Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol g4 standard 210??? Rectificado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

Me lei todo el post.

La verdad no se como se puede discutir que un gol completamente STD de 203km/h reales. Lo tiró desde el puente de zarate enganchado a un buggati.

Comment

Originally posted by 1.8 gonza View Post
      Me lei todo el post.

La verdad no se como se puede discutir que un gol completamente STD de 203km/h reales. Lo tiró desde el puente de zarate enganchado a un buggati.
      No solo se pone 2 gambas, sino que se pone 203 km/h!!!!!

Mi auto tiene 103cv de fabrica, y con algunas boludeces que andara por 110 o por ahi algo mas (por decir), jamas paso los 195 km/h reales de GPS, y un Gol estandar con 92cv asmaticos me saca casi 10km/h a fondo...

Comment

y si, para armar bardo, nada mas

bajando del puente de zarate, de acompañante en un G3, nuevito, se puso a 195 de tablero y explotaba, jajajajajaj

ni en pedo, ya que para pasar las 2 rayas hacen falta mas burros de Sherk

o una plancha al piso como un Formula 4, que con miseros 100 caballitos clavan mas de 200 largooooooooooossssssssss

la Coca y la Pepsi estan en baja....
        cada dia hay mas Fanta

Comment

ni da para comprar la pointer gti... despue me anda menos de 203 me corto las bolas...

Comment

este es el mio completamente standar,con el filtro puesto catalizador nada de trampa, y con la bajada del escape bastante aplastada.

Comment

Originally posted by tinchog4 View Post
              ni da para comprar la pointer gti... despue me anda menos de 203 me corto las bolas...
              A mi con la toyoe se puso 200 gps xD

Comment

pero emi el tuyo se arrastra.......................................... .................................................. ..
                pd: agregame al msn emiii

Comment

Originally posted by Franco16v View Post
                  No solo se pone 2 gambas, sino que se pone 203 km/h!!!!!

Mi auto tiene 103cv de fabrica, y con algunas boludeces que andara por 110 o por ahi algo mas (por decir), jamas paso los 195 km/h reales de GPS, y un Gol estandar con 92cv asmaticos me saca casi 10km/h a fondo...
                  Si franco, una risa, aca habia otro gol negro famoso que se ponia 220 de tablero y mi palio se ponia 215 de tablero carreteando hasta lujan y jamas me pudo pasar, lo tenia atras mio, se abria y se alejaba, asi estuvo un largo rato, ahora estos andan 2 gambas todos los dias y yo con el hl ni los veia de arriba jaajajajajja

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    pero emi el tuyo se arrastra.......................................... .................................................. ..
                    pd: agregame al msn emiii
                    Obvio que se arrastra agus, eso me pone mal

Comment

terrible lo que andan los autos std por dios, parece que los preparadores no sben nada, cambian escape ponen levas, para queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, vayan std que se caen de la 3 JJAJAJJAJAJAJJA

las cosas que hay que leer que risa, 210 un gol std 203 de GPSSSSSSSSS jajjajaj

tablerescos todoss andan, ahora de gps con promedio de un par de pasadas para un lado y para el otro para hacerlo lo mas exacto posibe, es OTRA cosa, pero por lo visto tambien andan.
                      Voy a cambiar el Fit por un gol std
                      Last edited by coyote9mm; 30-05-2010, 15:49.

Comment

segun test no llega a 175.....

asi que no me vengan con cuentos

Comment

Originally posted by nicolujan View Post
                          segun test no llega a 175.....

asi que no me vengan con cuentos
                          Claro.. ni que fuera un Ferrari que anda 203km/h de gps.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Claro.. ni que fuera un Ferrari que anda 203km/h de gps.
                            pero obvio diego¡¡¡¡ (eso lo hace una ferrari andando en dos cilindros...de los doce que tiene)

seguro conoceras al profesor juarez....gran referente.
                            el dijo una ves "en autos actuales, con sus cx actuales, para 200 km/h son necesarios aproximadamente 140 cv...."

y fijate en los test del focus, corolla, c4, megane y demas y andan por ahi..

Comment

Originally posted by nicolujan View Post
                              pero obvio diego¡¡¡¡ (eso lo hace una ferrari andando en dos cilindros...de los doce que tiene)

seguro conoceras al profesor juarez....gran referente.
                              el dijo una ves "en autos actuales, con sus cx actuales, para 200 km/h son necesarios aproximadamente 140 cv...."

y fijate en los test del focus, corolla, c4, megane y demas y andan por ahi..
                              140? Vamos todabiaaaaa

Comment

el mio cuando tenia chip mariposa escape y una plancha terrible llego a 195 de tablero.... y me parece q es mucho... recien paso las dos gambas con la leva...

es un usuario de 20 dias.... creo el usuario y se aseguro de armar una pequeña discusion de algo inedito y no quedaba quemado... te aseguro q ya tiene otro usuario para no quedar mal jjajaja

Comment

Working...
                                X