estimados, tengo un problema recurrente ya hace un tiempo y quisiera que me ayuden por favor lo que sucede es que mi auto q es un Vw gol del año 2001 1.8, con una preparacion, y por ejemplo vengo acelerando en 3era o cualquier otro cambio y al ver un semaforo digamos a unos 50 mts. pues dejo de acelerar y quito el cambio, en ese momento el reloj de rpms. va bajando normal hasta llegar 2 lineas abajo de 20 y ahi se vuelve a subir y bajar repetidas veces, esto sucede mucho mas cuando corro el carro es decir cuando vengo muy rapido y quito el cambio y pasa me trae loco la verdad, no se que cosa puede ser. ya hice las consultas con mi chipero y me chipeo el auto quedo perfecto, segun el era una manguera de vacio o algo mecanico, pero mi mecanico me dice q no es por favor si alguien conoce del tema les pido me ayuden
Announcement
Collapse
No announcement yet.
VW GOL se acelera y desacelra en neutro
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: VW GOL se acelera y desacelra en neutro
Originally posted by TanoPassat View PostPuede ser una chupada de aire entonces. Fijate si encontras alguna fuga.
No hay muchas opciones si ya cambiaste TPS y Paso a Paso.
Comment
-
Respuesta: VW GOL se acelera y desacelra en neutro
bueno no se que puede ser, segun el sintoma que les comento alguien puede darme alguna idea d q puede ser. tal vez cable de acelerador? q se yo algo x ahi, lo q pasa es q no quiero cambiar piezas q luego on son, y tal ves a alguien ya le paso :S:S
---------- Post added at 09:05 ---------- Previous post was at 09:04 ----------
Originally posted by Pablo_scr View PostTiene gnc el auto?
Comment
-
Respuesta: VW GOL se acelera y desacelra en neutro
Si cambiast sonda, IAC, TPS ya te qedan pocos sensores por cambiar. Para mi y viendo lo q ya cambiaste es un cupada de aire, verifica la junta de admicion como esta y cambiarla no te lleva mucho tiempo
Comment
-
-
Respuesta: VW GOL se acelera y desacelra en neutro
Originally posted by MARTIN C View Postsi nada que ver.., ahi le pregunte a mi preparador y me dijo que es el paso a paso.., ya lo cambiaste a eso..?
Fuga de aire me refiero a que le entra aire por alguna junta.
Es muy particular como queda cuando tiene una "chupada", lo mas comun es que se acelere solo, y se acelera y desacelera continuamente porque actua el paso a paso intentando regular.
Otra es puesta a punto, fijate el avance en cuantos grados esta.
Comment
Comment