Announcement

Collapse
No announcement yet.

El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

    A mi me parece qeu los 2 andan muy bien , ahi que saberlos tocar nada mas pero el solex tiene mas libertades que el 32/34 no las tiene y me parece que de la gama standar es lo que mas se acerca a la competicion!

    Comment


    • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

      Originally posted by fierrero16 View Post
      y pq casi se le prende fuego??
      porque se le habia deformado la base de la bomba de pique

      Comment


      • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

        Originally posted by - Christian - View Post
        porque se le habia deformado la base de la bomba de pique

        medio raro porq lleva un diafragma ahi, que disipa la temperatura

        Comment


        • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

          Originally posted by Fierrero16 View Post
          y pero un tiempo en 400 metros de un auto no dice nada, lo q hay q hacer es un auto q tenga como tiempo promedio ponele 14 seg con tlde , ponerle un solex y ver si mejora.
          osea hay q compararlo.

          saludos!

          No entiendo, te contradecis en lo que pusiste, me decis por un lado que un tiempo en 400 mts no dice nada y por otro lado que hay tomar un tiempo promedio de 14seg con un carburador y ver si con otro mejora? Entonces de que hablamos??.-

          A mi parecer y por eso le pregunte al muchacho que todavia no me respondio es saber que tiempo hizo con la preparacion que tiene su auto cn el tlde y ver si el viernes mejora con el solex, nada mas. Lo del tiempo es relativo, no tiene precisamente que ser un tiempo de la 5, puede ser de la 3 y es exactamente lo mismo y no solo eso, el tlde se lo pudo haber puesto un mecanico x o tal vez el mismo y ahora poner el solex y conocer mas un carburador que otro, por lo que puso en el post le resulto mejor el solex y tal vez vaya el viernes y mejore, pero alguien puede mejorar ese mismo tlde y hacer mejor tiempo que con el solex, todo es relativo, esto ya llega a un punto que no tiene retorno , cada cual va a poner lo que mas le conviene, le gusta, le cae mejor al auto etc etc etc.
          Last edited by -Huguito-; 15-09-2009, 14:04.

          Comment


          • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

            Yo creo q es simple:
            Agarrar un auto que anda fuerte con un 32-34 (abajo de los 14 segundos con radiales), hacer 3 tiradas, promediar el tiempo. Cambiar el carburador por un solex y que sea carburado/toqueteado por alguien que sabe MUCHO de solex, y volver a hacer 3 tiradas.
            O repetir lo mismo, pero en un banco, y ver la diferencia de HP's que sacan con uno y con otro.
            Simple.

            Comment


            • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

              Originally posted by -Huguito- View Post
              No entiendo, te contradecis en lo que pusiste, me decis por un lado que un tiempo en 400 mts no dice nada y por otro lado que hay tomar un tiempo promedio de 14seg con un carburador y ver si con otro mejora? Entonces de que hablamos??.-

              creo q se refiere a q "UN" tiempo en 400m no dice nada, sino q hay q tomar varios y sacar promedio para ir achicando el error... no es tan facil siempre marcar los mismos tiempos y si la diferencia entre ambos burcas no es tan grande, tal vez los resultados no sean tan certeros.

              slds

              Comment


              • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                Originally posted by elcuba_GTS View Post
                creo q se refiere a q "UN" tiempo en 400m no dice nada, sino q hay q tomar varios y sacar promedio para ir achicando el error... no es tan facil siempre marcar los mismos tiempos y si la diferencia entre ambos burcas no es tan grande, tal vez los resultados no sean tan certeros.

                slds
                Por eso mismo digo, todo es relativo, y pongo el parametro de pista para tener un parametro sobre que basarte.

                Si fuera un tipo que va y corre todos los viernes, o por lo menos asiduamente va a correr, con una buena puesta a punto el auto despues empieza a ser constante, y tomar el mejor registro, si ahora con este carburador, ya por el simple echo de aceleracion y empuje cambió rotundamente, entonces llevarlo y ponerlo nuevamente en pista a ver si mejoró o solo es una sensacion de mejora. Digo UN tiempo por decirlo de algun modo, no a la cantidades de tiradas, yo me baso siempre en una constancia de tiradas , no en una sola. Pero para hablar sobre conreto en los cambios, primero hay que tener una base, sino no sirve.

                Comment


                • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                  Originally posted by -Huguito- View Post
                  Por eso mismo digo, todo es relativo, y pongo el parametro de pista para tener un parametro sobre que basarte.

                  Si fuera un tipo que va y corre todos los viernes, o por lo menos asiduamente va a correr, con una buena puesta a punto el auto despues empieza a ser constante, y tomar el mejor registro, si ahora con este carburador, ya por el simple echo de aceleracion y empuje cambió rotundamente, entonces llevarlo y ponerlo nuevamente en pista a ver si mejoró o solo es una sensacion de mejora. Digo UN tiempo por decirlo de algun modo, no a la cantidades de tiradas, yo me baso siempre en una constancia de tiradas , no en una sola. Pero para hablar sobre conreto en los cambios, primero hay que tener una base, sino no sirve.

                  exacto.... a eso me referia.

                  slds

                  Comment


                  • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                    No no ,yo lo q decia el tiempo de un auto no es referencia de nada, es a q por ejemplo poenel el tuyo con 32/34, venis y haces 14, y el otro viene con otro auto y un solex y hace 15 jaja no tiene nada q ver el burca, eso quice decir, osea hay q tomar de referencia un auto y hacer las 2 pruebas,perfectamente puesto a punto y varias tirdas.

                    De todas formas es mejor el solex, mas hp en el bancoooo

                    Comment


                    • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                      Originally posted by Fierrero16 View Post
                      No no ,yo lo q decia el tiempo de un auto no es referencia de nada, es a q por ejemplo poenel el tuyo con 32/34, venis y haces 14, y el otro viene con otro auto y un solex y hace 15 jaja no tiene nada q ver el burca, eso quice decir, osea hay q tomar de referencia un auto y hacer las 2 pruebas,perfectamente puesto a punto y varias tirdas.

                      De todas formas es mejor el solex, mas hp en el bancoooo
                      si logico, a eso me refiero, probar ambos carburadores con el mismo auto, no contra otro sino cual es la gracia??

                      Da mas hp en el banco si lo carbuaraon bien y lo toco alguien que sabe, sino, estas al horno.

                      Comment


                      • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                        en el banco da mas hp el solex q el burca de uno, y lo puede decir un mecanico q prepara autos de carrera con solex, flujeo ambos.
                        Y los autos no se prueban en la pista, se prueban en un banco, para eso estan, para tocar puestas a punto y todo arriba de un banco y sacarle el maximo jugo, no en una pista 402 metros q si saliste patinando mal tenes 50 centesimas menos. El 1/4 de milla no es prueba de nada.

                        Comment


                        • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                          Originally posted by SebaXR3 View Post
                          en el banco da mas hp el solex q el burca de uno, y lo puede decir un mecanico q prepara autos de carrera con solex, flujeo ambos.
                          Y los autos no se prueban en la pista, se prueban en un banco, para eso estan, para tocar puestas a punto y todo arriba de un banco y sacarle el maximo jugo, no en una pista 402 metros q si saliste patinando mal tenes 50 centesimas menos. El 1/4 de milla no es prueba de nada.
                          pero seba la verdad esta en el reloj , en la pista, no en un banco hablando 1/4 de milla, yo prefiero un auto que me banquee 135 hp con 32/34 y meter 13.90 y no uno que me banquee 150hp con solex y meta 14.30!

                          creo que el banco es importantisimo para acomodar el auto pero la verdad esta en el reloj a mi manera de pensar siempre y cuando hablando del 1/4 de milla, aunque igual pienso que la verdad esta siempre en las pistas!
                          sino habria una categoria que sea bancos de prueba competicion jejej

                          Comment


                          • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                            Originally posted by Agus View Post
                            pero seba la verdad esta en el reloj , en la pista, no en un banco hablando 1/4 de milla, yo prefiero un auto que me banquee 135 hp con 32/34 y meter 13.90 y no uno que me banquee 150hp con solex y meta 14.30!

                            creo que el banco es importantisimo para acomodar el auto pero la verdad esta en el reloj a mi manera de pensar siempre y cuando hablando del 1/4 de milla, aunque igual pienso que la verdad esta siempre en las pistas!
                            sino habria una categoria que sea bancos de prueba competicion jejej
                            Sabes q pasa ese q metio 14.30 con 150hp por ahi salio mal o patino de mas entonces q verdad hay en la pista?? como sabes sino aparte de q ese con 150hp q hizo 14.30 sale de la pista t agarra arafue y t recaga a palos logicamente por tener 15hp mas, por favor eso de la verdad esta en los numeros es cualquiera. La verdad esta en el banco, ahi medis la potencia del motor, la perdida q tiene y cuanto a las ruedas, dps lo q haga en la pista de 1/4 de milla es secundario, pq influye el piso, el "robo" del semaforo, como le das al auto, si tuviste reaccion, si habia viento de cola o a favor entonces q verdad hay en el reloj?

                            Perfecto si lo ves por el lado de la competencia me parece perfecto agarra un casco con 120hp y por ahi recaga a palos a un williams con 150 hp YYYYY??? esa es la verdad del reloj? joyaaa entonces
                            Last edited by SebaXR3; 15-09-2009, 15:43.

                            Comment


                            • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                              Originally posted by Agus View Post
                              pero seba la verdad esta en el reloj , en la pista, no en un banco hablando 1/4 de milla, yo prefiero un auto que me banquee 135 hp con 32/34 y meter 13.90 y no uno que me banquee 150hp con solex y meta 14.30!

                              creo que el banco es importantisimo para acomodar el auto pero la verdad esta en el reloj a mi manera de pensar siempre y cuando hablando del 1/4 de milla, aunque igual pienso que la verdad esta siempre en las pistas!
                              sino habria una categoria que sea bancos de prueba competicion jejej
                              si tenes mas potencia y haces tiempos mas altos..algun problema de pie derecho, de tren delantero, de suspension o algo tenes... (lease no saber sacarlo) y siempre hablando de estas potencias, no de 500 caballos

                              con ese criterio es mejor el 3234 que 2 45...pq se la pones toda con los 45 y te quedas en el lugar patinando...

                              Comment


                              • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                                Originally posted by cris16v View Post
                                si tenes mas potencia y haces tiempos mas altos..algun problema de pie derecho, de tren delantero, de suspension o algo tenes... (lease no saber sacarlo) y siempre hablando de estas potencias, no de 500 caballos

                                con ese criterio es mejor el 3234 que 2 45...pq se la pones toda con los 45 y te quedas en el lugar patinando...
                                tal cual!

                                el BANCO dice la verdad entre motores y potencia no una simple pista de 1/4 de milla, dps los tiempos se veran reflejados por el piloto o pq habra q mejorar la salida o simple por el peso del auto pero vuelvo a repetir una pista de 1/4 de milla no es prueba de nada.

                                Comment

                                Working...
                                X