Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas con remapeo corsa con leva..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: problemas con remapeo corsa con leva..

Esta pasado de avance...
    Yo tengo la misma leva, la misma junta y chip en chipracing... ya me paso lo mismo.

Comment

Si la leva está centrada, o sea, no está con corrector.... asegurate de que esté bien puesta.
      Si le pusiste junta fina y el mapa de encendido no lo tocaron, estás zarpado de avance.
      Si al cambiar el selector de A/B y quedó en la posición donde está "menos" avanzado..... es un indicio de lo que los chicos te están diciendo....con menos avance, el auto mejoró.

Comment

Originally posted by ledaca
        Te falto ver los videos, se ve como pierde velocidad final, 1º video 180. 2º 170, nunca se hablo de 50/60km/h menos de velocidad, si de una disminucion de la aceleracion a partir de los 140.
        Creo que mientras se prueben cosas no costosas y logicas es valido y "SI", el filtro te quita potencia, por sucio o por ser chico, no te olvides que al cambiarle la leva el motor necesita "respirar mas".

Mat_pr,
        1º controlaria nuevamente el armado de la puesta a punto de la leva para descartar que este mal, 2º lo llevaria al que me hizo el chip con este tema para que lo vea
        El dice en el post "130-140km/h empuja como una bestia.. peroooooo... ahi se queda"

De 130 a 180 hay 50 km/h.

El tema de un filtro de aire,si, te da mas potencia, 1 o 2 hp, no mas, pero hay un punto que no tenes en cuenta, el auto esta chipeado con el filtro puesto, si se lo sacas, es muy probable que ese incremento de aire, haga que valla mas fino

Un problema como Tal , con mi baja experiencia como puse mas arriba, es un tema de avance, y poco tiene que ver el filtro de aire, que en todo caso le sacaria aceleracion y no tanto velocidad final

Comment

Originally posted by K1100
          Si la leva está centrada, o sea, no está con corrector.... asegurate de que esté bien puesta.
          Si le pusiste junta fina y el mapa de encendido no lo tocaron, estás zarpado de avance.
          Si al cambiar el selector de A/B y quedó en la posición donde está "menos" avanzado..... es un indicio de lo que los chicos te están diciendo....con menos avance, el auto mejoró.
          Las levas de Antelo van en el punto original.
          No es un problema de la leva, el problema es avance en el chip... raro que no lo escuchas pistonear con la junta fina.

Comment

Originally posted by Pixis5
            Las levas de Antelo van en el punto original.
            No es un problema de la leva, el problema es avance en el chip... raro que no lo escuchas pistonear con la junta fina.
            eso es lo raro.. no pistonea para nada ! no se escucha pistonear en ningun momento.. y no lo probe yo solo.. lo hice con varios amgos q algo entienden y ninguno lo escucho pistonear en ningun momento.. es mas yo les dije q vayan atentos haber si pistoneaba y nada..

voy a llamr a mauro haber q dice.. y comento ! ensima cada vez q lo llamo nunca lo encuentro.. lpm ! jejje

pregunta.. como se si esta pasado de avance o le falta mas.. ya alguna forma de saberlo de antemano.. ¿? digo para no seguir mandando el chip al pedo hasta bs as..

Comment

En mi caso al menos el problema de avance se escucha clarito... y se corrije con Mr. Chipero arriba del dinamometro para ver que quede bien la curva.
              Si estas lejos de Bs.As. y encima no escuchas pistoneo.... se te complica un poco. Lo ideal es que el mismo chipero de PI se suba al coche a ver que pasa.

Comment

Originally posted by Pixis5
                En mi caso al menos el problema de avance se escucha clarito... y se corrije con Mr. Chipero arriba del dinamometro para ver que quede bien la curva.
                Si estas lejos de Bs.As. y encima no escuchas pistoneo.... se te complica un poco. Lo ideal es que el mismo chipero de PI se suba al coche a ver que pasa.
                si si.. seria lo ideal.. pero estoy muy lejos y x ahora se me hace imposible ir..

tampoco hay chiperos desentes.. ni dynas.. peor aun..

che.. ya q estoy aprovecho... ya q tenes el mismo combo.. deberia seguir subiendo mas rapido.. no ¿? en tu caso.. donde le empieza a costar remontar ¿? velocidad final ¿? tiempos en 1/4 milla ¿? es base o full.. subit un videito si podes..asi me sigo enojando ! jajaja nah.. para comparar.. thank !

Comment

Originally posted by mat_pr
                  che.. ya q estoy aprovecho... ya q tenes el mismo combo.. deberia seguir subiendo mas rapido.. no ¿? en tu caso.. donde le empieza a costar remontar ¿? velocidad final ¿? tiempos en 1/4 milla ¿? es base o full.. subit un videito si podes..asi me sigo enojando ! jajaja nah.. para comparar.. thank !
                  http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=135501.0

Comment

graxxxx !!

pregunta.. si no pistonea ! como se si esta pasado de avance o le falta mas avance.. ya alguna forma de saberlo de antemano.. ¿? digo para no seguir mandando el chip al pedo hasta bs as..

y una mas.. la curva de avance.. es como la de combustible q se puede subir o bajar x partes.. osea darle menos arriba son tocar abajo.. o viceversa ¿?

Comment

La leva la pusiste con un corrector ??? porque si el auto no te pistonea, con mas compresion y otra leva, si no tenes corrector es un tanto factible que no te quede punto con punto. Osea que la leva no estaria en balanceo, estaria lo mas parecido al punto original.

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS
                        La leva la pusiste con un corrector ??? porque si el auto no te pistonea, con mas compresion y otra leva, si no tenes corrector es un tanto factible que no te quede punto con punto. Osea que la leva no estaria en balanceo, estaria lo mas parecido al punto original.
                        no le puse.. xq la leva esta va con el punto original.. y hablando una vez con el hermano de fabian.. (xq el no estaba) me dijo q al pedo ponerle ! q asi como va esa levita va barbaro.. q como mucho le iba a poner un corrector para moverla 2 o 3 grados no mas.. q no se justificaba ponerlo ! q asi me iba a ir bein..

para mi el problema esta e el chip.. y mas q nada mepa q es de avance.. xq el combiustible lo medi con el tester y diio bein..

Comment

no le puse.. xq la leva esta va con el punto original.. y hablando una vez con el hermano de fabian.. (xq el no estaba) me dijo q al pedo ponerle ! q asi como va esa levita va barbaro.. q como mucho le iba a poner un corrector para moverla 2 o 3 grados no mas.. q no se justificaba ponerlo ! q asi me iba a ir bein..

para mi el problema esta e el chip.. y mas q nada mepa q es de avance.. xq el combiustible lo medi con el tester y diio bein..
                          Mira, el tema es que si vos cambiaste la junta, cambiaste la altura y no te va a quedar exactamente en balanceo, te lo digo porque pasa asi, a mi me paso. Y eso te varia la programacion. Fijate de poner un corrector o hacerle corredera al engranaje y mover la puesta a punto de la leva. Probar que hace. En puesta a punto tenes mil cosas para probar, lo que mejor que podes hacer es ir eliminado opciones. En donde estas, estas en altura ???

Comment

okas.. data importante a tener en cuenta !

no no.. en bahia blanca.. pero aca no hay un puto chipero ni un puto banco..

y lo del avance q postee antes.. hay forma de probar como esta ¿?

Comment

el avance lo probas con un scanner o un emulador. Es la unica forma de saber donde esta en tiempo real. Igual si no te pistonea y mas estando apretado de compresion, yo arrancaria por moverle la leva y ver que hace. De ahi veo que hacer. Yo tengo el auto con menos compresion y con una leva que lleva la puesta a punto original y si no le pongo el corrector no me cada nunca en balanceo, la muevo para atras y para adelante y te varia el relenti, avance, etc. Yo en tu lugar, jugaria con la puesta a punto de la leva y de ahi veo donde me gusta. Donde te gusto ver la opcion de reprogramar.

Comment

los de BELL no tienen banco? creo q si, lo que no hay es un chipero como la gente eso es verdad en bahia

Comment

Working...
                                X