Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol g4 standard 210??? Rectificado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

Originally posted by Jocelo View Post
    Pone un video arrancando desde 0 y sin cortes porque sinceramente es poco creible...
    Che Jocelo, si queres te traigo un video de mi auto levantando 220 sin interrupciones... lo tiro de cero en una pendiente y chau... el video no sirve para nada aca.

Comment

Que lo ponga contra un gol con chip escape y mariposa y la levita a ver si le hace frente....

Y si le da std, se lo compro!

Comment

Raro che

Comment

Originally posted by Franco16v View Post
          Che Jocelo, si queres te traigo un video de mi auto levantando 220 sin interrupciones... lo tiro de cero en una pendiente y chau... el video no sirve para nada aca.
          jaja tenes razon hecha la ley hecha la trampa...

Comment

EN QUE QUEDAMO' VIAJA O NO VIAJA ESTE GOL???
            jajaja che el flaco no escribio mas, lo espantaron con tanta delirada gratuita

jajajaja LA 3 STD, ES UN CAPITULO APARTE DE LA GUIA DEL BUEN FANTA

Comment

Originally posted by fiat CINQUECENTO View Post
              EN QUE QUEDAMO' VIAJA O NO VIAJA ESTE GOL???
              jajaja che el flaco no escribio mas, lo espantaron con tanta delirada gratuita

jajajaja LA 3 STD, ES UN CAPITULO APARTE DE LA GUIA DEL BUEN FANTA
              jjajajajajajj para nada... genio pasa que hay comentarios con mucha mala onda solo lo qeu posteo es por que es real... no hay mas que eso, cuando haya un finde que no llueva lo filmo y le tapo la boca a algunossss;)

Comment

basta de fantasias....alguien puede creer que std ande eso? o son de los que saben que el tablero miente.pero se la creen igual.

Comment

Originally posted by juanma View Post
                  en el pancho 46 la otra vez habia un corsa con los numros de la 3 del pico
                  y le escribieron 100%std

---------- Post added at 01:10 ---------- Previous post was at 01:10 ----------

en el pancho 46 la otra vez habia un corsa con los numros de la 3 del pico
                  y le escribieron 100%std

lo vi un pescado terrible

Comment

Una pregunta..a lo que llamas std..no esta avanzado ni con regulador de nafta ni nada no?

Comment

Originally posted by nacho_olivos View Post
                      lo vi un pescado terrible

si es amigo mio y sabes cuanto hizo con escape completo y suspe 16:38 es base y el viernes va de nuevo al pico si queres anda a verlo que quiere bajar ese tiempo con las 13 por que ese tiempo lo hizo con las 14

terrible pescado es

saludos!!!

Comment

Originally posted by lucho_doce View Post
                        si es amigo mio y sabes cuanto hizo con escape completo y suspe 16:38 es base y el viernes va de nuevo al pico si queres anda a verlo que quiere bajar ese tiempo con las 13 por que ese tiempo lo hizo con las 14

terrible pescado es

saludos!!!
                        1- Si lo compró usado ni discuto porque ni el sabe si esta standard el motor.
                        2- El AUTO no es estandar con lo que decis. Estandar era el mio con las gomitas finas, alto y escape original o sea.. nada de nada. Y asi esta a un segundo mas arriba el tiempo que hace (en Galvez), asi que fijate si hay diferencia en lo que hace un auto standard y uno como el que decis con suspencion y escape..
                        3- En el pico que se sienta como pez en el agua pero en la calle, y aclaro porque es para MI que con eso pintado en la ventanilla sí que es de pescado. Con todo el respeto lo digo, es lo que pienso cuando veo que le ponen GNC o 100% standard, o mas giladas que leí en años.. porque los autos dan que hablar por sí solos no haciendoles publicidad.

Una simple opinion, la verdad ni me interesa, ni se quien es, ni me importa, pero ya que hablan del tema es lo que pienso.
                        Last edited by Ellobo; 02-06-2010, 13:14.

Comment

Originally posted by se-r View Post
                          encima de barcala al posadas el 80% es subida y el 20% es plano jajajajaja
                          exacto jajaja me sacastes lo que iba aponer cuando pasas santa rosa empieza la subida jajaja .. No te habran vendido un audi ?

Comment

Originally posted by sergol_09 View Post
                            jjajajajajajj para nada... genio pasa que hay comentarios con mucha mala onda solo lo qeu posteo es por que es real... no hay mas que eso, cuando haya un finde que no llueva lo filmo y le tapo la boca a algunossss;)
                            ESSAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! en el asfalto se ven los fierros!!!!!!! avisa cuando vas al autodromo o al pico q vamos a ser varios los curiosos!!!!!!!!!!!

Comment

Les juro volvi a entrar para ver si era verdad el post este, porque la otra vez estaba medio dormido jajaj pasaron 2 dias me volvi a acordar del postre este y entre porque se lo tenia que decir sos lo que yo llamo como lo e dicho en reiteradas oportunidades un gran PELOTUDO y mas si compraste un auto usado que ni sabes lo que puede llegar a tener es como que yo te levante mi auto, le pongo la leva original y te lo dejo con la comprecion y el chip con el corte original porque mi auto corta antes del rojo y la mariposa original limada el tope para que abra a 90º hay que pensar un poquito mas antes de hablar.-

PD: Querido Martin y JP sepan entender mi ira. Con todo respeto quien les escribe Martín.-
                              Last edited by martin16v; 02-06-2010, 14:58.

Comment

Un amigo mio compro un 147 con tazas todo origianl burka de una boca escape original todo y el auto patinaba hasta en 3 alto yo decia que raro esta poronga podrida encima. Un dia de tanto darle rompio un aro, desarmamos y tenia una leva de balestra no recuerdo el codigo algo de bh20 y la tapa toda laburada y valvulas torneadas y el distri trabado y era de un tipo de 50 años de pronvincia que lo conocian en el barrio hace como 5 años jajaja no todo esta std.

Comment

Working...
                                X