Announcement

Collapse
No announcement yet.

CHIP: antes y despues

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: CHIP: antes y despues

    Originally posted by -Alfre-
    no son solo 5 corsas q hacen el tiempo de la 3, son todos, no existen mas corsas en la dos con chip! la verdad q es de no entender! cuanto hacen q no van al galvez o al pico! todos los corsas con escape y chip hace la 3 no 1 o 2 si no todossssss
    mira casualmete ayer mi amigo le puso un chip de p.i en su corsita y es abuso lo que va esa poronga, tira vueltas a lo perro encima va a 5000rpm y sigue pechando y lo puso a 190 de tablero en la autopista!!!! jaja yo no lo podia creer!! pero es asi es creer o reventar!! yo probe en 250m con mi ex gti y meti un tiempo de 11.90 y un corsa con chip mete 12.20

    Comment


    • Re: CHIP: antes y despues

      Originally posted by xvitale
      mira casualmete ayer mi amigo le puso un chip de p.i en su corsita y es abuso lo que va esa poronga, tira vueltas a lo perro encima va a 5000rpm y sigue pechando y lo puso a 190 de tablero en la autopista!!!! jaja yo no lo podia creer!! pero es asi es creer o reventar!! yo probe en 250m con mi ex gti y meti un tiempo de 11.90 y un corsa con chip mete 12.20
      yo lo creo por q lo vi y ensima en muchisimos corsas, no en uno solo!

      el q no lo cree, q se chupe una pija! y valla mas seguido al pijo o al dromo

      Comment


      • Re: CHIP: antes y despues

        ja ja ja no te poncas loca alfredito!!!!

        Comment


        • Re: CHIP: antes y despues

          Originally posted by xvitale
          mira casualmete ayer mi amigo le puso un chip de p.i en su corsita y es abuso lo que va esa poronga, tira vueltas a lo perro encima va a 5000rpm y sigue pechando y lo puso a 190 de tablero en la autopista!!!! jaja yo no lo podia creer!! pero es asi es creer o reventar!! yo probe en 250m con mi ex gti y meti un tiempo de 11.90 y un corsa con chip mete 12.20
          Aunque me pese, tengo que decir que los Cosa con chip meten menos que eso todavia en 250m. Uno base bien manejado y con lo que mencionas antes esta por los 11.500

          El tema es que tiene una mecanica sencilla, un motor agil y son livianos;mas aun si son base. Son los Fiat uno del Siglo 21

          Comment


          • Re: CHIP: antes y despues

            Originally posted by -Alfre-
            yo lo creo por q lo vi y ensima en muchisimos corsas, no en uno solo!

            el q no lo cree, q se chupe una pija! y valla mas seguido al pijo o al dromo
            Te estas poniendo nervioso che?

            A mi entender este auto tiene que venir re pero recontra restringido de fabrica y cuando lo chipeas le sacas hasta la ultima gotita de potencia... Es mi entender....


            Ahora... Vamos a estos si chipeas haces tapa un buen multiple y escape una levita bastante agresiva...

            Ya estas en la 5? ç

            -Saludos

            Comment


            • Re: CHIP: antes y despues

              yo te estoy hablando de cba que los tiempo son distintos. saludos

              Comment


              • Re: CHIP: antes y despues

                Originally posted by ElMaD
                Te estas poniendo nervioso che?

                A mi entender este auto tiene que venir re pero recontra restringido de fabrica y cuando lo chipeas le sacas hasta la ultima gotita de potencia... Es mi entender....


                Ahora... Vamos a estos si chipeas haces tapa un buen multiple y escape una levita bastante agresiva...

                Ya estas en la 5? ç

                -Saludos
                y mira aca en cba los corsas con tap,a leva, chip y escape 11.20 en los 250 y yo con mi gol con turbo que andaba que daba miedo metia 11.00 jaja es de no creeer!!!!

                Comment


                • Re: CHIP: antes y despues

                  Bueeeeeeenoooooo.,tampoco es pa tanto,,hacen la 3,,no la 7....son livianos motor rapido vueltero y no le busquen la quinta pata al gato..

                  Comment


                  • Re: CHIP: antes y despues

                    Originally posted by xvitale
                    y mira aca en cba los corsas con tap,a leva, chip y escape 11.20 en los 250 y yo con mi gol con turbo que andaba que daba miedo metia 11.00 jaja es de no creeer!!!!
                    me estas cargando jajajaja... no puede ser que un aspirado se le aserque a un turbooo


                    Cuanta precion tenias?

                    Gente si los numeros me dan y cierran... Me pa que vendo el fiat y el G4 y me compro un corsa


                    -Saludos


                    Originally posted by pajarraco
                    Bueeeeeeenoooooo.,tampoco es pa tanto,,hacen la 3,,no la 7....son livianos motor rapido vueltero y no le busquen la quinta pata al gato..
                    Hacer la 3 te parece poco con un auto casi std?...


                    -Saludos

                    Comment


                    • Re: CHIP: antes y despues

                      Es recontra sabido lo de los corsas, no se que quieren inventar dudando de los tiempos.
                      No hablamos de uno, hablamos de casi todos los que con escape chip, suspension y filtro se caen de la tres.
                      Y mucho mejor andan los 3 ptas base.
                      Yo tengo un 4ptas full, lo saque cero, ya tiene 13000km y esta bien parido.
                      Medio equipo, suspension y mejorada la mariposa probe contra un 3 ptas base con exactamente lo mismo que yo mas multiple y es increible cuando pone tercera lo que se va adelante. Y eso porque primera y segunda se patina todo.
                      Creanlo o no, pero repito que no hablamos de uno, hablamos del 90% que tiene esa prepa.

                      Comment


                      • Re: CHIP: antes y despues

                        Originally posted by ElMaD
                        me estas cargando jajajaja... no puede ser que un aspirado se le aserque a un turbooo


                        Cuanta precion tenias?

                        Gente si los numeros me dan y cierran... Me pa que vendo el fiat y el G4 y me compro un corsa


                        -Saludos


                        Hacer la 3 te parece poco con un auto casi std?...


                        -Saludos
                        No es casi standar.. el chip por lo poco que tengo entendido,,modifica las vueltas del motor,,el avance y la curva de potencia y demas,,casi standar diria solo con caño escape suspension y filtro,,o sea elementos que no son tan sofisticados,,aca dan risa porquer todos hablan del chip como si fuera un pedazo de fierro y en realidad es el cerebro del auto,,que no es POCA COSA-.-

                        Comment


                        • Re: CHIP: antes y despues

                          Originally posted by pajarraco
                          No es casi standar.. el chip por lo poco que tengo entendido,,modifica las vueltas del motor,,el avance y la curva de potencia y demas,,casi standar diria solo con caño escape suspension y filtro,,o sea elementos que no son tan sofisticados,,aca dan risa porquer todos hablan del chip como si fuera un pedazo de fierro y en realidad es el cerebro del auto,,que no es POCA COSA-.-

                          Tenes razon che... Pero yo hablava en meter mano en el motor... Es deicr leva, tapa, multiple, cambiar injectores y demases..


                          jejeje Yo lo tome por el lado de que con chip ya cambia mucho

                          -Saludos


                          PD: Se ve que el corsa es al mejor que le vinene un buen chip eh?

                          Comment


                          • Re: CHIP: antes y despues

                            Originally posted by ElMaD

                            Tenes razon che... Pero yo hablava en meter mano en el motor... Es deicr leva, tapa, multiple, cambiar injectores y demases..


                            jejeje Yo lo tome por el lado de que con chip ya cambia mucho

                            -Saludos


                            PD: Se ve que el corsa es al mejor que le vinene un buen chip eh?
                            Por lo que se ve es al motor que mejor le cae,,el unico corsa aspirado que vi andar fuerte (sacando el de IDF,y uno rojo con turbina de un chico del foro )es el ex de mauricio,,uno verde,,aspirado volaba y con la garrafa era un cañon,,

                            Comment


                            • Re: CHIP: antes y despues

                              Originally posted by Senita76
                              Es recontra sabido lo de los corsas, no se que quieren inventar dudando de los tiempos.
                              No hablamos de uno, hablamos de casi todos los que con escape chip, suspension y filtro se caen de la tres.
                              Y mucho mejor andan los 3 ptas base.
                              Yo tengo un 4ptas full, lo saque cero, ya tiene 13000km y esta bien parido.
                              Medio equipo, suspension y mejorada la mariposa probe contra un 3 ptas base con exactamente lo mismo que yo mas multiple y es increible cuando pone tercera lo que se va adelante. Y eso porque primera y segunda se patina todo.
                              Creanlo o no, pero repito que no hablamos de uno, hablamos del 90% que tiene esa prepa.
                              es verdad lo que dice, ese corsa anda muy fuerte, y el mio nose porque pero anda demasiado por bien por lo que tiene, lo malo de mi corsa es que no tracciona ni a palos en 1ra y 2da se patina todo y si le doy a fondo metiendo tercera patina, yo meti 16:45 con 30 de reaccion con escape, susp y mariposa, habra salido muy bien parido, la verdad que nose

                              Comment


                              • Re: CHIP: antes y despues

                                Originally posted by serra_corsa
                                es verdad lo que dice, ese corsa anda muy fuerte, y el mio nose porque pero anda demasiado por bien por lo que tiene, lo malo de mi corsa es que no tracciona ni a palos en 1ra y 2da se patina todo y si le doy a fondo metiendo tercera patina, yo meti 16:45 con 30 de reaccion con escape, susp y mariposa, habra salido muy bien parido, la verdad que nose
                                acordate de aclarar que ese tiempo lo hace cuando salis para adelante.
                                saliendo marcha atras pisandome el pie como lo hiciste hace menos tiempo

                                Comment

                                Working...
                                X