Announcement

Collapse
No announcement yet.

la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

    Originally posted by Lean_TS
    Flaco, ya aburris.

    No le cerraba lo que cobraba y te dijo pescado, de ahi a desmerecer el trabajo...


    Este post lo guardo

    Comment


    • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

      Creo que de haber sido una charla tecnica no habria tenido tantas paginas...

      Comment


      • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

        Yo creo que uno no solamente paga horas de trabajo sobre una tapa... u elementos. Sino lo más importante, la experiencia de esa persona a lo largo de x tiempo y su conocimiento. Y el conocimiento es muy costoso obtenerlo.

        A que voy con esto, vos podes llevarle una tapa de un Honda SI a Stuka para que la trabaje. Probablemente Stuka te mire fumando tranquilo un cigarrillo y de forma pausada te pregunte "Queres hacer esta tapa? Para que?" (en el fondo piensa... para que mierda quiere tocar esto... en fin). Si uno insiste, Stuka tiene poco trabajo con las tapas de los equipos de carrera y los planetas estan alineados para que se haga un rato libre.... seguramente la va a agarrar un día, le va a hacer dos pavadas que la van a mejorar y te la va a dar en dos días.

        Uno al ver la tapa que Stuka te entrega puede pensar dos cosas: "Este hdp no le hizo nada! me esta matando!" u otra "Este flaco la tiene clara y toco solamente lo que se podía mejorar, que suerte tengo de no dejar la tapa a un carnicero".

        En casos como ese, si piensan lo primero estan evaluando el trabajo en función de la plata que pagaron y si piensan lo segundo lo evaluan a partir de lo que es.

        Por eso los motivos son muy variados para poder comparar con objetividad un precio por preparar una tapa o armar un motor, trabajos donde el conocimiento excede el valor de lo material.

        Probablemente un tapero de los nuevos tenga el mismo don que un tapero reconocido, pero todavía no gasto toda la plata que tuvo que poner el otro tapero para pertenecer a las ligas mayores. El día que ese tapero chico llega a las ligas mayores, va a querer recuperar la plata que tuvo que poner. Y es lógico eso como también pensar que una hora de trabajo en tu tapa dura lo mismo que una hora de trabajo en una tapa de TC.

        Un abrazo!







        Comment


        • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

          Originally posted by DGMTAPAS
          LA TAPA DE 1640$ ANDUVO BIEN EL VIERNES


          SEGUNDO EN LA 9 GONZALO PALACIOS
          CAMPEON DE LA 9 RUBEN ASSA
          PRIMERO DE LA 8 DUNA MTC
          SEGUNDO DE LA 8 147 DORADO DE RODIO
          PRIMERO EN LA 7 147 ROJO DE ASSA.......................................


          LO CARO NO ES NECESARIO QUE SEA LO MEJOR




          DGM TAPITA BARATAS Y GANADORAS
          Pensà que por ahi no anduvieron bien por tus tapas, sino porque los burcas tenian difusores de "Levas VHF"

          Comment


          • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

            YA FUE ESTO, SE FUE AL CARAJO

            LOS PRECIOS SON ASI EN MI TALLER.


            SALUDOS

            Comment


            • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

              A ver si se dejan de joder con esto, no discutan mas y q cada uno arme con la tapa y leva q quiera, total los resultados se ven en el galvez y no en un foro. Saludos

              Comment


              • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                Originally posted by LevasVHF
                Creo que de haber sido una charla tecnica no habria tenido tantas paginas...
                ESE COMENTARIO ME QUEDO GRABADO Y ESPERO Q LE QUEDE A TANTA OTRA GENTE.


                Originally posted by Ibiza20v
                Yo creo que uno no solamente paga horas de trabajo sobre una tapa... u elementos. Sino lo más importante, la experiencia de esa persona a lo largo de x tiempo y su conocimiento. Y el conocimiento es muy costoso obtenerlo.

                A que voy con esto, vos podes llevarle una tapa de un Honda SI a Stuka para que la trabaje. Probablemente Stuka te mire fumando tranquilo un cigarrillo y de forma pausada te pregunte "Queres hacer esta tapa? Para que?" (en el fondo piensa... para que mierda quiere tocar esto... en fin). Si uno insiste, Stuka tiene poco trabajo con las tapas de los equipos de carrera y los planetas estan alineados para que se haga un rato libre.... seguramente la va a agarrar un día, le va a hacer dos pavadas que la van a mejorar y te la va a dar en dos días.

                Uno al ver la tapa que Stuka te entrega puede pensar dos cosas: "Este hdp no le hizo nada! me esta matando!" u otra "Este flaco la tiene clara y toco solamente lo que se podía mejorar, que suerte tengo de no dejar la tapa a un carnicero".

                En casos como ese, si piensan lo primero estan evaluando el trabajo en función de la plata que pagaron y si piensan lo segundo lo evaluan a partir de lo que es.

                Por eso los motivos son muy variados para poder comparar con objetividad un precio por preparar una tapa o armar un motor, trabajos donde el conocimiento excede el valor de lo material.

                Probablemente un tapero de los nuevos tenga el mismo don que un tapero reconocido, pero todavía no gasto toda la plata que tuvo que poner el otro tapero para pertenecer a las ligas mayores. El día que ese tapero chico llega a las ligas mayores, va a querer recuperar la plata que tuvo que poner. Y es lógico eso como también pensar que una hora de trabajo en tu tapa dura lo mismo que una hora de trabajo en una tapa de TC.

                Un abrazo!
                UNA RESPUESTA CON CLASE


                y por lo pronto muchachos para q tanta mierda?????? con que objetivo..... dejemonos de joder varios de aca son gente grande y no tiene sentido el puterio.



                Comment


                • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                  Sigue diciendo q un auto o varias hayan ganado en el autodromo no me dice q las tapas sean las mejores.

                  Una tapa va montada en un motor, q a su vez va en un casco y lo maneja una persona. Asi q hay varias cosas q influyen en un resultado en el autodromo.

                  Comment


                  • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                    Originally posted by Ibiza20v
                    Yo creo que uno no solamente paga horas de trabajo sobre una tapa... u elementos. Sino lo más importante, la experiencia de esa persona a lo largo de x tiempo y su conocimiento. Y el conocimiento es muy costoso obtenerlo.

                    A que voy con esto, vos podes llevarle una tapa de un Honda SI a Stuka para que la trabaje. Probablemente Stuka te mire fumando tranquilo un cigarrillo y de forma pausada te pregunte "Queres hacer esta tapa? Para que?" (en el fondo piensa... para que mierda quiere tocar esto... en fin). Si uno insiste, Stuka tiene poco trabajo con las tapas de los equipos de carrera y los planetas estan alineados para que se haga un rato libre.... seguramente la va a agarrar un día, le va a hacer dos pavadas que la van a mejorar y te la va a dar en dos días.

                    Uno al ver la tapa que Stuka te entrega puede pensar dos cosas: "Este hdp no le hizo nada! me esta matando!" u otra "Este flaco la tiene clara y toco solamente lo que se podía mejorar, que suerte tengo de no dejar la tapa a un carnicero".


                    En casos como ese, si piensan lo primero estan evaluando el trabajo en función de la plata que pagaron y si piensan lo segundo lo evaluan a partir de lo que es.

                    Por eso los motivos son muy variados para poder comparar con objetividad un precio por preparar una tapa o armar un motor, trabajos donde el conocimiento excede el valor de lo material.

                    Probablemente un tapero de los nuevos tenga el mismo don que un tapero reconocido, pero todavía no gasto toda la plata que tuvo que poner el otro tapero para pertenecer a las ligas mayores. El día que ese tapero chico llega a las ligas mayores, va a querer recuperar la plata que tuvo que poner. Y es lógico eso como también pensar que una hora de trabajo en tu tapa dura lo mismo que una hora de trabajo en una tapa de TC.

                    Un abrazo!







                    excelente respuesta

                    Comment


                    • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                      Originally posted by DGMTAPAS
                      YA FUE ESTO, SE FUE AL CARAJO

                      LOS PRECIOS SON ASI EN MI TALLER.


                      SALUDOS
                      gracias por no contestar absolutamente nada de nada..

                      Mi unica duda es saber que elementos le pones a tu tapa para tener un margen de ganancia, nada mas.

                      Que haga la 9 con tu tapa no cambia nada, esta demostrado que andan acorde al auto en la cual estan puestas, en eso no queda mas que felicitarte....

                      Comment


                      • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                        Originally posted by Se-R
                        y esa tapa vale 1640 pesos?


                        Con tu comentario, si y un casco vale 5000 pesos

                        o un perno de fiat uno vale 30 pesos.. no tiene nada que ver

                        Si es un conjunto, la tapa sola no hace maravillas, como la leva, los pistones, el turbo y tantas otras cosas, si lo hace el conjunto.

                        Incluso cosas no reactibles, como el peso del auto, pone esos fierros en un SCR armado y vemos si hace la 9.

                        Agrega el tema de suspensiones, salidas, piloto ectect... hay miles ( y me quedo corto) de factores que influyen, porque sino entonces yo
                        puedo decir, con las bolitas hacen la 9... me compro un fiat 600 en lugar de un 911 Turbo....
                        una ultima cosa y yo tambien la termino, no dije q no era un conjunto de cosas AL CONTRARIO mas arriba lo aclare, sino q dije q esos autos tienen una tapa de esas, vos lo dijiste por ahi no necesariamente para llegar a la 9 necesitas la mejor tapa o una tapa de 5 mil pesos. saludos. y aclaro q esta todo mas q bien con todos y todo lo hable con respeto, como la gran mayoria. saludos!

                        Comment


                        • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                          Originally posted by DGMTAPAS
                          LA TAPA DE 1640$ ANDUVO BIEN EL VIERNES


                          SEGUNDO EN LA 9 GONZALO PALACIOS
                          CAMPEON DE LA 9 RUBEN ASSA
                          PRIMERO DE LA 8 DUNA MTC
                          SEGUNDO DE LA 8 147 DORADO DE RODIO
                          PRIMERO EN LA 7 147 ROJO DE ASSA.......................................


                          LO CARO NO ES NECESARIO QUE SEA LO MEJOR

                          DGM TAPITA BARATAS Y GANADORAS
                          Yo mucho de esto no entiendo, yo me dedico a cortar pasto, pero no es muy dificil de darse cuenta de algo; ej si vos haces un jardin mal te echan y buscan otro jardinero y me parece q se estan ekibocando si todos los talleres importantes usan tapas dgm es por q son las mejores besos

                          Comment


                          • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                            Originally posted by cucu16v
                            Yo mucho de esto no entiendo, yo me dedico a cortar pasto, pero no es muy dificil de darse cuenta de algo; ej si vos haces un jardin mal te echan y buscan otro jardinero y me parece q se estan ekibocando si todos los talleres importantes usan tapas dgm es por q son las mejores besos
                            No te quiero faltar el respeto, pero con esas conclusiones, segui cortando el pasto....

                            Comment


                            • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                              Originally posted by mosqui
                              No te quiero faltar el respeto, pero con esas conclusiones, segui cortando el pasto....
                              estuviste bastante bien mosqui JAJAJA

                              Comment


                              • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                                Originally posted by toro 69

                                Que haga la 9 con tu tapa no cambia nada, esta demostrado que andan acorde al auto en la cual estan puestas, en eso no queda mas que felicitarte....
                                Que haga la 9 con esas tapas te da la pauta de que un auto de la 9 aspirado, no es màs que un motor caido de la 6 adentro de una lata de sardinas.
                                Que pensaban que era una tapa de la 9?

                                Comment

                                Working...
                                X