Announcement

Collapse
No announcement yet.

El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

    Originally posted by aTheRos View Post
    Tambien tengo una Jeep Cherokee Limited V8 con motor 5.2 y la pongo 245 en la ruta papa! hablamos de cosas diferentes..

    ---------- Post added at 01:12 ---------- Previous post was at 01:08 ----------



    Quien te dijo que un solex vale ese dinero, yo lo pague $600 original de una coupe taunus y es simultaneo, actualizate man!

    ---------- Post added at 01:14 ---------- Previous post was at 01:12 ----------



    Que tiene que ver el solex con que se prenda fuego el auto?? Hablamos de 12 volts? No se cual es la relacion en este comentario porque es laprimera ves que lo escucho. Saludos

    ---------- Post added at 01:22 ---------- Previous post was at 01:14 ----------

    Los invito este viernes 18 de septiembre a probar el Solex 34 EIES 36/36 simultaneo en las pistas del galves con los 402mts. Con probar no perdemos nada... me gustaria que vayan. Mi auto es el 128 IAVA color marroncito claro. tengo que hacer pista de prueba, no se si voy por la 4 o la 3, de todas maneras corro para probarlo.
    Saludos
    yo el solex lo pago eso, vos pagalo lo q quieras.aclaro, no son simultaneos los q pago esa plata, pero sale 70$ hacerlo simultaneo jejej, asi q me ahorro unos cuantos mangos.
    saludos!

    Comment


    • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

      sale 70 o 85 depende donde comprando cremalleras y demas del kit, el tema que no viene el econostat(el cañito de bronce q labura por vacio) y los pozos de aire que el simultaneo tiene en las dos.. a lo que voy que es verdad poder hacerlo simultaneo pero hacerlo bien bien no sale solo con el kit. OJO por ahi vos conseguís todo y por esa plata lo haces, ni hablar, y con respecto al precio en si ES MUY RELATIVO! hay de todo tenes el que te lo vende a 900 o mas porque lo tiene muy bien, y es un simple burca de p504 original (ojo que a mi me gusta no estoy menospreciando) y asi varios o bien tenes el que no le sirve y lo vende a un precio racional, el tema precios es relativo ... lo ideal para el que quiere un 36 es buscarte de una xr4 en buen estado, el tema lo que piden
      en fin pones un dyno y dejate de joder

      Comment


      • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

        Originally posted by aTheRos View Post
        Tambien tengo una Jeep Cherokee Limited V8 con motor 5.2 y la pongo 245 en la ruta papa! hablamos de cosas diferentes..
        buee llego la hora...

        vamos por el principio las grand cherokee v8 estan limitadas en 190/5 km/h sabias eso?

        supongamosle que le hicistes chip y le sacastes el corte no llega a 245 ni empedoo...

        la jeep grand cherokee v8 5,2l tiene 215hp

        y la SRT8 que supera los 245km/h tiene 425 hp


        esta todo dichoo

        Comment


        • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

          yo tenia un duna con resortes leva balestra bh10 y scape completo y siempre en general andaba mejor con el tdle y con el solex 34-34 andaba mas arriba en 3era una bestia.pero se consumia todo

          Comment


          • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

            [QUOTE=Se-R;1706063]
            Originally posted by Agus View Post

            Menos preciaste al que hace "papelones" en el 1/4 de milla, caso mio con dos carburadores no hago ni la dos supongo....

            Por el tuyo el jueves en el mc.

            ---------- Post added at 00:05 ---------- Previous post was at 00:03 ----------



            Seguis equivocandote un POQUITO nada mas

            cuando releeas y capacites, y aprendas sobre todo a ubicarte , hablame, mientras tanto como dije antes, tenes razon en todo.
            pero si a vos lean no te interesa el 1/4 de milla siempre lo decis para que te sentis tocado??? al decir que hay gente que no metio buenos times es menospreciarlo? no, a todos les pasa incluyendome, solo que me molesta los que despues te dicen pero yo en el banco tengo un motorazo, me importa un huevo en la pista no lo demostraste ese es mi punto de vista , no menospreciar...

            pd: lo vimos con mi mecanico y no pistonea ni un poco, anda mejor que nunca diria yo jejeje, te habras confundido de uno me parece

            Comment


            • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

              Originally posted by SRBracing View Post
              Lo mas estupido qe lei...si no supieras entender una curva de potencia y no cazas ni una todabia...pero qe el banco de pruebas qe es relativo?por favor

              JAJAJ Para oreste berta . Osea que es alpedo ira probar al kilometro, pista o la ruta como hacen el 90% de los preparadores de autos de carrera claro si vos solucionas todo en el banco que boludos estos tipos llamalos y deciles asi no gasten mas nafta.


              P.D. Hay autos que en el banco tiene 500 hp y gatean toda la recta....

              Comment


              • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                Originally posted by aTheRos View Post
                Tambien tengo una Jeep Cherokee Limited V8 con motor 5.2 y la pongo 245 en la ruta papa! hablamos de cosas diferentes..
                Bueno te felicito, linda nave, a mi tanta velocidad me da miedo , lamentablemente mi segundo auto es un citroen 2cv, que a gatas en ruta lo pongo como maximo a 80km sino explota. Pero bueno, soy pobre, no me da para mas. Exitos con el 36 que va jamon
                Last edited by -Huguito-; 16-09-2009, 10:56.

                Comment


                • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                  Originally posted by Marce_bialbero View Post
                  sale 70 o 85 depende donde comprando cremalleras y demas del kit, el tema que no viene el econostat(el cañito de bronce q labura por vacio) y los pozos de aire que el simultaneo tiene en las dos.. a lo que voy que es verdad poder hacerlo simultaneo pero hacerlo bien bien no sale solo con el kit. OJO por ahi vos conseguís todo y por esa plata lo haces, ni hablar, y con respecto al precio en si ES MUY RELATIVO! hay de todo tenes el que te lo vende a 900 o mas porque lo tiene muy bien, y es un simple burca de p504 original (ojo que a mi me gusta no estoy menospreciando) y asi varios o bien tenes el que no le sirve y lo vende a un precio racional, el tema precios es relativo ... lo ideal para el que quiere un 36 es buscarte de una xr4 en buen estado, el tema lo que piden
                  en fin pones un dyno y dejate de joder
                  si no me equivoco el orificio viene para las dos bocas en el progresivo. solo hay q ponerle el cañito o me equivoco???? me parece q es asi y el cañito se lo haces con los tubitos de las lapiceras "grosas" que traen el cartucho de metal y se afina en la punta.


                  slds

                  Comment


                  • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                    bueno despues de 14 paginas, que conclusiones sacamos???

                    Comment


                    • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                      Originally posted by pablospuerto View Post
                      bueno despues de 14 paginas, que conclusiones sacamos???
                      ninguna..cada cual usa el que le da mas satifaccion y punto..

                      Comment


                      • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                        Originally posted by *I*J*F* View Post
                        ninguna..cada cual usa el que le da mas satifaccion y punto..

                        jajaja, me hiciste cagar de risa, pero no solo eso, habra que esperar el viernes que resultados obtuvo el muchacho, que todavia no me dijo que tiempo metio con el tlde , y si no lo probó, no vamos a tener un parametro si el auto mejoró o no.

                        Comment


                        • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                          Originally posted by -Huguito- View Post
                          jajaja, me hiciste cagar de risa, pero no solo eso, habra que esperar el viernes que resultados obtuvo el muchacho, que todavia no me dijo que tiempo metio con el tlde , y si no lo probó, no vamos a tener un parametro si el auto mejoró o no.
                          entonces no vamos a saber si el tlde es un mito..que cagada ajaja

                          Comment


                          • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                            Es como dijo Huguito, sino lo probo antes con el TLDE y despues con el EIES no va a saber nunca, porque por mas sensacion que te de uno y el otro el resultado es lo que importa!

                            Comment


                            • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                              no entiendo a que llaman mito, a mi entender de mito no tiene nada, tampoco existe la magia, los autos que andan con ese carburador es porque tienen un buen motor y el carburador bien laburado rinde bien, por supuesto que hay 200 carburadores que funcionan mejor, tambien salen bastante mas o son mas complicados hacerlos andar (solex) . es una relacion precio/resultados bastante buena. Se cae de maduro que los pocos autos que arriman los 13 con ese burca tienen un motor que con dos burcas y una caja acorde le bajan por lo menos 50 numeros, pero esos 50 numeros por ahi representan mas de 4 o 5 lucas jaja, tocando la caja y comprando 2 idf, se entiende....
                              pero esto no es un mito, dejence de joder es una REALIDAD.

                              Comment


                              • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                                Originally posted by *I*J*F* View Post
                                entonces no vamos a saber si el tlde es un mito..que cagada ajaja

                                jajajaja!!! naaaaa, para mi es como dijo chopi, de mito no tiene nada, lo dije en unas de mis primera respuestas, creo que quedo mas que demostrado lo que hace un tlde, lo que no significa que es mejor carburador que otros, logico que hay carburadores mucho mejores que ese, pero aca se empezo a debatir si el tlde era mejor que el solex y creo que eso genero discusion. Despues todo se fue por las ramas y se termino hablando de la formula 1

                                Comment

                                Working...
                                X