bueno gente.. recurro uds para q me den una mano !
la cosa es asi.. mi auto es un corsita 3p wind 1.6mpfi.. q tenia chip PI, filtro biconico, y multiple corto..
hace unos dias le mande a hacer la levita a fabian la chica de 10,5 y le compre la junta multilaminada mas fina al mosqui.. y le puse bugias 2º mas frias.. (bosch wr5dc)
arme todo tal como me dijo fabian.. y el auto la verdad q andaba bien.. peroooo..... estaba corto de nafta.. las bugias salian bien blancas.. mande el chip a PI para q me lo remapee.. lo arme otra vez.. y ahora si el auto no estaba mas corto de nafta.. las bugias salian gris tirando a oscuro.. un poquin pasado a lo sumo pero mejor asi no rompemos.. pero nada de otro mundo..
el tema es q el auto de de abajo.. 0 a 130-140km/h empuja como una bestia.. peroooooo... ahi se queda.. le cuesta un monton seguir subiendo.. es como si se achanchara ! y me da la impresion q deberia seguiir subiendo un poco mas fuerte.. aunqsea hasta 170-180 ! antes solo con el chip obvio q de abajo no empujaba tanto.. pero desde 130-140 a 180 subia mas rapido q ahora con el chip y la levita..
la pregunta es.. q estara pasando ¿? q opinan.. q ideas se les ocurren..
ah.. antes q me olvide.. pensando q podia llegar a ser q ahora mauro se haya pasado de rosca con la nafta.. osea q estaba gordo arriba y x eso no seguia empujando como venia.. medi la sonda con un tester desde el habitaculo (lleve un cable del positivo de la sonda al habitaculo y otro de masa) y fui probando haber q onda.. los datos q tiro fueron.. reglando entre 0,80 y 0,95 como maximo.. y andando en 3ra a fondo y 4ta a fondo tiraba datos similares.. 0,90 - 0,80 y a lo ultimo en 4ta cera del corte bajo un poco a 0,75.. onda q no esta gordo ! osea.. abajo esta un poco gordo.. pero abajo no es el problema sino q el problema es arriba de 140..
aca les dejo unos videos del corsita acelerando para q comparen lo q les digo.. fijense cmo se frena la agja en uno al llegar a 140 y como sigue en el otro..
este es de antes cunado tenia solo chip..
http://es.youtube.com/watch?v=KgrTThcwlQ0
y este de ahora.. con chip remapeado, leva y junta mas fina..
http://es.youtube.com/watch?v=CORbMjImpNo
Saludos....
la cosa es asi.. mi auto es un corsita 3p wind 1.6mpfi.. q tenia chip PI, filtro biconico, y multiple corto..
hace unos dias le mande a hacer la levita a fabian la chica de 10,5 y le compre la junta multilaminada mas fina al mosqui.. y le puse bugias 2º mas frias.. (bosch wr5dc)
arme todo tal como me dijo fabian.. y el auto la verdad q andaba bien.. peroooo..... estaba corto de nafta.. las bugias salian bien blancas.. mande el chip a PI para q me lo remapee.. lo arme otra vez.. y ahora si el auto no estaba mas corto de nafta.. las bugias salian gris tirando a oscuro.. un poquin pasado a lo sumo pero mejor asi no rompemos.. pero nada de otro mundo..
el tema es q el auto de de abajo.. 0 a 130-140km/h empuja como una bestia.. peroooooo... ahi se queda.. le cuesta un monton seguir subiendo.. es como si se achanchara ! y me da la impresion q deberia seguiir subiendo un poco mas fuerte.. aunqsea hasta 170-180 ! antes solo con el chip obvio q de abajo no empujaba tanto.. pero desde 130-140 a 180 subia mas rapido q ahora con el chip y la levita..
la pregunta es.. q estara pasando ¿? q opinan.. q ideas se les ocurren..
ah.. antes q me olvide.. pensando q podia llegar a ser q ahora mauro se haya pasado de rosca con la nafta.. osea q estaba gordo arriba y x eso no seguia empujando como venia.. medi la sonda con un tester desde el habitaculo (lleve un cable del positivo de la sonda al habitaculo y otro de masa) y fui probando haber q onda.. los datos q tiro fueron.. reglando entre 0,80 y 0,95 como maximo.. y andando en 3ra a fondo y 4ta a fondo tiraba datos similares.. 0,90 - 0,80 y a lo ultimo en 4ta cera del corte bajo un poco a 0,75.. onda q no esta gordo ! osea.. abajo esta un poco gordo.. pero abajo no es el problema sino q el problema es arriba de 140..
aca les dejo unos videos del corsita acelerando para q comparen lo q les digo.. fijense cmo se frena la agja en uno al llegar a 140 y como sigue en el otro..
este es de antes cunado tenia solo chip..
http://es.youtube.com/watch?v=KgrTThcwlQ0
y este de ahora.. con chip remapeado, leva y junta mas fina..
http://es.youtube.com/watch?v=CORbMjImpNo
Saludos....
Comment