If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
pero hay algo q no me cierra.. esta leva esata mas q probada ! la tienen una banda.. y nadie puso ni corrector.. ni nada.. la tiraron arriba (chiste facil abstenerse), remapearon y listo.. xq mierda yo tengo tan mala leche ¿? no creo q sea la leva.. xq fabian me dijo q no.. y la verdad le creo.. no es q desconfie de uds.. pero el es q diseño la leva ! y me esta seguro q el priblema esta en el chip.. pero en q parte ¿?
Originally posted by Franco16v
AVANCE. ESTA PESADISIMO EL MOTOR.
Hacele el chip en un banco vas haber que esta mal la curva. Ojo que podes romper algo, no lo castigues asi como esta!
viste.. volvi ya con la levita ! tanto q t jodi..
y aca no hya chiperos para ahcer el laburo.. y banco recien me entero q hay.. no sabia..
tengo q tener una idea para mañana llamar a mauro y decirle lo q pasa.. no kiero seguir mandando el chip alpedo..
en si ya son varios los q me dicen q esta pasado de avancce.. pero aca viene mi pregunta.. puede regular el avance x partes ¿? y q le saque avance solo en alta.. xq de abajo va bein el auto..
y cunado decis no lo cagues a palos.. en q cambios mas precisamente.. no me digas en todos ! jejeje
CAmbia el chipero, debe alguno que tenga mas experiencia con Chevrolet
saludos
alguien q sepa mas de corsa q mauro? si sabes de alguno q sepas mas visa
con respecto al tema t tiro varias posibilidades q a mi me pasaron. al cambiar la correa o cuando pones la leva puede ser porq el corsa es asi q el punto caiga entre 2 dientes, si no lo pones bien como va queda avansadiiisimo de la leva me paso a mi y lo correji al toque, otra cosa q podes hacer es fijarte de poner la ficha en el lado A q tiene un poquitin menos de avance q en el lado B y por ahi mejora un poco. cualquier cosa habla con mauro pero seguro q t dice lo mismo q leiste aca
alguien q sepa mas de corsa q mauro? si sabes de alguno q sepas mas visa
con respecto al tema t tiro varias posibilidades q a mi me pasaron. al cambiar la correa o cuando pones la leva puede ser porq el corsa es asi q el punto caiga entre 2 dientes, si no lo pones bien como va queda avansadiiisimo de la leva me paso a mi y lo correji al toque, otra cosa q podes hacer es fijarte de poner la ficha en el lado A q tiene un poquitin menos de avance q en el lado B y por ahi mejora un poco. cualquier cosa habla con mauro pero seguro q t dice lo mismo q leiste aca
jajaj no sabe nada maurito de chips de corsa por eso tiene el nº1 jajaj
dejalo ni discutas
CAmbia el chipero, debe haber alguno que tenga mas experiencia con Chevrolet
saludos
A estos newbbies que entran y ponen boludeces para sumar post, los deberian banear
No te digo que mauro es el mejor de todos, porque no lo se, pero estoy seguro que mas de 100 corsas al menos pasaron por sus manos, seguro.. asi que experiencia en chips de corsa, le sobra.
en si.. no se si es el mejor o el peor.. pero como arranque con él y el auto me andaba bien.. no me dio ganas de cambiar... si hasta ahora me fue bein xq no seguir llendo..
dps... la idea es saber q puede llegar a ser.. xq hasta alla se me hace imposible ir..
voy a ver eso del avance.. xq la leva esta bien puesta a punto.. eso estoy segurio.. el problema esta en el chip.. y como de nafta no es.. seguramente pase x el avance..
y eso q comentaron de cambiar el switch de opctanaje a A lo hice.. y de abajo se vino un poco para atras.. pero arriba pasando los 140 me dio la impresion q mejoro apenitas apenitas.. muy poco.. quisas sesa sintoma de psaado de avance arriba.. q dicen ¿? ser puede dejar de abjo tal cual esta.. y darle menos avance de arriba ¿?
Hola loco segun pusistes vos le habian dado ma compresion, osea la tapa bajo unos milimetros y esos milimetros que bajo despues los tenes que compensar en el engranaje de la leva, por ahi esta puesta en el punto original pero con lo que bajo la tapa te modifica la puesta a punto, no mucho pero puede ser el causante de tu problema, hace una prueba rapida y sencilla hecele un poquito de corredera al chavetero del engranaje de la leva y proba...saludos
Porque vos originalmente tenes una distancia pensada para un largo X de correa, entonces cuando vos varias esa distancia, te varia el largo tambien y al tensar todo el conjunto te va a variar un poco, es lo que a mi me paso y lo pude correjir d esa manera...
Comment