Announcement

Collapse
No announcement yet.

la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

    Originally posted by gusds
    por 1640 mangos no armas un carajo dejense de joder!!! sean realistas!!! y si me decis que el loco que gano la 9 tiene 1640 mangos ponele 1700 con gastos de envio estamos todos errados!!! nos cagaron a todos!! aparte hablo por conocimiento mtc hace sus conductos como unos cuantos talleres que pusieron en la lista! la verdad que post mas pelotudo!!! yo estoy haciendo mi tapa en casa, y llevo gastado facil mas de 2000 mangos en esa tapa! 400 valvulas. 240 resortes, 1000 ecasquillado para las valvulas mas grandes, los planos y demas guias de bronce 70 mangos, platillos de aluminio y demas... los conduictos los hice yo, decis no sale nada, pero gaste mas de 40 mangos en lijas montadas y demas para hacerlo, por 1640 te arman una tapa std con elementos de competicion, Dejende decir boludeces!!!!
    Me calente!!!
    Gusds, vi tu tapa y puedo afirmar el excelente trabajo q estas haciendo, y tmb viste la tapa del motor del "petizo", la cantidad de pozos q tienen los conductos y lo desnivelados q estan, parecen "zona de guerra" lo unico q lamento es el multiple q solo va a coincidir con esa tapa pero bueno, "eso" es una tapa barata

    Comment


    • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

      Originally posted by Se-R
      Eso es un tema que yo discuti siempre, aca todos miran SOLO el 1/4, un auto de la 8/9/10 son autos que solo corren los viernes y de clases mas chcias tambien, nadie va con la F5 y un 32/34 a laburar todos los dias ( o son los menos)

      Algunos preferimos usar el auto todos los dias, por eso se arma con dos carburadores para que regule parejo, y se trata de que el motor dure 200.000Kms como deberia.

      EL motor de la 8/9/10 no estan hechos para durar como un auto de calle.
      Si el motor tiene fierros olvidate de que te dure como un motor std salido de fabrica, no dura 200.000 km por obvias razones.

      Comment


      • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

        A todo esto, me pregunto. El pibe habrá recibido la tapa ya???? la habrá probado?? cuando vio el precio de $1640 se habra suicidado?? se habra cortado las venas con e lcanto de una valvula???

        Me intriga todo esto...

        Comment


        • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

          Originally posted by Sebachiu
          A todo esto, me pregunto. El pibe habrá recibido la tapa ya???? la habrá probado?? cuando vio el precio de $1640 se habra suicidado?? se habra cortado las venas con e lcanto de una valvula???
          No creo, porq tiene repuestos de mejor calidad y performance

          Comment


          • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

            Originally posted by mosqui
            No creo, porq tiene repuestos de mejor calidad y performance
            Bueno si es asi ojala le resulte la tapa como él esperaba que quede....

            Igual estaria bueno que él postee y nos cuente como le fue, xq 14 hojas al pedo sino jajaja

            Comment


            • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

              Originally posted by Race® X
              Si el motor tiene fierros olvidate de que te dure como un motor std salido de fabrica, no dura 200.000 km por obvias razones.
              Quien te dijo?
              Eso es porque estan acostumbrados a no armar como corresponde porque sale plata.

              Porque te pensas que los grandes kits, dinan, amg, brabus, techart y demas, te dan potencias ( no dejan de ser "fierros) y te aseguran la durabilidad de fabrica?

              Comment


              • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                Originally posted by Se-R
                Quien te dijo?
                Eso es porque estan acostumbrados a no armar como corresponde porque sale plata.

                Porque te pensas que los grandes kits, dinan, amg, brabus, techart y demas, te dan potencias ( no dejan de ser "fierros) y te aseguran la durabilidad de fabrica?
                Como hablaste de dos carburadores pense que hablabas de Fiats y o autos nacionales, igual AMG es como si fuera de fabrica ( lastima que no hay kits AMG para F1 ; tampoco creo lo puedas llevar a que lo arme Koenig )
                Màs alla de eso, sin irnos del pais , un auto armado no dura lo mismo que uno std, ya el solo hecho de girar a màs rpm hace que se desgaste màs, no tiene que ver con que este mal o bien armado.
                Salvando las distancias, por algo el motor de un auto de competicion dura lo que dura.

                Comment


                • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                  Originally posted by Race® X
                  Como hablaste de dos carburadores pense que hablabas de Fiats y o autos nacionales, igual AMG es como si fuera de fabrica ( lastima que no hay kits AMG para F1 ; tampoco creo lo puedas llevar a que lo arme Koenig )
                  Màs alla de eso, sin irnos del pais , un auto armado no dura lo mismo que uno std, ya el solo hecho de girar a màs rpm hace que se desgaste màs, no tiene que ver con que este mal o bien armado.
                  Salvando las distancias, por algo el motor de un auto de competicion dura lo que dura.
                  EL motor de competicion dura ESO porque esta atado a un reglamento y ahi se exprime mas.., aparte un auto entre una carrera y otra necesita configuraciones y SIEMPRE rendir al maximo, un auto de calle con 1 o 2 hp menos no lo notas..

                  No tiene porque girar a mas RPM de las que viene Standart, eso de tirarle 9500 rpm a los fiat, recuerdo el uno de lamuedra, 185HPa las ruedas o algo asi a 7500 rpm... por citar un ejemplo...

                  Si un auto lo armas con lo que corresponde, te va a durar lo mismo que un Standart, se lo podes llevar a Koenig, si te da la plata, se puede

                  No me refiero bien o mal armado, sino a los materiales que se ponen, son pedorros... pone materiales buenos y te dura lo mismo

                  Comment


                  • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                    La durabilidad de un motor potenciado esta en relacion a la calidad de los materiales utilizados, precision de armado y por sobre todas las cosas, magnitud de uso.

                    Comment


                    • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                      Originally posted by Se-R
                      EL motor de competicion dura ESO porque esta atado a un reglamento y ahi se exprime mas.., aparte un auto entre una carrera y otra necesita configuraciones y SIEMPRE rendir al maximo, un auto de calle con 1 o 2 hp menos no lo notas..

                      No tiene porque girar a mas RPM de las que viene Standart, eso de tirarle 9500 rpm a los fiat, recuerdo el uno de lamuedra, 185HPa las ruedas o algo asi a 7500 rpm... por citar un ejemplo...

                      Si un auto lo armas con lo que corresponde, te va a durar lo mismo que un Standart, se lo podes llevar a Koenig, si te da la plata, se puede

                      No me refiero bien o mal armado, sino a los materiales que se ponen, son pedorros... pone materiales buenos y te dura lo mismo
                      Lo materiales de un motor son diseñados en funcion del rendimiento que va a tener el mismo, si està diseñado para girar a 6000 rpm, no va a tener el mismo desgaste que si gira a 9500, 8500 , o como dijiste vos a 7500, le podras cambiar todo, o casi todo, pero hay muchas cosas de competiciòn que estàn diseñadas màs para el rendiemiento que para la durabilidad.
                      Mismo el material del block de los autos " normales", no es el mismo en los autos de alta gama.
                      Cuando le llevaban los Williams a hacerle el chip a Antelo, el tipo le sacaba el corte, pero te decia " no le tires 8 lucas porque se rompe", por algo lo diria.

                      Comment


                      • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                        Originally posted by LevasVHF
                        La durabilidad de un motor potenciado esta en relacion a la calidad de los materiales utilizados, precision de armado y por sobre todas las cosas, magnitud de uso.
                        Usandolos la misma cantidad de Km, pero el armado con uso " deportivo", y el std uso normal , la durabilidad va a ser mucho mayor en el auto std

                        Comment


                        • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                          Originally posted by Race® X
                          Lo materiales de un motor son diseñados en funcion del rendimiento que va a tener el mismo, si està diseñado para girar a 6000 rpm, no va a tener el mismo desgaste que si gira a 9500, 8500 , o como dijiste vos a 7500, le podras cambiar todo, o casi todo, pero hay muchas cosas de competiciòn que estàn diseñadas màs para el rendiemiento que para la durabilidad.
                          Mismo el material del block de los autos " normales", no es el mismo en los autos de alta gama.
                          Cuando le llevaban los Williams a hacerle el chip a Antelo, el tipo le sacaba el corte, pero te decia " no le tires 8 lucas porque se rompe", por algo lo diria.
                          Obviamente que no, pero hay margenes si la lubricacion esta bien hecha el cigueñal bien balanceado y con buenos metales, no tiene porque gastarse por girar a 1000 rpm mas de lo que vino pensado.
                          LAs cosas de competicion , depende a quien se las compres... yo las mando hacer y las compro donde las hacen por durabilidad y potencia, no donde la dejan a punto de explotar para sacar la misma potencia ( aca es donde iba mosqui).

                          Una cosa es desplazar un cigueñal fiat y tirarle 10.000 rpm, otra cosa es mandar hacer uno a medida para eso, la diferencia entre armar bien y armar pijoteando

                          Antelo dejaba los Williams sin corte? ME cuesta muchisimo de creer eso.

                          Un motor rompe a altar RPM porque no esta balanceado, las cargas alternativas ectect.. lo enfierras BIEN eso no pasa, te guste o no te guste, lo aceptes o no, es ASI.

                          Comment


                          • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                            Originally posted by Race® X
                            Usandolos la misma cantidad de Km, pero el armado con uso " deportivo", y el std uso normal , la durabilidad va a ser mucho mayor en el auto std
                            Entonces el motor del clio williams dura menos que el del GOLF GTI MK3... porque el del golf tenia menos potencia?

                            o el motor de un superdeportivo dura menos que el de un auto de calle? No.. porque? porque esta BIEN armado

                            Comment


                            • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                              Originally posted by Se-R
                              Obviamente que no, pero hay margenes si la lubricacion esta bien hecha el cigueñal bien balanceado y con buenos metales, no tiene porque gastarse por girar a 1000 rpm mas de lo que vino pensado.
                              LAs cosas de competicion , depende a quien se las compres... yo las mando hacer y las compro donde las hacen por durabilidad y potencia, no donde la dejan a punto de explotar para sacar la misma potencia ( aca es donde iba mosqui).

                              Una cosa es desplazar un cigueñal fiat y tirarle 10.000 rpm, otra cosa es mandar hacer uno a medida para eso, la diferencia entre armar bien y armar pijoteando

                              Antelo dejaba los Williams sin corte? ME cuesta muchisimo de creer eso.

                              Un motor rompe a altar RPM porque no esta balanceado, las cargas alternativas ectect.. lo enfierras BIEN eso no pasa, te guste o no te guste, lo aceptes o no, es ASI.
                              Yo no dije que a altas rpm va a explotar, digo que no va a durar lo mismo o no va a tener el mismo desgaste un motor std con uso normal , que un motor armado usandolo para lo que lo armaste, esto es asi te guste o no
                              Respecto al Williams un amigo tuvo uno en el 98, hacìa 14.20 con radiales, armado por Tesei y fierros de Antelo, no creo que me hay mentido con lo de la charla con Antelo.


                              Comment


                              • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                                Originally posted by Se-R
                                Entonces el motor del clio williams dura menos que el del GOLF GTI MK3... porque el del golf tenia menos potencia?

                                o el motor de un superdeportivo dura menos que el de un auto de calle? No.. porque? porque esta BIEN armado
                                Si fuese como vos decis nunca se romperia un motor.
                                Saca 2 autos iguales 0km, hacele cambios de aceite cuando corresponde y los services.
                                A uno dale con los dos pies, y al otro dale normal, a los 100.000 decime cual llega mas entero.

                                Comment

                                Working...
                                X