Announcement

Collapse
No announcement yet.

El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

    Originally posted by EL WA View Post
    y porque tiene que ser un finde?

    igualmente mi auto limita a 130km/h en ese autopista es como que capta solo las señales de transito.

    saludos el wa # 4001
    jajaja digo finde por lo tranca y porque a veces hay aluien dando vueltas! que cagada lo de tu auto pero no importa te puedo llevar a pasear el mio no capta nada le podemos preguntar a transito merlo! jajaja con esos pijones no me pueden alcanzar jejeje

    Comment


    • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

      Jony vos sos el dueño del 28 verde que esta puesto en tu avatar? Lo veo seguido en el autodromo al avispon!

      Comment


      • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

        ya no

        ---------- Post added at 03:26 ---------- Previous post was at 03:26 ----------

        ahora esta a la venta otra ves en 33 calinas!

        Comment


        • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

          No puedo creeer que se haya armado un post de 8 páginas discutiendo esto, más en un ambiente donde la preparación es LIBRE!!!

          Dejense de joder... el día que fijen una categoria, ahí ponganse a discutir. Cada uno sabe lo que quiere y lo que puede tener, y cada uno tiene su fórmula. Vivan y dejen vivir!

          PD: Esto pasa porque todos quieren andar más con menos, porque si todos tuviesen la plata, están cortando el capot para que asomen las 4 trompetas. O estoy equivocado?

          Comment


          • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

            Originally posted by Darkacces View Post
            PD: Esto pasa porque todos quieren andar más con menos, porque si todos tuviesen la plata, están cortando el capot para que asomen las 4 trompetas. O estoy equivocado?
            no y si.. yo armo o armaria para la clase que quiero correr primero uno tiene que saber a que clase apunta y de ahi empesar con los fierros ya dije que me parece un pelotudes esa "moda" de poner levas enormes con un burca 32/34 ..

            y hay casos que no es cuestion de plata y ponen burcas chicos igual

            Comment


            • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

              Originally posted by aTheRos View Post

              De ahi surge el "mito" del que hablo con respecto al TLDE.. no cualquier mecanico logra dejar fino un Solex, por eso es tan usado y tan puesto de moda el burca de Uno, por la sencilles en su uso Mati

              Capo, consulta de curioso nomas, dijiste en el comienzo del post que el auto tuyo es 1.6cc con tapa, leva, y demas, y habias probado por recomendacion de alguien el tlde y sentiste que iba fuerte. Que tiempos metio el auto en ese entonces??? mas que nada como para ver que resultados te da el nuevo emprendimiento con el solex cuando lo lleves el viernes al galvez y ver sobre que parametros te podes manejar.

              ---------- Post added at 01:11 ---------- Previous post was at 01:03 ----------

              Originally posted by Darkacces View Post

              PD: Esto pasa porque todos quieren andar más con menos, porque si todos tuviesen la plata, están cortando el capot para que asomen las 4 trompetas. O estoy equivocado?
              Cito lo tuyo para aprovechar a dar un par de ejemplos de paso.

              Primero, en mi caso, sin dudas que si, ni hablar que si tengo la plata le pongo dos idf y a la lona, pero en cuanto rondan esos carburadores usados??? digo usados porque ya sean 40 o 44 salen muy buena plata nuevos, he visto publicados algunos por 3.8k o 3.5k, mas o menos, como para arrancar, siempre hablando de usados??? bueno, de aca lo segundo, para los que se llenan la boca diciendo, claro, pero le hacen una caja de puta madre, una primera y segunda de tempra, cuanto sale? 500?, una tercera y cuarta rectas nuevas 1.300?, barbaro, el diferencial de lancia sea cual sea puede andar en 300 o 400 si es que hay que cambiarlo, sino, queda el que está. Cuanto da en todal armar la caja? 1.300 mas 500 mas 300 o 400, no suma mas que 1.900 pesos sin diferencial y 2.200 con otro diferencia si hay que cmprarlo. Entonces se dan cuenta porque se arman cajas antes de comprar carburadores?? porque con dos muñecotes gastas casi 4k pero puestos con una caja original, no creo que sirvan de mucho. A la larga o la corta, la caja hay que tocarla, guste o no. A menos que alguno le guste poner 2 carburadores para correr en la 4 y se conforme. Y encima hablan de modas, jajajajaja, no jodan muchachos, no a todos se le cae la plata del bolsillo.
              Last edited by -Huguito-; 15-09-2009, 01:16.

              Comment


              • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                Originally posted by -Huguito- View Post

                Cito lo tuyo para aprovechar a dar un par de ejemplos de paso.

                Primero, en mi caso, sin dudas que si, ni hablar que si tengo la plata le pongo dos idf y a la lona, pero en cuanto rondan esos carburadores usados??? digo usados porque ya sean 40 o 44 salen muy buena plata nuevos, he visto publicados algunos por 3.8k o 3.5k, mas o menos, como para arrancar, siempre hablando de usados??? bueno, de aca lo segundo, para los que se llenan la boca diciendo, claro, pero le hacen una caja de puta madre, una primera y segunda de tempra, cuanto sale? 500?, una tercera y cuarta rectas nuevas 1.300?, barbaro, el diferencial de lancia sea cual sea puede andar en 300 o 400 si es que hay que cambiarlo, sino, queda el que está. Cuanto da en todal armar la caja? 1.300 mas 500 mas 300 o 400, no suma mas que 1.900 pesos sin diferencial y 2.200 con otro diferencia si hay que cmprarlo. Entonces se dan cuenta porque se arman cajas antes de comprar carburadores?? porque con dos muñecotes gastas casi 4k pero puestos con una caja original, no creo que sirvan de mucho. A la larga o la corta, la caja hay que tocarla, guste o no. A menos que alguno le guste poner 2 carburadores para correr en la 4 y se conforme. Y encima hablan de modas, jajajajaja, no jodan muchachos, no a todos se le cae la plata del bolsillo.
                Es relativo a lo que quiera cada uno hugo, yo armo con dos para tener un auto de calle ( no vengan con que un uno con 32/34 es un auto de calle) y que haga la 2 como guazo, no me interesa el 1/4 , si un auto que regule en 750 rpm sin siquiera marcar la leva, y pueda prender el A/A sin apagarse, vos lo viste regular, ahora decime que auto con una F4/5 ( aprox es la leva q tengo yo) y regule como el mio?

                no todo es el 1/4 y no todos los autos que dicen ser de calle, lo son.

                yo prefiero tener 2 muñecos y poder viajar tranqui a 160 y no venir enroscadisimo por acortar la caja, cuestion de gustos, ninguna es palabra santa

                Comment


                • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                  Originally posted by Darkacces View Post
                  No puedo creeer que se haya armado un post de 8 páginas discutiendo esto, más en un ambiente donde la preparación es LIBRE!!!

                  Dejense de joder... el día que fijen una categoria, ahí ponganse a discutir. Cada uno sabe lo que quiere y lo que puede tener, y cada uno tiene su fórmula. Vivan y dejen vivir!

                  PD: Esto pasa porque todos quieren andar más con menos, porque si todos tuviesen la plata, están cortando el capot para que asomen las 4 trompetas. O estoy equivocado?
                  excelente

                  Comment


                  • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Es relativo a lo que quiera cada uno hugo, yo armo con dos para tener un auto de calle ( no vengan con que un uno con 32/34 es un auto de calle) y que haga la 2 como guazo, no me interesa el 1/4 , si un auto que regule en 750 rpm sin siquiera marcar la leva, y pueda prender el A/A sin apagarse, vos lo viste regular, ahora decime que auto con una F4/5 ( aprox es la leva q tengo yo) y regule como el mio?

                    no todo es el 1/4 y no todos los autos que dicen ser de calle, lo son.

                    yo prefiero tener 2 muñecos y poder viajar tranqui a 160 y no venir enroscadisimo por acortar la caja, cuestion de gustos, ninguna es palabra santa
                    Si, pero vos tenes un mitsubishi y el muchacho tiene un 128 y gustos son gustos, eso es lo que parece que algunos no entienden. Estamos hablando de la relacion costo beneficio y hablan de "AAAAAAHHHHHHHH PERO TIENE UNA CAJA DE LA PUTA MADRE", y sale mucho mas barato que comprar dos muñecotes. Por eso cada cual pone lo que se le canta la gana y listo, pero no esta bien dar por cierto algo cuando no lo es, dicen PONEN 32 34 porque es moda, que moda? ahora hay moda en los fierros, jajajaj, me hacen reir, cada cual pone lo que le gusta y le da el bolsillo.-

                    En lo personal, mi auto es totalamente de calle y puedo andar comodamente y darle el uso cotidiano sin lamentarme ni quejarme de nada a pesar de tener un segundo auto y vos lo sabes bien. Tiene todo, hasta el escape con dos tachos. Amortiguadores, elasticos, campanas etc etc etc.

                    Por otro lado, ponerle dos carburadores a un auto para andarlo solamente en la calle y no para correr, me parece medio al pedo pero como te dije, gustos son gustos y hay que respetarlos.

                    Y hablar que no todo es cuarto de milla puede ser, pero esto es enfierrados, sino entro en la pagina del ACA y me fijo cuando hay carreras dede regularidad y veo si puedo postear algo ahi.

                    Comment


                    • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                      Es sencillo, el solex es superior y no hay vuelta q darle, pongan lo q quieran, la realidad es esa.

                      Comment


                      • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                        Originally posted by -Huguito- View Post
                        Si, pero vos tenes un mitsubishi y el muchacho tiene un 128 y gustos son gustos, eso es lo que parece que algunos no entienden. Estamos hablando de la relacion costo beneficio y hablan de "AAAAAAHHHHHHHH PERO TIENE UNA CAJA DE LA PUTA MADRE", y sale mucho mas barato que comprar dos muñecotes. Por eso cada cual pone lo que se le canta la gana y listo, pero no esta bien dar por cierto algo cuando no lo es, dicen PONEN 32 34 porque es moda, que moda? ahora hay moda en los fierros, jajajaj, me hacen reir, cada cual pone lo que le gusta y le da el bolsillo.-

                        En lo personal, mi auto es totalamente de calle y puedo andar comodamente y darle el uso cotidiano sin lamentarme ni quejarme de nada a pesar de tener un segundo auto y vos lo sabes bien. Tiene todo, hasta el escape con dos tachos. Amortiguadores, elasticos, campanas etc etc etc.

                        Por otro lado, ponerle dos carburadores a un auto para andarlo solamente en la calle y no para correr, me parece medio al pedo pero como te dije, gustos son gustos y hay que respetarlos.

                        Y hablar que no todo es cuarto de milla puede ser, pero esto es enfierrados, sino entro en la pagina del ACA y me fijo cuando hay carreras dede regularidad y veo si puedo postear algo ahi.

                        hugo, si alguien pone algo porque le gusta, es parte de la moda, no podes decir no es moda y que lo pone porque le gusta

                        Tu auto no tiene una leva grande, y no vas al centro... tampoco andas en alta, y tu auto no regula serenito cuando tenia la AF02

                        igual me canse, tenes razon en todo y listo..... be happy with that!

                        Comment


                        • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                          MMMMM... MI MECANICO ME QUIERE PONER EL DE REGATTA EN EL 28... Y UN AMIGO ME VENDE EL DEL IAVA COMPRETO NUEVITO... A 500 :p

                          Comment


                          • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                            Originally posted by Se-R View Post
                            hugo, si alguien pone algo porque le gusta, es parte de la moda, no podes decir no es moda y que lo pone porque le gusta

                            Tu auto no tiene una leva grande, y no vas al centro... tampoco andas en alta, y tu auto no regula serenito cuando tenia la AF02

                            igual me canse, tenes razon en todo y listo..... be happy with that!
                            Leandro, me vas a decir que vos tenes pones un pantalon porque te gusta o porque esta de moda???, es una pelotudez lo que me decis, yo me puedo poner el pantalon que me gusta y no porque esté de moda, se entiende????, aca hablan de poner un 32 34 porque es la moda???? dejame de joder.

                            Ahora no tiene leva grande y cuando la tuve, logico que no regulaba, pero con el solex va a regular tan bien que no se va a escuchar la leva???, me pones vos y pusieron ej. de dos carburadores por eso dije lo que dije, aca el debate era entre el tlde y solex nada mas, dps saltaron acotando lo de los carburadores, cilindrada, caja y demas yerbas. Tambien te dije que tengo un segundo auto para moverme totalmente std. eso no lo leiste???

                            El tema va en gustos, GUSTOS DIJE NO MODA. Cada cual pone lo que quiere, lo que puede y si puede y quiere poner poco, es problema de cada uno. Sencillo.

                            Comment


                            • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                              Originally posted by -Huguito- View Post
                              Leandro, me vas a decir que vos tenes pones un pantalon porque te gusta o porque esta de moda???, es una pelotudez lo que me decis, yo me puedo poner el pantalon que me gusta y no porque esté de moda, se entiende????, aca hablan de poner un 32 34 porque es la moda???? dejame de joder.

                              Ahora no tiene leva grande y cuando la tuve, logico que no regulaba, pero con el solex va a regular tan bien que no se va a escuchar la leva???, me pones vos y pusieron ej. de dos carburadores por eso dije lo que dije, aca el debate era entre el tlde y solex nada mas, dps saltaron acotando lo de los carburadores, cilindrada, caja y demas yerbas. Tambien te dije que tengo un segundo auto para moverme totalmente std. eso no lo leiste???

                              El tema va en gustos, GUSTOS DIJE NO MODA. Cada cual pone lo que quiere, lo que puede y si puede y quiere poner poco, es problema de cada uno. Sencillo.
                              Soy pelotudo y por ende digo muchas pelotudeces, tenes razon en todo, todo TODO.

                              queres seguirla? avisame, copypastea esto

                              "hugito tiene razon en todo

                              By Se-R"

                              asi me ahorras el paso

                              gracias!

                              Comment


                              • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                                [QUOTE=Vectra;1703283]no hay dudas q el solex anda mucho mas, en toda la gama.
                                pero no son todos 1.8

                                ---------- Post added at 23:53 ---------- Previous post was at 23:51 ----------


                                en los 4libres se podia poner solex porque no lo pusistes?

                                Comment

                                Working...
                                X