Announcement

Collapse
No announcement yet.

VW GOL se acelera y desacelra en neutro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: VW GOL se acelera y desacelra en neutro

ayer me paso lo mismo cuando lo arranque a la mañana, me fui de viaje y por suerte nada. le eche la culpa que habia lavado el motor el dia anterior

Comment

bueno a mi no m pasa cuando lo prendo, me pasa cuando lo estoy andando es decir cuando estoy en marcha y quito el cambio a neutro, lo tuyo tal ves si se pudo relacionar con la lavada del auto

Comment

gente tengo un dato mas q m acabo d dar cuenta, bueno es la primera vez q pruebo esto, pero prendi el A/C y empezo a fallar mas q con el A/C apagado :S:S , no se q puede ser, tiene algo q ver algun sensor que se cruce con el acelerador o las RPMS o algo no se, con lo del avance, ahorita esta en 16º y sigue regulando arriba :(:(

Comment

Proba sacandole un poquito de avance, el gol cuando esta muy avanzado hace eso inclusive estandar, cuando lo avanzas no quiere regular, se desacelera y se acelera.

Comment

cheeeeee cables bujia y bujia revistaste?? x ahi quema mal la nafta y hace q la sonda se maree y haga boludeces...si pasa nafta sin quemar en 1 de los cil enfria la zonda y te marca o q esta fino o gordo y va variando todo... no c...jaja una mas para el monton...alguien le tiene q pegar jaja

Comment

para mii si ya cambiaste el control de relanti es chupada de aire igual proba esto ponelo en marcha y desconecta la ficha del relanti fijate si regula bien o sigue igual un abrazo

Comment

ES CASI SEGURO QUE ESTA PASADO DE AVANCE.

Comment

Hola!! Puede ser el paso a paso, probaste ponerle uno regulable?? yo lo cambie y santo remedio... Espero te sirva.. Saludos..

Comment

Originally posted by blackvenom View Post
                    gente tengo un dato mas q m acabo d dar cuenta, bueno es la primera vez q pruebo esto, pero prendi el A/C y empezo a fallar mas q con el A/C apagado :S:S , no se q puede ser, tiene algo q ver algun sensor que se cruce con el acelerador o las RPMS o algo no se, con lo del avance, ahorita esta en 16º y sigue regulando arriba :(:(

si te afecta mas con el aire puede llegar a hacer algo electrico

a mi me pasaba algo parecido en mi ab9
                    tenia mal ajustado una bujia (la bujia y el cable) y otra medio quemadita

me di un cagaso porque pense que empaste las bujias pero era una pavada

igual el lunes cambio cables y bujias

fijate che y suerte!

en los peores casos puede llegar a ser el embrague

Comment

Originally posted by Rolo-Brabbus View Post
                      Hola!! Puede ser el paso a paso, probaste ponerle uno regulable?? yo lo cambie y santo remedio... Espero te sirva.. Saludos..
                      uno regulable?? el paso a paso que puse fue el original

---------- Post added at 08:07 ---------- Previous post was at 08:05 ----------

Originally posted by GLiAB9 View Post
                      si te afecta mas con el aire puede llegar a hacer algo electrico

a mi me pasaba algo parecido en mi ab9
                      tenia mal ajustado una bujia (la bujia y el cable) y otra medio quemadita

me di un cagaso porque pense que empaste las bujias pero era una pavada

igual el lunes cambio cables y bujias

fijate che y suerte!

en los peores casos puede llegar a ser el embrague
                      podrias explicarme a q t refieres con que puede ser embrague??, pues esto pasa cuando quito el cambio y el pie del embragu tambien es decir cuando on esta enganchado

Comment

les comento , me fui donde mi mecanico, vimos el punto y estaba en 19 lo bajamos a 17 pues si lo bajamos mas, el auto se iba a poner muy chancho, peor la falla sigue :(:(:(:( ayudenme pleaseeeeeeeeeeeeeee

---------- Post added at 16:36 ---------- Previous post was at 16:33 ----------

me trae loco pues aveces regula bien y a veces no :S:S, lo q si m he dado cuenta es q cuando recien lo prendo en las mañanas, no pasa ando unos 10 min y ahi empieza

Comment

El paso a paso

Comment

puede ser que este bendito paso a paso falle mas de una vez??, es decir, si lo cambie por este mismo tema, es probable q el nuevo q compre tambien falle ¿?, el MAP podria ser??, salta error cuando lo escaneo si falla el MAP???

Comment

pero probaste como te deciamos aca de darle 13 o 14 de avance??

Comment

hola gente soy nuevo y tengo el mismo o similar problema, aveces cuando lo enciendo regula muy bajo hasta el punto que se apaga y otras veces no y funciona bien. creo que seria el mismo problema.

Comment

Working...
                                X