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El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

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  • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

    Con el banco podes ver como es la curva de potencia, y de ahi saber como relacionar la caja para aprovechar todo el torque posible.
    Es mejor un auto con una curva mas chata en la parte de mas potencia y 130hp que uno que llega a 150hp pero es solo un pico.

    Originally posted by Agus View Post
    pero seba la verdad esta en el reloj , en la pista, no en un banco hablando 1/4 de milla, yo prefiero un auto que me banquee 135 hp con 32/34 y meter 13.90 y no uno que me banquee 150hp con solex y meta 14.30!

    creo que el banco es importantisimo para acomodar el auto pero la verdad esta en el reloj a mi manera de pensar siempre y cuando hablando del 1/4 de milla, aunque igual pienso que la verdad esta siempre en las pistas!
    sino habria una categoria que sea bancos de prueba competicion jejej

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    • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

      Originally posted by gonzalo View Post
      Con el banco podes ver como es la curva de potencia, y de ahi saber como relacionar la caja para aprovechar todo el torque posible.
      Es mejor un auto con una curva mas chata en la parte de mas potencia y 130hp que uno que llega a 150hp pero es solo un pico.
      obvio eso ni hablar, hay varios q llegan a 1000 hp de pico y despues gatean!!!

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      • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

        Es algo que no va a terminar nunca, sobre gustos... Cada uno se sienta donde quiere!

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        • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

          Originally posted by sonto View Post
          Igual Hugo el banco es relativo por que ponele 2 autos uno tiene mas hp que otro y en la pista anda menos por que patina mas te gusto o no, gana el que tiene menor hp por mas que el otro la tenga mas larga y si nosponemos a pensar me chupa un huevo que el otro tenga mas hp si el que gano soy yo
          Lo mas estupido qe lei...si no supieras entender una curva de potencia y no cazas ni una todabia...pero qe el banco de pruebas qe es relativo?por favor

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          • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

            Originally posted by SebaXR3 View Post
            en el banco da mas hp el solex q el burca de uno, y lo puede decir un mecanico q prepara autos de carrera con solex, flujeo ambos.
            Y los autos no se prueban en la pista, se prueban en un banco, para eso estan, para tocar puestas a punto y todo arriba de un banco y sacarle el maximo jugo, no en una pista 402 metros q si saliste patinando mal tenes 50 centesimas menos. El 1/4 de milla no es prueba de nada.


            y si podria pondria 500 mas... ahi le estas pifiando sebas, el FINO y maximo jugo SIEMPRe se da en la pista, sea la categoria que sea, desde F1 hasta ciclomotores 50cc

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            • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

              Originally posted by Se-R View Post


              y si podria pondria 500 mas... ahi le estas pifiando sebas, el FINO y maximo jugo SIEMPRe se da en la pista, sea la categoria que sea, desde F1 hasta ciclomotores 50cc
              obvio pero cuando ya pisaron los bancos, justamente para hacer las pruebas necesarias y ver donde mejora y donde no, hablo del motor, no del rendimiento q puede tener en la pista, sino no sabes donde estas parado, igual nos re fuimos del recontra tema,
              arriba de un banco el solex rinde mucho mas q un webber 32 34 eso me parece q quedo claro

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              • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                Siguen cn quien la tiene mas larga y quien mas corta

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                • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                  Seba, te hago 2 observaciones, y con la mejor.

                  Originally posted by SebaXR3 View Post
                  en el banco da mas hp el solex q el burca de uno, y lo puede decir un mecanico q prepara autos de carrera con solex, flujeo ambos.
                  Y los autos no se prueban en la pista, se prueban en un banco, para eso estan, para tocar puestas a punto y todo arriba de un banco y sacarle el maximo jugo, no en una pista 402 metros q si saliste patinando mal tenes 50 centesimas menos. El 1/4 de milla no es prueba de nada.
                  Decime de qué te sirve, que el solex flujee más, si la tapa no dá. O la leva, o el cilindro.

                  Y otra cosa que también comentaste más arriba:

                  Originally posted by SebaXR3 View Post
                  Ahora que loco usan carburadores en turismo pista o alma y ya son carburadores de carrera mierda
                  Si con carburadores q usan para las carreras, no d carrera, se usan para dicho fin entonces creo q tan mal no andan no? creo q tan poca potencia no tienen no? por ahi para tu gusto personal no jaja y t manejas con otros burcas.
                  Estás equivocado en esto. Las categorias usan lo que se establece en el reglamento Y PUNTO. Eso no dice que es lo mejor ni lo peor. Sinó ya estoy saliendo a buscar los weber 32 de una boca que usan en la APAP que con esa mierda les sacan casi 120 burros a los 1,4 varilla platineros.

                  Que quede algo en claro, NO ESTOY DEFENDIENDO AL TLDE NI DIFAMANDO AL EIES. Lo que quiero tratar de expresar es que se están enroscando AL PEDO en una conversación sin fín. Porque? Porque en este ambiente la preparación es LIBRE, y como es libre, cada uno arma con lo que quiere, tiene, o puede. Y si le encuentran la vuelta con uno, y les rinde, van con esa. Ya sea por que anda mejor, porque es más simple de hacerlo andar, o lo que sea. Gente con AÑOS de meter mano y renegar a pleno habló en este post, y cada uno tiene su conclusión, y su elección, en conjunto de los motivos por los cuales se inclinan por eso.

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                  • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                    Originally posted by sebaxr3 View Post
                    nadie hablo de autos turbo, tamos hablando de autos aspirados, y todo carburador se puede usar para enturbar, yo conozco gente, q puse un holley con 4 bocas de 55 con una presu

                    lo leiste, y claro otra no podia ser, t cuento es un carburador jodido de encontrar con la carburacion al ser simultaneo, pero todo se puede, pero tiene q ser alguien q sepa no cualquiera, y hay muchos q saben de este carburador, pasa q en este foro t dicen naaa no sirve, gasta nafta al pedo pongo burca de uno si total tiene record con radiales. Chupa nafta? Puede ser q gaste a apenas mas pero anda mas entonces? Q preferis?

                    tu gusto personal? Si acabas de decir q leiste q era una garcha para carburar, leiste q gastaba nafta, unos mangos mas un idf?????? Tenes $1000 de diferencia, jaja por ahi para vos son unos manguitos mas, un vuelto jaja

                    si con carburadores q usan para las carreras, no d carrera, se usan para dicho fin entonces creo q tan mal no andan no? Creo q tan poca potencia no tienen no? Por ahi para tu gusto personal no jaja y t manejas con otros burcas.
                    mostrame un solex que hallan presurizado para turbo y lo creo. Le mandas un poco de precion y la cuba vuela a la mierda seba

                    no es que te dicen que esn este foro nada sirve, ya te conte en el taller habia un gamba 1.1-1.4 con fierros y con el 34/34eies era jodido para carburalo y aparte no lo podias toquetear mucho porque se defromaba todo, solucion un tlde andubo un año sin problemas y anda bastante fuerte

                    y prefiero porner el doble y comprar un solex, pero no te confundas un solex con admicion para fiat no baja de los 800/600 y un idf con admicion 1500 el doble para ser mas exacto

                    si se usa en reglamento perfecto, yo como no pienso correr por el momento en niguna de esas categoria no me preocupo

                    si tanto tanto te gusta el solex meteselo al 1.7 aver si bajas los 16:50

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                    • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                      Originally posted by SebaXR3 View Post
                      obvio pero cuando ya pisaron los bancos, justamente para hacer las pruebas necesarias y ver donde mejora y donde no, hablo del motor, no del rendimiento q puede tener en la pista, sino no sabes donde estas parado, igual nos re fuimos del recontra tema,
                      arriba de un banco el solex rinde mucho mas q un webber 32 34 eso me parece q quedo claro
                      el Equipo Honda de TC 2000 pruban en circuito los diferentes multiples de escape, en el banco prueban 30, los mejores 5 los prueban en la pista.

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                      • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                        [QUOTE=Vectra;1705173]
                        Originally posted by VECTRA View Post


                        otra ves con lo mismo? y buen como te dije el otro dia, prefiero tener 148hp y un motorazo y no una verga de 13pico, q despues de 402m o largando en movimiento se acabo.

                        Entonces con esa forma de pensar anda correr en movimiento en la calle y no corras en el autodromo, si armaste un auto para el autodromo tiene que hacer los tiempos en 402 mts largando de parado, si despues cuando te vas a tu casa sos EL REY DE LA GRAL PAZ chupala, no hubieses ido al autodromo y te hubieras quedado en la puerta a esperar que salgan los demas

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                        • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                          Originally posted by Agus View Post


                          como los que dicen fui al banco dio un millon de hp y van al reloj y hacen papelones y les ganas y te dicen pero yo tengo mas hp eh mas motor, me chupa un huevo yo en la pista te gane!

                          los pingos se ven en la cancha dicen por ahi
                          Te quiero ver a vos, a hugito y al resto que TANTO hablan, TANTO menos precian, que harian si les dan un motor que no arma nadie y les dicen "ok saquenle un 50% mas de potencia" , a ver que seguro no hacen papelones no?

                          Ah me olvidaba hace revisar tu auto que pistonea jodido, mucha pista, pero el jueves pistoneaba todo

                          ---------- Post added at 21:10 ---------- Previous post was at 21:06 ----------

                          Hablar de Flujeo de un carburador, es tan, pero TAN ignorante, como el que habla de la cilindrada sola en un motor.

                          que un carburador flujee mas no significa que sea mejor, el flujeo midel el aire que pasa, mientras mas grande, mas aire pasa.. y si mas flujea es mejor, agarren pongan carburadores 55/55 y dejen de 55 los conductos de la tapa, ahi van a flujear mas que nadie , eso si, cuando llegen a 20.000 rpm fijense si el auto se mueve...

                          ---------- Post added at 21:13 ---------- Previous post was at 21:10 ----------

                          Originally posted by cris16v View Post
                          si tenes mas potencia y haces tiempos mas altos..algun problema de pie derecho, de tren delantero, de suspension o algo tenes... (lease no saber sacarlo) y siempre hablando de estas potencias, no de 500 caballos

                          con ese criterio es mejor el 3234 que 2 45...pq se la pones toda con los 45 y te quedas en el lugar patinando...

                          Los formula 1 son una pija, porque si se la pones toda, patinan... idem los autos del grupo B, hay que ponerles a todos un 32/34 asi no patinan y se pueda manejar..

                          si no te da las aptitudes fisicas o monetarias para poner 2 carb , no pongan como excusa que "se prende fuego" es la excusa mas BARATA y PATETICA que existe.

                          ---------- Post added at 21:14 ---------- Previous post was at 21:13 ----------

                          [QUOTE=Campa;1705655]
                          Originally posted by Vectra View Post


                          Entonces con esa forma de pensar anda correr en movimiento en la calle y no corras en el autodromo, si armaste un auto para el autodromo tiene que hacer los tiempos en 402 mts largando de parado, si despues cuando te vas a tu casa sos EL REY DE LA GRAL PAZ chupala, no hubieses ido al autodromo y te hubieras quedado en la puerta a esperar que salgan los demas
                          o preguntale para que relaciono la caja

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                          • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                            Originally posted by Se-R View Post


                            Los formula 1 son una pija, porque si se la pones toda, patinan... idem los autos del grupo B, hay que ponerles a todos un 32/34 asi no patinan y se pueda manejar..

                            +1

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                            • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                              [QUOTE=Se-R;1705659]Te quiero ver a vos, a hugito y al resto que TANTO hablan, TANTO menos precian, que harian si les dan un motor que no arma nadie y les dicen "ok saquenle un 50% mas de potencia" , a ver que seguro no hacen papelones no?

                              Ah me olvidaba hace revisar tu auto que pistonea jodido, mucha pista, pero el jueves pistoneaba todo

                              ---------- Post added at 21:10 ---------- Previous post was at 21:06 ----------

                              Hablar de Flujeo de un carburador, es tan, pero TAN ignorante, como el que habla de la cilindrada sola en un motor.

                              que un carburador flujee mas no significa que sea mejor, el flujeo midel el aire que pasa, mientras mas grande, mas aire pasa.. y si mas flujea es mejor, agarren pongan carburadores 55/55 y dejen de 55 los conductos de la tapa, ahi van a flujear mas que nadie , eso si, cuando llegen a 20.000 rpm fijense si el auto se mueve...

                              ---------- Post added at 21:13 ---------- Previous post was at 21:10 ----------




                              Los formula 1 son una pija, porque si se la pones toda, patinan... idem los autos del grupo B, hay que ponerles a todos un 32/34 asi no patinan y se pueda manejar..

                              si no te da las aptitudes fisicas o monetarias para poner 2 carb , no pongan como excusa que "se prende fuego" es la excusa mas BARATA y PATETICA que existe.

                              ---------- Post added at 21:14 ---------- Previous post was at 21:13 ----------

                              Originally posted by Campa View Post
                              o preguntale para que relaciono la caja

                              creo que entendiste mal, yo no menosprecie a la gente que va al banco eh, es mas es necesario ir al banco para acomodar el auto para mi, pero la verdad se ve en las pistas en el reloj para el que arma 1/4 de milla, como tmb para el que arma para alma , como tambien para el que arma formula 1 a eso me refiero!

                              pd: lo de pistonear por mi auto lo decis o por huguito? posta pregunto ajjajaa

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                              • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                                Originally posted by - Christian - View Post
                                mostrame un solex que hallan presurizado para turbo y lo creo. Le mandas un poco de precion y la cuba vuela a la mierda seba

                                no es que te dicen que esn este foro nada sirve, ya te conte en el taller habia un gamba 1.1-1.4 con fierros y con el 34/34eies era jodido para carburalo y aparte no lo podias toquetear mucho porque se defromaba todo, solucion un tlde andubo un año sin problemas y anda bastante fuerte

                                y prefiero porner el doble y comprar un solex, pero no te confundas un solex con admicion para fiat no baja de los 800/600 y un idf con admicion 1500 el doble para ser mas exacto

                                si se usa en reglamento perfecto, yo como no pienso correr por el momento en niguna de esas categoria no me preocupo

                                si tanto tanto te gusta el solex meteselo al 1.7 aver si bajas los 16:50
                                todo lees, todo tocas de oido,
                                no necesito ponerselo al 1.7 ya lo tuve en un 28 y se como anda.
                                16.50?? ya los baje hace rato jajaja y encima errando un cambio gordo cara de bobo ni los tiempos ves bien de afuera

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