invertida si te digo la suma te miento el motor se mando a hacer nuevo se mando a rectificar con diamante se cambio facil 4 veces de leva se hizo 2 tapas distintas paso por miles de carburadores despues la carroceria se mando a hacer a nueva se despinto y reparo todo y se volvio a pintar se compraron relojes autometer, butacas, caja recta tubo 3 cajas ese auto 1 con clanes una con algunas relaciones rectas y esta caja de ahora , la suspencion es echa por minardi a medida y pensado para que traccione y doble no para que quede "bajito" o sea si realmente te gustan los fierros sabras la de plata que hay ahi y me venis a criticar unas llantas??? y decir que no tiene tanta plata encima dioss mio si no te gustan las llantas todo bien pero si realmente sabes algo de los 125 es que facilmente no hacen categorias altas hay que laburar bastante


                    ni se que auto tenes pero seguramente cuando lo vea diga uuuuuuuuuhhhhh.....

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: El 125 mirafiori del colooooo

                      See.. mucho mejor presentado!!! llantas modernas en un auto de 30 años!!

                      Ahora que veo esa pedalera.. me doy cuenta que tu auto es una mierda colo!!!

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: El 125 mirafiori del colooooo

                        buee mira flaco yo no tengo drama te dejo hablar gansadas pero ya me canse..

                        al colo lo conozco hace banda y te puedo asegurar que estube con el desde el primer dia que empeso a arrancar esta locura el auto tiene muchisima plata invertida si te digo la suma te miento el motor se mando a hacer nuevo se mando a rectificar con diamante se cambio facil 4 veces de leva se hizo 2 tapas distintas paso por miles de carburadores despues la carroceria se mando a hacer a nueva se despinto y reparo todo y se volvio a pintar se compraron relojes autometer, butacas, caja recta tubo 3 cajas ese auto 1 con clanes una con algunas relaciones rectas y esta caja de ahora , la suspencion es echa por minardi a medida y pensado para que traccione y doble no para que quede "bajito" o sea si realmente te gustan los fierros sabras la de plata que hay ahi y me venis a criticar unas llantas??? y decir que no tiene tanta plata encima dioss mio si no te gustan las llantas todo bien pero si realmente sabes algo de los 125 es que facilmente no hacen categorias altas hay que laburar bastante


                        ni se que auto tenes pero seguramente cuando lo vea diga uuuuuuuuuhhhhh..... [/QUOTE]


                        Ok gracias.

                        ---------- Post added at 02:26 ---------- Previous post was at 02:25 ----------

                        Originally posted by BarracasGTI View Post
                        See.. mucho mejor presentado!!! llantas modernas en un auto de 30 años!!

                        Ahora que veo esa pedalera.. me doy cuenta que tu auto es una mierda colo!!!
                        Claro por eso ponele un carburador de un auto de 30 años, no seas tan ñoño pibe.

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: El 125 mirafiori del colooooo

                          Yo no te conozco...

                          pero no me digas que toooodo esto era porque el nene quería mostrar el auto de su amiga....

                          Bueno, ya está, ya lo mostraste, es muy lindo, muy enfierrado.. Y? Que tiene que ver con el auto de este post? era por eso? para tanto? hubieras armado el post mostrando el auto de tu amigo y ya eras feliz

                          ---------- Post added at 06:29 ---------- Previous post was at 06:26 ----------

                          Originally posted by 128chin View Post
                          Claro por eso ponele un carburador de un auto de 30 años, no seas tan ñoño pibe.


                          Estamos hablando de terminación y buen gusto.. es como clavarle unas Momo 17 a un Dodge polara flaco... no me vengas con giladas...


                          Bueno ya está.. el nene mostro el auto de su novia.. listo, ya esta contento

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: El 125 mirafiori del colooooo

                            Originally posted by BarracasGTI View Post
                            Yo no te conozco...

                            pero no me digas que toooodo esto era porque el nene quería mostrar el auto de su amiga....

                            Bueno, ya está, ya lo mostraste, es muy lindo, muy enfierrado.. Y? Que tiene que ver con el auto de este post? era por eso? para tanto? hubieras armado el post mostrando el auto de tu amigo y ya eras feliz

                            No amiwo, nada que ver nunca subo fotos al foro, pasa es que decis algo y bardean y se la lamen uno mutuamente al otro sea amiwo o no del otro, yo solo dije que no me gusta y se enroscaron mejor no opino mas.

                            No digo que el de mi amiwo sea mejor o peor, solo hable de la estetica del auto ya que de por si es un auto feo para mi gusto, solo que dije "tanta plata invertida podria quedar mejor presentado el auto hablado en el topic" nada mas. Saludos.

                            ---------- Post added at 02:32 ---------- Previous post was at 02:31 ----------

                            Originally posted by BarracasGTI View Post
                            Yo no te conozco...

                            pero no me digas que toooodo esto era porque el nene quería mostrar el auto de su amiga....

                            Bueno, ya está, ya lo mostraste, es muy lindo, muy enfierrado.. Y? Que tiene que ver con el auto de este post? era por eso? para tanto? hubieras armado el post mostrando el auto de tu amigo y ya eras feliz

                            ---------- Post added at 06:29 ---------- Previous post was at 06:26 ----------





                            Estamos hablando de terminación y buen gusto.. es como clavarle unas Momo 17 a un Dodge polara flaco... no me vengas con giladas...


                            Bueno ya está.. el nene mostro el auto de su novia.. listo, ya esta contento
                            Siga apleudiendo, yo nunca te falte el respeto, solo te dije ñoño, que no es una palabra mala ni espero ofenderte, y si no podemos hablar de terminacion en este post claramente.

                            ---------- Post added at 02:36 ---------- Previous post was at 02:32 ----------

                            [QUOTE=BarracasGTI;3664689]See.. mucho mejor presentado!!! llantas modernas en un auto de 30 años!!





                            Aca podes ver las llantas que te gustan a vos son las originales, capas que tu gusto sea mas orignal. Saludos.


                            mageShack.us[/URL]
                            Last edited by ; 18-04-2012, 11:18.

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: El 125 mirafiori del colooooo

                              Sabes que pasa.. no hay un puto post que termina bien..

                              Ya con bardearla diciendo que hay mejores bla bla.. obviamente iba a saltar el quilombo.. al pedo...
                              entras, que lindo.. no me termina de convencer.. no me gusta la pintura.. no me gustan los relojes... igual felicitaciones, o bien ahí los fierros que tiene.. y lesto..

                              después tiraste la bomba de que lo llevas a 2 litros.. y aca todos te dicen que no se puede... y subis un video de un fiat del culo del mundo en donde jamás se ve ni por asomo el motor, el block.. pero el título dice 2.0... el de tu amigo es 2 litros? si es así conta como lo llevo (espero que no lo haya llevado poniendole el bialbero del lancia 2 litros litros) así aprendemos todos

                              ---------- Post added at 06:44 ---------- Previous post was at 06:37 ----------

                              Originally posted by 128chin View Post
                              Siga apleudiendo, yo nunca te falte el respeto, solo te dije ñoño, que no es una palabra mala ni espero ofenderte, y si no podemos hablar de terminacion en este post claramente.
                              yo no te insulte tampoco
                              Originally posted by 128chin View Post
                              Aca podes ver las llantas que te gustan a vos son las originales, capas que tu gusto sea mas orignal. Saludos.
                              No me interesan las llantas, es un detalle...pero así como a vos no te gustan las llantas laburadas del colo (poco entendible en un foro como este) a otros tampoco le pueden gustar las llantas medias tuneras de tu amigo y a vos si

                              ahí esta la foto del auto... Y la diferencia terrible de terminación? cual es? que le sacaron las escobillas? Ahí si que es un super deportivo.. si escobillas y sin polara es alta terminación...
                              No se entiende.. el casco de tu amigo es hermoso, el de este post también.. y?

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: El 125 mirafiori del colooooo

                                Originally posted by BarracasGTI View Post
                                Sabes que pasa.. no hay un puto post que termina bien..

                                Ya con bardearla diciendo que hay mejores bla bla.. obviamente iba a saltar el quilombo.. al pedo...
                                entras, que lindo.. no me termina de convencer.. no me gusta la pintura.. no me gustan los relojes... igual felicitaciones, o bien ahí los fierros que tiene.. y lesto..

                                después tiraste la bomba de que lo llevas a 2 litros.. y aca todos te dicen que no se puede... y subis un video de un fiat del culo del mundo en donde jamás se ve ni por asomo el motor, el block.. pero el título dice 2.0... el de tu amigo es 2 litros? si es así conta como lo llevo (espero que no lo haya llevado poniendole el bialbero del lancia 2 litros litros) así aprendemos todos

                                ---------- Post added at 06:44 ---------- Previous post was at 06:37 ----------


                                yo no te insulte tampoco


                                No me interesan las llantas, es un detalle...pero así como a vos no te gustan las llantas laburadas del colo (poco entendible en un foro como este) a otros tampoco le pueden gustar las llantas medias tuneras de tu amigo y a vos si

                                ahí esta la foto del auto... Y la diferencia terrible de terminación? cual es? que le sacaron las escobillas? Ahí si que es un super deportivo.. si escobillas y sin polara es alta terminación...
                                No se enteinde.. el casco de tu amigo es hermoso, el de este post también..
                                No tengo problema mañana armo un post como armarlo 2 litros con fotos y demas, ahora me voy a dormir, gracias a todos.

                                ---------- Post added at 02:48 ---------- Previous post was at 02:45 ----------

                                No me interesan las llantas, es un detalle...pero así como a vos no te gustan las llantas laburadas del colo (poco entendible en un foro como este) a otros tampoco le pueden gustar las llantas medias tuneras de tu amigo y a vos si


                                Yo no hablaria asi de la comunidad del foro y menos de este foro. Saludos.

                                Y no es para que te calentes. ;)

                                Comment

                                Working...
                                X