Announcement

Collapse
No announcement yet.

VW GOL se acelera y desacelra en neutro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • VW GOL se acelera y desacelra en neutro

    estimados, tengo un problema recurrente ya hace un tiempo y quisiera que me ayuden por favor lo que sucede es que mi auto q es un Vw gol del año 2001 1.8, con una preparacion, y por ejemplo vengo acelerando en 3era o cualquier otro cambio y al ver un semaforo digamos a unos 50 mts. pues dejo de acelerar y quito el cambio, en ese momento el reloj de rpms. va bajando normal hasta llegar 2 lineas abajo de 20 y ahi se vuelve a subir y bajar repetidas veces, esto sucede mucho mas cuando corro el carro es decir cuando vengo muy rapido y quito el cambio y pasa me trae loco la verdad, no se que cosa puede ser. ya hice las consultas con mi chipero y me chipeo el auto quedo perfecto, segun el era una manguera de vacio o algo mecanico, pero mi mecanico me dice q no es por favor si alguien conoce del tema les pido me ayuden

  • #2
    Respuesta: VW GOL se acelera y desacelra en neutro

    mira yo tengo un amigo que le pasaba exactamente lo mismo.., cambio la sonda y listo chau problema..

    Comment


    • #3
      Respuesta: VW GOL se acelera y desacelra en neutro

      probastes el regulador de marcha lenta?

      Comment


      • #4
        Respuesta: VW GOL se acelera y desacelra en neutro

        la sonda ya la cambie :(:( la valvula Iac o valvula de minimo tambien la cambie junto con el potenciometro o TPS, y sigue :(:(

        Comment


        • #5
          Respuesta: VW GOL se acelera y desacelra en neutro

          Puede ser una chupada de aire entonces. Fijate si encontras alguna fuga.
          No hay muchas opciones si ya cambiaste TPS y Paso a Paso.

          Comment


          • #6
            Respuesta: VW GOL se acelera y desacelra en neutro

            Originally posted by TanoPassat View Post
            Puede ser una chupada de aire entonces. Fijate si encontras alguna fuga.
            No hay muchas opciones si ya cambiaste TPS y Paso a Paso.
            mi estimado a q t refieres con alguna fuga?? chupada de aire no creo xq sino se quedaria siempre acelerado creo no, pero esto es algo medio raro xq las revoluciones bajan hasta un poco menos de 2000 y ahi empieza a celerarse, entonces xq en 2000 rpms?? xq no en 3 o 4 q se yo

            Comment


            • #7
              Respuesta: VW GOL se acelera y desacelra en neutro

              si chupa aire hace como si lo llevases de 1.000 a 2.000 despacito y despues de 2.000 y 1.000 despacito, y asi sucesivamente...
              o por lo menos asi pasa en los autos a carburador

              Comment


              • #8
                Respuesta: VW GOL se acelera y desacelra en neutro

                Tiene gnc el auto?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: VW GOL se acelera y desacelra en neutro

                  bueno no se que puede ser, segun el sintoma que les comento alguien puede darme alguna idea d q puede ser. tal vez cable de acelerador? q se yo algo x ahi, lo q pasa es q no quiero cambiar piezas q luego on son, y tal ves a alguien ya le paso :S:S

                  ---------- Post added at 09:05 ---------- Previous post was at 09:04 ----------

                  Originally posted by Pablo_scr View Post
                  Tiene gnc el auto?
                  no mi auto es inyectado a gasolina nada mas

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: VW GOL se acelera y desacelra en neutro

                    a mi me pasa algo asi con el ab9. Vengo en punto muerto piola sin acelerar y va acelerado. Paro el auto y se desacelera.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: VW GOL se acelera y desacelra en neutro

                      el tema del avance del distrib tendra algo q vero estoy hablando boludeces??

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: VW GOL se acelera y desacelra en neutro

                        Si cambiast sonda, IAC, TPS ya te qedan pocos sensores por cambiar. Para mi y viendo lo q ya cambiaste es un cupada de aire, verifica la junta de admicion como esta y cambiarla no te lleva mucho tiempo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: VW GOL se acelera y desacelra en neutro

                          Originally posted by blackvenom View Post
                          el tema del avance del distrib tendra algo q vero estoy hablando boludeces??
                          si nada que ver.., ahi le pregunte a mi preparador y me dijo que es el paso a paso.., ya lo cambiaste a eso..?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: VW GOL se acelera y desacelra en neutro

                            no tiene nada que ver pero el mio se quedaba acelerado en los semaforos . le cambie los cables de bujias y ami se me soluciono. no es lo mismo que te pasa a vos pero lo mio era similar

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: VW GOL se acelera y desacelra en neutro

                              Originally posted by MARTIN C View Post
                              si nada que ver.., ahi le pregunte a mi preparador y me dijo que es el paso a paso.., ya lo cambiaste a eso..?
                              Dice que lo cambio.

                              Fuga de aire me refiero a que le entra aire por alguna junta.
                              Es muy particular como queda cuando tiene una "chupada", lo mas comun es que se acelere solo, y se acelera y desacelera continuamente porque actua el paso a paso intentando regular.
                              Otra es puesta a punto, fijate el avance en cuantos grados esta.

                              Comment

                              Working...
                              X