Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol g4 standard 210??? Rectificado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

    El auto esta STD completamente o tiene algo?

    Es raro pero mucho no me sorprende, hay veces agarran buena vel. final. Por ejemplo tenemos una ecosport 1.6 totalmente std como viene de fabrica, y se pone 185 de tablero en ciertas ocasiones, pero a 180 todos los dias, cuando todos dicen que no llega a 170 de tablero. Que se yo...
    Igualmente yo mucha pelota a la vel final no le doy, no sirve para nada, va.. yo porque mas de 140 no ando, no me interesa ir mas rapido. Lo importante es la aceleracion que tenga, por ejemplola ecosport llegaraa 185 pero la tenes que dejar carretear y va tranquila a su ritmo, este loco seguramente tambien lo deja carretear al gol y tarda un huevo llegar a esa velocidad.

    Comment


    • Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

      yo tengo un g5 y se planta a 180 de tablero y 170 de gps. aviso q lo probe adentro del autodromo.
      un pibe q tambien tiene un g5 me dijo q le daba 200 de gps. algunos se pasan con los chistes.

      Comment


      • Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

        Originally posted by Emiii View Post
        A mi con la toyoe se puso 200 gps xD
        cuanto te gasta emi en ciudad y en ruta??

        ---------- Post added at 19:44 ---------- Previous post was at 19:42 ----------

        porque estoy con ganas de poner leva y estoy entre la 027 y la toyoe

        ---------- Post added at 19:46 ---------- Previous post was at 19:44 ----------

        pero no quiero que ande un poquito mas y consuma como un v8... no de rata para no gastar nafta... me parece que si tenes 122cv y te consume 17 litros cada 100... consume mas de lo que anda...

        Comment


        • Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

          yo con ap 2.0 y la toyoe ando con el mismo consumo que original....... todo depende de lo que te pese el pie.

          Comment


          • Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            yo con ap 2.0 y la toyoe ando con el mismo consumo que original....... todo depende de lo que te pese el pie.
            el pie a principio de mes siempre esta pesado.... jajaja pero queria tener un estimativo... yo ahora asi como esta si me pesa el pie ando en 10 y hasta 12 litros cada 100 mas no, otros me dijeron que a una velocidad constante (140por ejemplo) gasta menos una leva tranqui que la original, pero en ciudad gasta un poco mas... no creo que haga lo que haga me de 203... pero me gustaria que mantenga la misma velocidad final que ahora pero que llegue mas rapido...

            Comment


            • Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

              la velocidad final depende mucho del lugar donde se haga la prueba. humedad, altura, temperatura. y el ablande del auto tambien.. en una recta larga con viento de cola se pone a 205 +o- de tablero, en bajada llegue a los 210.. tengo varias fotos que lo comprueban. 100% standar

              Comment


              • Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

                ajjajajajajajajajjajaja

                Comment


                • Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

                  GOL AB9 GTI 8V 112CV VEL FINAL 187KM

                  GOL AB9 GTI 16V 142CV VEL FINAL 206KM

                  G4 92CV ESCAPE Y ALTURA FINAL 203 KM

                  Te creo lo que decis, pero evidentemente tu gps no anda bien o estamos hablando de una pendiente.

                  Probalo ida y vuelta y saca el promedio

                  Comment


                  • Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

                    mas vale que el viento y la pendiente del piso influyen

                    con esos parametros de calculo , se calculan las performances de despegue y aterrizajes de los aviones ( viento en contra o de cola no mayor a 10 Knot ( 18.5 kmh ) y pendiente de la pista )

                    pero de ahi a que con 92 CV clave 203 de GPS, tenia un huracan Katrina de cola y venia bajando el Aconcagua desde la cima

                    saludos

                    PD: la resistencia aerodinamica ( principal verdugo de los enfierrados ) crece al cuadrado de la velocidad
                    por ende la potencia deberia crecer mas que la resistencia para poder alcanzar velocidades mayores

                    no todo se arregla con " Y AHORA ANDA MAS PO QUE LE PUSE LAS 17 "
                    jajajajjajajajajajjajaj

                    Comment


                    • Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

                      Originally posted by GolfGTI150 View Post
                      mas vale que el viento y la pendiente del piso influyen

                      con esos parametros de calculo , se calculan las performances de despegue y aterrizajes de los aviones ( viento en contra o de cola no mayor a 10 Knot ( 18.5 kmh ) y pendiente de la pista )

                      pero de ahi a que con 92 CV clave 203 de GPS, tenia un huracan Katrina de cola y venia bajando el Aconcagua desde la cima

                      saludos

                      PD: la resistencia aerodinamica ( principal verdugo de los enfierrados ) crece al cuadrado de la velocidad
                      por ende la potencia deberia crecer mas que la resistencia para poder alcanzar velocidades mayores

                      no todo se arregla con " Y AHORA ANDA MAS PO QUE LE PUSE LAS 17 "
                      jajajajjajajajajajjajaj
                      Que no anda mas cuando le pones 17"??? Pero si el motor va a menos RPM a la misma velocidad, por ende cuando llega a las RPM maximas voy a ir mas fuerte con las 17"

                      No es asi???

                      Comment


                      • Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

                        si la potencia es la misma y antes se colgaba digamos a 5500 en 5 con 14,por ej, jamas va a llegar a 5500 si las 17 tienen el perimetro mas largo que las 14

                        la potencia no crece cuando vamos a los gomeros, los gomeros solo venden gomas y a veces llantas, pero nunca KGM ni HPs

                        en el TC de la ruta, cuando les faltaba velocidad, acortaban diferencial , a veces, sacrificando ir con el motor mucho mas en vueltas , pero ganando unos Kmh, que antes no tenian por haberse colgado el motor al regimen maximo alcanzable con la anterior relacion

                        Comment


                        • Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

                          Originally posted by GolfGTI150 View Post
                          si la potencia es la misma y antes se colgaba digamos a 5500 en 5 con 14,por ej, jamas va a llegar a 5500 si las 17 tienen el perimetro mas largo que las 14

                          la potencia no crece cuando vamos a los gomeros, los gomeros solo venden gomas y a veces llantas, pero nunca KGM ni HPs

                          en el TC de la ruta, cuando les faltaba velocidad, acortaban diferencial , a veces, sacrificando ir con el motor mucho mas en vueltas , pero ganando unos Kmh, que antes no tenian por haberse colgado el motor al regimen maximo alcanzable con la anterior relacion
                          Ya se bolu... era ironico

                          Comment


                          • Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

                            tambien influyen factores como la curva de torque y la relacion de caja....si el auto entra en la curva de perdida de potencia a fondo, darle una relacion mas larga (poco , pero mas larga) va a mejorar la final porque el auto todavia tiene fuerza.

                            Comment


                            • Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

                              Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              tambien influyen factores como la curva de torque y la relacion de caja....si el auto entra en la curva de perdida de potencia a fondo, darle una relacion mas larga (poco , pero mas larga) va a mejorar la final porque el auto todavia tiene fuerza.
                              Siempre tuve esa duda con mi auto, ya que en 5º a fondo va a 6300 rpm (reales), y si no fuera por esa relacion de caja tan corta, para mi un km/h mas iria. Igual esto no viene al caso fantaseoso del post

                              ---------- Post added at 03:17 ---------- Previous post was at 03:17 ----------

                              Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              tambien influyen factores como la curva de torque y la relacion de caja....si el auto entra en la curva de perdida de potencia a fondo, darle una relacion mas larga (poco , pero mas larga) va a mejorar la final porque el auto todavia tiene fuerza.
                              Siempre tuve esa duda con mi auto, ya que en 5º a fondo va a 6300 rpm (reales), y si no fuera por esa relacion de caja tan corta, para mi unos km/h mas iria. Igual esto no viene al caso fantaseoso del post

                              Comment


                              • Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

                                si tu regimen maximo es superior a lo que se cuelga en el cambio mas alto, quiza no te queden mas kmh que alcanzar
                                ej : si entre cambios llegas a 6500-6600 , pero en 5 llegas a 6300, no creo que ganes algun kmh mas alargando de cualquier forma el desarrollo final.

                                pero si en cambio tu regimen maximo es 6300 y llegas facil en 5 a eso, algun kilometrito mas se le podria sacar, pero muy poquitos

                                nunca 203 GPS con 92 CV, jajajaja, por mas que tenga ruedas de tractor

                                Comment

                                Working...
                                X