Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas con remapeo corsa con leva..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: problemas con remapeo corsa con leva..

nono aca a lo q yo voy q es lo q me paso a mi es q la leva el punto no cae justo en un diente sino q entre 2 dientes, al poner a punto puede ser q ese medio diente del punto sea para la izq o para la der con eso el auto queda original o mas avanzado q es una locura el avance q agarra con medio punto. el tema del chip si fuera q esta avanzado como me paso a mi le decis q lo revice y t manda otro en eso mauro y emilio tienen la mejor onda, saben mas q nadie de estos motores y no t va a traer ningun problema, pero a lo q yo voy es q agotes todo antes de caer en el chipero revisa bien porq lo mas facil es decir el chip esta mal hecho pero puede ser otra cosa

Comment

pero tanto¿

algo de 0,5mm es lo ke habra bajado...

Comment

Originally posted by Seba
        en corsas con chip y escape y nada mas tiene el 1 si no decime alguno q con esa preparacion haya hecho menos de 15.62
        Ah, ok estabas hablando solo de chip y escape..hay puede ser..

Comment

Mandaselo a mauro y decile q te mire el mapa de avance en altas vueltas, capas es eso.....

Originally posted by FabioK E.R
          Ah, ok estabas hablando solo de chip y escape..hay puede ser..
          Puede ser NO, esss!! 15.62 metio seba, y el otro dia metio 15.75 otro..... yo habia metido 15.78 con un full, anda mal maurito con los corsa

Comment

Originally posted by mono1.8
            Mandaselo a mauro y decile q te mire el mapa de avance en altas vueltas, capas es eso.....

Puede ser NO, esss!! 15.62 metio seba, y el otro dia metio 15.75 otro..... yo habia metido 15.78 con un full, anda mal maurito con los corsa
            Mira mono no me hagas hablar otra vez..Te puedo dar miles de ejemplos que contadicen que es el mejor pero y yo se que aca no se puede hablar mal de PI

Comment

gracias muchchos.. llamo a mauro y dps posteo q onda !

pero me juego las bolas q va x el avance.. xq hable con fabian y me si bien lo q me ocmnetaban uds es cierto.. jamas una leva de estas habia tenido ese problema.. pero q si keria hacer la prueba q la haga.. asi la palabra de fabian mepa q es santa.. jeje..

1ro voy a ver lo edl avance con mauro.. y sino mejora dps vere..

pd: la verdad no lo tomen a mal.. peo no se pongan con discusiones boludas de kien es mejor o kien es peor.. xq la verdad me chupa un huevo.. xq ya arranque con el y fue.. voy a terminar con el.. el proximo auto se vera depende de los resulatdos.. pero ahora ya fue ! ademas nunca se van a poner de acuerdo..

saludos y las mantengo al tanto..

Comment

Working...
              X