Announcement

Collapse
No announcement yet.

la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

    Originally posted by Se-R
    En que?
    Dame una explicacion tangible
    te explico Se-R, mi mecanico hace asientos a mano y le resultaron mejor q un asiento con maquina, nada mas q eso, no kiere decir q el asiento a maquina no funcione mejor q el echo a mano. yo te digo lo q vi q nos funciono mejor. lo q hagan los demas, no lo se.

    Comment


    • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

      Ser, a veces es conveniente hacerlo a mano por el tema de la concentricidad del asiento con la guia, estoy haciendo una tapa para TCR (camaras, guias y asientos) sale casi terminada de la maquina, digo casi porque el "finito" lo terminamos a mano. Salu2

      Comment


      • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

        Originally posted by Vectra
        te explico Se-R, mi mecanico hace asientos a mano y le resultaron mejor q un asiento con maquina, nada mas q eso, no kiere decir q el asiento a maquina no funcione mejor q el echo a mano. yo te digo lo q vi q nos funciono mejor. lo q hagan los demas, no lo se.
        Pero en que labura mejor, vamos no es ningun secreto, no te pido que me digas como lo hace.
        Sino me intriga que mejora, porque entre uno a maquina y uno a mano ( tomando uno como muy bueno y el otro como excelente) no es medible en tiempos del 1/4 ( porque 2 o 3 decimas no las notas nunca)
        entonces me interesaba saber en que era la mejora, tal vez los hace radiales en vez de multiangular o como fuese :S

        Comment


        • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

          Originally posted by FabioK E.R
          Esto ya es cualquiera dios mio, le dicen gil a VHF?? Informense antes de hablar, capas que la tiene un poco clara..

          Otra cosa que tiene que ver que sea el sobrino de Juan Rota?? yo peudo ser sobrino de Berta y no saber un carajo.

          si le digo que es un gil por que como contesta y bardea al pedo, si hablara sin insultar y sin desmerecer el trabajo de nadie , yo no digo nada!

          si tan bueno es, no entiendo como actua como un amateur en el tema de la manera que responde

          Comment


          • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

            Originally posted by LevasVHF
            Tienen razon che... soy un GIL, TARADO y cuantos mas adjetivos quieran poner, lo mas lamentable es que el señor que regala tapas, levas y su trabajo no puso la cara para explicar de donde salen esos numeros, ahora, una tapa y leva hecha por ANTELO, DMC u otro grosso vale lo que vale al pedo???.
            ustedes tienen que pagar para hacer algo, asi que los imbeciles que no se comen a nadie sos ustedes, y me alegra que no me conozcan, lo unico que espero que no tengan ningun fierro mio adentro de sus motores, por lo idiotas que son no lo merecerian.
            pero quien sos vos que te tiene que dar explicaciones de sus numeros? repito sos el contador? sos policia? anda a la comisaria, deja los fierros!

            el si la quiere cobrar un peso o un millon es problema de el , es su negocio, si le gusta laburar como un negro y ganar poca plata pero que los cliente se vayan contentos por como van sus autos es un tema de el, pasa que el valora al cliente, otros directamente valoran el bolsillo propio, o otros valoran ambas cosas! pero repito es tema de el

            y no te hagas el misterioso y deci quien sos, a ver si tenemos fierros tuyos

            Comment


            • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

              Originally posted by LevasVHF
              Ser, a veces es conveniente hacerlo a mano por el tema de la concentricidad del asiento con la guia, estoy haciendo una tapa para TCR (camaras, guias y asientos) sale casi terminada de la maquina, digo casi porque el "finito" lo terminamos a mano. Salu2
              Si, el FINO a mano no te discuto, porque para mi no existe mejor acabado que ese, ahora el se refiere a hacwer todo el asiento a mano, por eso me extraña, porque JAMAS en mi vida vi un asiento a mano que sea bueno

              Comment


              • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                Originally posted by Se-R
                Si, el FINO a mano no te discuto, porque para mi no existe mejor acabado que ese, ahora el se refiere a hacwer todo el asiento a mano, por eso me extraña, porque JAMAS en mi vida vi un asiento a mano que sea bueno
                Me sumo, es mas no me imagino como se hace un asiento a mano? tampoco pido fotos ni nada que sea delatador, solo quisiera que me expliquen .

                Levas VHF: TCR que categoria es??? COncentricidad de la valvula con la guia? No lo entendi a eso ultimo.

                Comment


                • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                  porque no crecen un poco, o esperan a tener mas de 18 para dejar de escribir boludeces...ojo mi hija de 5 años interpreta mejor la cosas que alguno s de ustedes...
                  El tema que se discute no es si anda o no anda, el tema es que los numeros no dan,,,nada mas.

                  Comment


                  • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                    Franco, "concentricidad del asiento de valvula con la guia".
                    TORO 69, ese es exactamente el punto, hablan al pedo porque no saben leer NI interpretar, pueden ser las mejores tapas pero imposible a ese precio.

                    Comment


                    • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                      Originally posted by LevasVHF
                      Franco, "concentricidad del asiento de valvula con la guia".
                      TORO 69, ese es exactamente el punto, hablan al pedo porque no saben leer NI interpretar, pueden ser las mejores tapas pero imposible a ese precio.
                      a vos si sabes no? por eso insultas mira vos

                      Comment


                      • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                        15.75, ponele un fosforo prendido en el tanque.

                        Comment


                        • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                          Originally posted by Agus
                          a vos si sabes no? por eso insultas mira vos



                          MirĂ¡, a mi me pasa, la explico clarita, una dos veces, y si..... lo menos q me sale es un "pelotudo" evidentemente llllllLevas es mejor educado q yo!

                          Comment


                          • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                            Originally posted by LevasVHF
                            15.75, ponele un fosforo prendido en el tanque.
                            bien que educado eh, y esa es la trayectoria que tenes?

                            yo con mi tiempo y mi auto estoy feliz, vos con tus tapas de mierda y levas que debes hacer no, por eso le tenes tanta envidia a DGM!

                            yo no le tengo envidia a los autos que andan mejor que el mio

                            chau fantasma

                            Comment


                            • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                              Originally posted by SMALL



                              MirĂ¡, a mi me pasa, la explico clarita, una dos veces, y si..... lo menos q me sale es un "pelotudo" evidentemente llllllLevas es mejor educado q yo!
                              otro rambo del teclado

                              Comment


                              • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                                es que sos muy pelotudo pibe,

                                Comment

                                Working...
                                X