Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol g4 standard 210??? Rectificado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Gol g4 standard 210??? Rectificado

con 92cv no obvio, pero que el auto en primera y 2da tire 8 lucas si queres, no te da la pauta de nada, los autos en cambios bajos "tiran" mil o mas rpm por fuera de la curva de potencia.
    como nos fuimos de tema!!! jajajaj

Comment

Originally posted by demoN View Post
      por mas caja larga que le pongas, si no tiene potencia para trepar las RPM no te sirve de nada!
      El mio no pasaba los 190 y eran 182 de gps std, despues con el combo juan se fue a 208 de gps y 220 de tablero o sea que si a vos te dio 203 std yo me tengo que tirar de un helicoptero con un traba cojiendome en el aire nose si captas la onda.... un abrazo

---------- Post added at 14:14 ---------- Previous post was at 14:07 ----------

Originally posted by Franco16v View Post
      No solo se pone 2 gambas, sino que se pone 203 km/h!!!!!

Mi auto tiene 103cv de fabrica, y con algunas boludeces que andara por 110 o por ahi algo mas (por decir), jamas paso los 195 km/h reales de GPS, y un Gol estandar con 92cv asmaticos me saca casi 10km/h a fondo...
      Ojo que los 92cv asmaticos hicieron 12.3 en el pavimento eh.. y la verdad en 250 un HL en esa epoca no me ganaba ni en joda pero era para agitarte solamente por lo de "asmaticos" despues todo bien fran! este es un fanta barbaro pero bueno por eso ya casi ni posteo en el foro...

Comment

Originally posted by martin16v View Post
        El mio no pasaba los 190 y eran 182 de gps std, despues con el combo juan se fue a 208 de gps y 220 de tablero o sea que si a vos te dio 203 std yo me tengo que tirar de un helicoptero con un traba cojiendome en el aire nose si captas la onda.... un abrazo

---------- Post added at 14:14 ---------- Previous post was at 14:07 ----------

Ojo que los 92cv asmaticos hicieron 12.3 en el pavimento eh.. y la verdad en 250 un HL en esa epoca no me ganaba ni en joda pero era para agitarte solamente por lo de "asmaticos" despues todo bien fran! este es un fanta barbaro pero bueno por eso ya casi ni posteo en el foro...
        No pasa Nada Martin!!! No me lo tomo a agite ni nada por el estilo, lo de asmaticos fue por ser la potencia original

12.3 en pavimento es una lindo numero, excelente por estar estandar, pero un HL tambien hace eso, obviamente que ambos maejados como corresponde. El mio nunca lo probe en autodromo, solo tego de referencia los HL estandar que se quedan muy atras, pero bueno ya la delire...

GOLFGTI150: En 5° a fondo se cuelga ahi, y te digo que esta pasado hasta la mierda del regimen maximo en que rinde el motor. Segun fabrica el pico de potencia esta a 5750 rpm, asi que imaginate... en cambios bajos (1°, 2° y 3°) tira hasta la 6800 sin quedarse, pero no es parametro, ya que en 4° se siente como despues de las 6000 pierde fuerza.

Igualmente no pienso modificar la relacion de 5°, ya que imaginate que si para el Palio 195 km/h reales es casi un suicidio, no puedo sumar mas km/h por mas suspension modificada y demas "chacharas"

Saludos.
        Last edited by Franco16v; 31-05-2010, 13:43.

Comment

Este G4 ta dando que hablarrrrr!!! si lo publicas te llenas de oro flaco
          O lo tenes todo abajo del colchon o que estas esperandooooo????

Comment

Originally posted by mig77 View Post
            Este G4 ta dando que hablarrrrr!!! si lo publicas te llenas de oro flaco
            O lo tenes todo abajo del colchon o que estas esperandooooo????
            jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Comment

Originally posted by eze-128t View Post
              che, me parece que tenes el gps chipeado vos........

me descostille de la risa

Comment

se termino el convenio!! vw--audi

ahora es es VW-NASA (la nasa se encarga de los motores de los gol.... son un cohete barbaro!!!)

Comment

Originally posted by marto View Post
                  se termino el convenio!! vw--audi

ahora es es VW-NASA (la nasa se encarga de los motores de los gol.... son un cohete barbaro!!!)
                  es tan increible como que los corsas hacen la 3 solo con chip.... jaja!

y eso que amo al AP... pero este se re zarpa.

Comment

Pone un video arrancando desde 0 y sin cortes porque sinceramente es poco creible...

Comment

vamos compro compro!!!!
                      cuanto?

Comment

Papá ponete un video y proba lo que estas diciendo

Comment

Paraa quee gasteee tanta plataaaaaaa ?????????????????????????????

Comment

Originally posted by -Lucas- View Post
                            Paraa quee gasteee tanta plataaaaaaa ?????????????????????????????
                            vos si que gastaste varios billetes violeta... mas de 203 anda me imagino... no???

Comment

Originally posted by ROFI 1.8T View Post

en el pancho 46 la otra vez habia un corsa con los numros de la 3 del pico
                              y le escribieron 100%std

---------- Post added at 01:10 ---------- Previous post was at 01:10 ----------

Originally posted by ROFI 1.8T View Post

en el pancho 46 la otra vez habia un corsa con los numros de la 3 del pico
                              y le escribieron 100%std

Comment

y ahora hay que creerle al nabo que escribe con tiza....

?????????????????????????????????????????????????? ???????

Comment

Working...
                                X