Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol g4 standard 210??? Rectificado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

Originally posted by sonto View Post
    un amigo mio compro un 147 con tazas todo origianl burka de una boca escape original todo y el auto patinaba hasta en 3 alto yo decia que raro esta poronga podrida encima. Un dia de tanto darle rompio un aro, desarmamos y tenia una leva de balestra no recuerdo el codigo algo de bh20 y la tapa toda laburada y valvulas torneadas y el distri trabado y era de un tipo de 50 años de pronvincia que lo conocian en el barrio hace como 5 años jajaja no todo esta std.
    bueno pero si tenia una bh20 se tiene que notar algo trabado ajaja..salvo una l2..igual es como decis vos..uno va a comprar un auto..y capas que te dicen que esta std para que no pienses que esta cagado a palo..y tiene chip mariposa y alguna levita o algo..

Comment

Originally posted by martin16v View Post
      Les juro volvi a entrar para ver si era verdad el post este, porque la otra vez estaba medio dormido jajaj pasaron 2 dias me volvi a acordar del postre este y entre porque se lo tenia que decir sos lo que yo llamo como lo e dicho en reiteradas oportunidades un gran PELOTUDO y mas si compraste un auto usado que ni sabes lo que puede llegar a tener es como que yo te levante mi auto, le pongo la leva original y te lo dejo con la comprecion y el chip con el corte original porque mi auto corta antes del rojo y la mariposa original limada el tope para que abra a 90º hay que pensar un poquito mas antes de hablar.-

PD: Querido Martin y JP sepan entender mi ira. Con todo respeto quien les escribe Martín.-
      Con todo respeto contesto lee bien el post... de 0km lo tengo al auto, creelo o no, evidentemente no consegui lo que quería que era simplemente comentar lo que le pasa a mi auto, encima como un boludo lo probe con Gps y volvi a postear para reivindicarme y aclarar que mi tablero miente, nunca dije el auto es el mas volador, ni que no me pasa nadie..... pero bueno a los ojos que leen sin desconfiar de un simple PELOTUDO como decis, capaz aportaba algo.
      Abrazo!!!

Comment

Originally posted by sergol_09 View Post
        Con todo respeto contesto lee bien el post... de 0km lo tengo al auto, creelo o no, evidentemente no consegui lo que quería que era simplemente comentar lo que le pasa a mi auto, encima como un boludo lo probe con Gps y volvi a postear para reivindicarme y aclarar que mi tablero miente, nunca dije el auto es el mas volador, ni que no me pasa nadie..... pero bueno a los ojos que leen sin desconfiar de un simple PELOTUDO como decis, capaz aportaba algo.
        Abrazo!!!
        jajaj igualmente disculpame que te lo diga, sos un pelotudo por mas que lo hallas comprado usado o 0km al auto, desde el momento que abriste este post te consagraste igual todo bien proba en una bajada capaz que llega a los 230 de tablero!! un abrazo y que bueno che vengan todos los 206 GTI haber si se cruzan con el gol y los pasa parados arriba..

Comment

Dejemos que el post muera y listo. El dueño ya dijo lo que tenía que decir y por lo que dijimos todos es más que claro que es un caso en miles. No caigamos en agravios totalmente al pedo.

Evidentemente ese auto vino con 30hp más de fábrica por algún motivo que desconocemos o lo esta probando en un barranco importante je.

Un abrazo!

Comment

Sergol, las pruebas de velocidad maxima se hacen promediando dos pasadas en sentido opuesto, para compensar inclinaciones de la calle, viento, etc., por lo tanto tu resultado no es valido. No digo que no sea real, pero no es valido decir que realmente anda 203 km/h.

Comment

jjajajajajajj para nada... genio pasa que hay comentarios con mucha mala onda solo lo qeu posteo es por que es real... no hay mas que eso, cuando haya un finde que no llueva lo filmo y le tapo la boca a algunossss;)
              mira yo creo q no hay nada que demostrar, vos sabes que auto tenes y cuanto anda, ya esta, el que quiere creer cree y el que no, no! es corta jaja

Comment

Che, esperen, si anda 210.. miren el video de quien es

YouTube - 210 sin chip

ah no, ni en el video anda 210.. jajajajaja

Comment

Originally posted by roskete128 View Post
                  no sera que el gol vino con un 1.8 por equivocacion?
                  si si, 1.8 T

Yo no puedo creer que sigan discutiendo este post, no quise opinar, pero ya van por que pagina? psss, el que creo el post debe ser un user con otro nick y se esta cagando de risa de todos, que esa es la finalidad del post. O es eso o mejor cuidarse, porque capas venis con un A4 V6 y este muchacho te despeina con el gol STD!!! (dejemonos de joder!)

---------- Post added at 04:51 ---------- Previous post was at 04:48 ----------

Originally posted by Se-R View Post

YouTube - 210 sin chip

203 con suerte y para mi que le puso 12" de F600 y cuesta abajo para filmar el video nomas (amen de lo mentiroso del tablero del gol!), que fantasia ese power dios!

Comment

Me hace acordar a esto YouTube - Calentura enfierrada

Comment

Originally posted by martin16v View Post
                      jajaj igualmente disculpame que te lo diga, sos un pelotudo por mas que lo hallas comprado usado o 0km al auto, desde el momento que abriste este post te consagraste igual todo bien proba en una bajada capaz que llega a los 230 de tablero!! un abrazo y que bueno che vengan todos los 206 GTI haber si se cruzan con el gol y los pasa parados arriba..
                      Como dijo un grande....-A COMERLAAAA!!!!

Comment

como dijo un grande....-a comerlaaaa!!!!

flaco no te das cuenta que quedas como un pelotudo con este tipo de post.. Mentiroso ¡¡¡¡¡

Comment

ya que esta pregunto... cuanto da un gol entonces??? sin viento a favor sin bajadas... etc... al mio entre 180 y 185 de gps mas no salvo las ocaciones especiales que dije antes pero para mi la velocidad real (DEL MIO) anda en eso... con 17 con 14 creo q muy poco mas pero llegaba mas rapido, y obviamente si las condiciones son malas... de ahi para abajo... y bastante

---------- Post added at 12:50 ---------- Previous post was at 12:50 ----------

segun el manual 179 pero varia de acuerdo al combustible local...

Comment

YouTube - 210 sin chip

La Fanta que mete el loco del vide es increible, el auto llego lagrimeando a 205 y para el capo ya son 210... por dios, son una cosa de locos.

Aca el amigo aplico el inciso segundo de la "Guia de Fanta", el cual dice:
                            "Si superaste aunque sea por 1 km/h la rayita indicadora de velocidad de tu tablero, podes agregar en tu mente los km/h que te faltan para llegar a la siguiente"

Comment

Originally posted by Franco16v View Post
                              La Fanta que mete el loco del vide es increible, el auto llego lagrimeando a 205 y para el capo ya son 210... por dios, son una cosa de locos.

Aca el amigo aplico el inciso segundo de la "Guia de Fanta", el cual dice:
                              "Si superaste aunque sea por 1 km/h la rayita indicadora de velocidad de tu tablero, podes agregar en tu mente los km/h que te faltan para llegar a la siguiente"
                              Mira el user de Youtube y saca conclusiones

Comment

Mira el user de Youtube y saca conclusiones
                                Que cagas que tenia de perder contra el mismo corsa en todos los tiros.

Comment

Working...
                                X