Announcement

Collapse
No announcement yet.

VW GOL se acelera y desacelra en neutro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: VW GOL se acelera y desacelra en neutro

Originally posted by TanoPassat View Post
    Dice que lo cambio.

Fuga de aire me refiero a que le entra aire por alguna junta.
    Es muy particular como queda cuando tiene una "chupada", lo mas comun es que se acelere solo, y se acelera y desacelera continuamente porque actua el paso a paso intentando regular.
    Otra es puesta a punto, fijate el avance en cuantos grados esta.
    no leo que lo alla cambiado.., pero eso que decis que se acelera y desacelera por que el paso a paso esta tratando de regular tenes razon no lo habia pensado.. todos los dias se aprende algo...

Comment

Dice que lo cambio.

Fuga de aire me refiero a que le entra aire por alguna junta.
      Es muy particular como queda cuando tiene una "chupada", lo mas comun es que se acelere solo, y se acelera y desacelera continuamente porque actua el paso a paso intentando regular.
      Otra es puesta a punto, fijate el avance en cuantos grados esta.
      interesante probare con revisar todas las juntas, pero mi mecnico me dijo q ninguna manguera chupaba aire, donde mas reviso en los empaques??, mi avance esta en 19º seria eso?? LO QUE ME DICES ES LOGICO ES PROBABLE Q ENTRE AIRE X ALGUN LADO Y el paso a paso lo trate de regular, pero eso deberia pasar siempre cierto?? lo mio pasa a veces si a veces no pero es como q regula bien en un semaforo y a los 10 siguientes ya no me entiendes :(

---------- Post added at 11:59 ---------- Previous post was at 11:57 ----------

Originally posted by MARTIN C View Post
      no leo que lo alla cambiado.., pero eso que decis que se acelera y desacelera por que el paso a paso esta tratando de regular tenes razon no lo habia pensado.. todos los dias se aprende algo...
      el paso a paso tambien conocida como valvula IAC, sensor de minimo, y si ya la cambie
      Last edited by blackvenom; 13-01-2010, 15:02.

Comment

servo?

Comment

Originally posted by MARTIN C View Post
          IAC, es Idle Air Control, seria Paso a Paso en ingles.
          Y dice que cambio el IAC.

Fijate de darle unos grados menos de avance. 14 15 o hasta 17º. 19º iniciales me parece mucho.
          Esta modificada la ECU? O nunca se abrio?

Comment

Originally posted by http_06 View Post
            servo?
            Tal cual, puede ser el servo... Sinó el MAP, en el civic de un amigo pasaba, probé el paso a paso primero y principal y no era. Probé un Map que tenía guardado y regulaba perfecto y no tuvo mas la falla!

Comment

IAC, es Idle Air Control, seria Paso a Paso en ingles.
              Y dice que cambio el IAC.

Fijate de darle unos grados menos de avance. 14 15 o hasta 17º. 19º iniciales me parece mucho.
              Esta modificada la ECU? O nunca se abrio?
              Entonces probare primero bajando unos grados al distrib,. facil lo dejo en 14º
              mi ecu tiene Chip pero antes de colocarle el chip ya estaba con esta falla

---------- Post added at 13:26 ---------- Previous post was at 13:25 ----------

el MAP, creo q tiene MAF no MAp si no m equivoco, algun relay que este fallando puede ser tb?, o se inclinan mas a q este chupando aire?, donde reviso :(:(

Comment

Originally posted by blackvenom View Post
                interesante probare con revisar todas las juntas, pero mi mecnico me dijo q ninguna manguera chupaba aire, donde mas reviso en los empaques??, mi avance esta en 19º seria eso?? LO QUE ME DICES ES LOGICO ES PROBABLE Q ENTRE AIRE X ALGUN LADO Y el paso a paso lo trate de regular, pero eso deberia pasar siempre cierto?? lo mio pasa a veces si a veces no pero es como q regula bien en un semaforo y a los 10 siguientes ya no me entiendes :(

---------- Post added at 11:59 ---------- Previous post was at 11:57 ----------

el paso a paso tambien conocida como valvula IAC, sensor de minimo, y si ya la cambie
                ves.. hoy aprendi algo mas.. jaja

Comment

Si esta en 19 inicial es muy probable que sea eso

Comment

dijiste que tenes una preparacion!!
                    tenes alguna leva puesta??

Comment

Entonces si lo tenes chipeado, ojo con el chip y el avance. Es mucho avance para tener chip...hay que ver cuantos grados de avance tiene el chip.
                      Tiene MAP el gol, es el que esta en el multiple de admision, en la cara hacia la tapa de valvulas.
                      Igual pensandolo bien, si la falla la tenias de antes, lo ideal seria ver si tiraba alguna falla cuando chipearon...

Comment

Originally posted by coto View Post
                        dijiste que tenes una preparacion!!
                        tenes alguna leva puesta??
                        si en realidad tengo leva 272º Techtonicstuning, corrector de leva, resortes de valvulas reforzados, valvulas oversize, tapa pulida y porteada, header 4-2-1, escape libre, filtro, cables de bujias taylor, Bobina MSD Blaster, avance distrib 19º, coilovers brasileros chip etc..

creen q sea el avance

Comment

va a parecer una boludez!! pero el rotor puede andar jodiendo

Comment

el rotor??, podrias explicarme maso menos xq podria ser el rotor, es decir que es lo que genera un rotor dañado??

Comment

tu encendido creo que es de efecto hall, y lleva un iman este tipo de encendido, lo que no se es si esta en el rotor o en el sensor el iman

Comment

Originally posted by coto View Post
                                tu encendido creo que es de efecto hall, y lleva un iman este tipo de encendido, lo que no se es si esta en el rotor o en el sensor el iman
                                es del tipo garef??

Comment

Working...
                                X