Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol g4 standard 210??? Rectificado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

    ya es demasiada fantasia y el del post ya casi no aparecio mas

    cerraron otros post mas interesantes y sobre mecanica mucho antes que este...

    ya no va mas

    me canso tanta Fanta
    voy a eructar...........

    cerrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllll llllllllloooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


    • Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

      gente como se prenden en contestar algo que es sabido!!! dejemonos de joder!jaj no anda eso ni lo va andar,,yo tengo en g4 y el mio llego a 190 al moño no daba mas el motorsito...con plancha y escape...
      al no ser que este muchacho lo llevaria de tiro el melli de angelis jajaja
      saludos!!

      Comment


      • Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

        Originally posted by ariel_sport View Post
        gente como se prenden en contestar algo que es sabido!!! dejemonos de joder!jaj no anda eso ni lo va andar,,yo tengo en g4 y el mio llego a 190 al moño no daba mas el motorsito...con plancha y escape...
        al no ser que este muchacho lo llevaria de tiro el melli de angelis jajaja
        saludos!!
        el mio anda como el tuyo! sera que son... iguales????

        Comment


        • Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

          Originally posted by tinchog4 View Post
          el mio anda como el tuyo! sera que son... iguales????
          che me intereso lo q escribiste mas atas...eso q hay dias q no andaba ni para atras...
          el mio tenia dias q andaba muy bien y otros q si le ponia una velita era unalinda torta
          y siempre fangio de la misma ypf...

          Comment


          • Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

            Originally posted by pollolopez_22 View Post
            che me intereso lo q escribiste mas atas...eso q hay dias q no andaba ni para atras...
            el mio tenia dias q andaba muy bien y otros q si le ponia una velita era unalinda torta
            y siempre fangio de la misma ypf...
            jajajaja si no me da verguenza decirlo es un lindo auto pero al menos el mio no es el gol volador, tiene sus dias... me pasa eso, creo... creo y por eso pregunte, que es la sonda lambda q se esta muriendo la ultima vez q enchufe es sacnner de a ratos marcaba algun q otro milivolt y de a ratos quedaba en 0 todavia no me asesore bien en el tema solo se q la sonda original sale 400mangos... y la nafta... se que si tenes dudas podes hacerle el test RON que no sale nada si te conectas con la central de ypf o donde cargues y les decis que tenes dudas... no se si despues te dan algo... jaja si asi fuera tariamos todos con el tachito de orin rompiendole el culo a todas las estaciones que truchan la nafta... que son muchas...

            Comment


            • Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

              Originally posted by tinchog4 View Post
              jajajaja si no me da verguenza decirlo es un lindo auto pero al menos el mio no es el gol volador, tiene sus dias... me pasa eso, creo... creo y por eso pregunte, que es la sonda lambda q se esta muriendo la ultima vez q enchufe es sacnner de a ratos marcaba algun q otro milivolt y de a ratos quedaba en 0 todavia no me asesore bien en el tema solo se q la sonda original sale 400mangos... y la nafta... se que si tenes dudas podes hacerle el test RON que no sale nada si te conectas con la central de ypf o donde cargues y les decis que tenes dudas... no se si despues te dan algo... jaja si asi fuera tariamos todos con el tachito de orin rompiendole el culo a todas las estaciones que truchan la nafta... que son muchas...
              zonda lambda?? mmmmmmmmm pero a mi me lo hizo desde el km 10 fue siempre asi.... pero los cambios son muy notables eh (bah era pq volque ahora) osea..de velocimetro me llego a dar 193 maximo y hubo una vez q se me clavo en 170 de velocimetro eh siempre velovcimetro, no gps...
              es mas esa vez de los 170 fue en la 6 y panamericana me quede re caliente y lo hice mano contraria y dio lo mismo...

              Comment


              • Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

                si es como decis vos a veces se clava en 170 y no quiere saber nada y a mi en condiciones especiales ( siguiendo un corolla 2010 y justo ese dia ea un buen dia del gol) 197 de gps si no anda en los 180 185 de gps... pero hay que esperar a que llegue... siempre con el mate a mano asi no te aburris de esperar ajajajaja

                ---------- Post added at 13:38 ---------- Previous post was at 13:38 ----------

                me parecio que era la zonda... me parecio... pero la verdad no se que puede ser...

                Comment


                • Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

                  Originally posted by juanma View Post
                  en el pancho 46 la otra vez habia un corsa con los numros de la 3 del pico
                  y le escribieron 100%std

                  ---------- Post added at 01:10 ---------- Previous post was at 01:10 ----------


                  en el pancho 46 la otra vez habia un corsa con los numros de la 3 del pico
                  y le escribieron 100%std

                  el corsita es de un amigo tiene escape y suspe , hizo 16:36 creo

                  Comment


                  • Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

                    No lo levanten mas esto por el amor de Diosss !
                    Ayer anduve en un A3 99 1,8 20 v aspirado , esta nuevo ... 212 de tablero , 207 de GPS , dejense de hinchar las bolas con el post .
                    Me habia enganchado en un principio a tirar un poco de nafta para hacer calentar a alguno pero ahora ya me da por las bolas , no se como no lo cierran y se suman mensajes al reverendo pedo.

                    Comment


                    • Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      No lo levanten mas esto por el amor de Diosss !
                      Ayer anduve en un A3 99 1,8 20 v aspirado , esta nuevo ... 212 de tablero , 207 de GPS , dejense de hinchar las bolas con el post .
                      Me habia enganchado en un principio a tirar un poco de nafta para hacer calentar a alguno pero ahora ya me da por las bolas , no se como no lo cierran y se suman mensajes al reverendo pedo.
                      pero para un poco administrador. tenes alma de

                      Comment


                      • Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

                        Originally posted by aleturb View Post
                        pero para un poco administrador. tenes alma de
                        jajajajajajajajajaj

                        Comment


                        • Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

                          Originally posted by aleturb View Post
                          pero para un poco administrador. tenes alma de
                          Vos decís que ahora va al bosque pero ya no a correr sino a

                          DECIME QUE NO, QUE SE ME CAE UN IDOLO!!!!

                          Comment


                          • Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

                            Nadie le dió al boton reportar?

                            Bueno lo hago yo

                            Comment

                            Working...
                            X