Announcement

Collapse
No announcement yet.

SE FUNDEN LOS METALES!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: SE FUNDEN LOS METALES!!!!!!

    hacele un par de km y listo. 200 300 y ya esta, es solo para que se suelte un poquito abajo. no es necesario hacerle 1000km otra vez

    Comment


    • #62
      Re: SE FUNDEN LOS METALES!!!!!!

      Originally posted by osmar romero
      Spawn_ed,pero en ningun momento de este post,mencionaste q se prendio la luz de la presion de aceite,q de tener una viruta en la valvula,al regular se hubiese prendido,es realmente raro tu caso.
      no osmar no lo mensione porque nunca se quedo sin presion la valvula que se trabo es la que regula los kilos de presion en alta como la valvula se trabo se paso de presion arriba y el aceite barrio el metal , lo erosiona, y la viruta (son congeturas) es por la primer fundida que cuando abri el post lo mensione, ahi se ve que el mecanico no limpio la bomba de aceite solo cambio el metal aceite y filtro.

      Comment


      • #63
        Re: SE FUNDEN LOS METALES!!!!!!

        Originally posted by Chopi
        hacele un par de km y listo. 200 300 y ya esta, es solo para que se suelte un poquito abajo. no es necesario hacerle 1000km otra vez
        ok lo tengo en cuenta gracias.

        Comment


        • #64
          Re: SE FUNDEN LOS METALES!!!!!!

          Originally posted by spawn_ed
          no osmar no lo mensione porque nunca se quedo sin presion la valvula que se trabo es la que regula los kilos de presion en alta como la valvula se trabo se paso de presion arriba y el aceite barrio el metal , lo erosiona, y la viruta (son congeturas) es por la primer fundida que cuando abri el post lo mensione, ahi se ve que el mecanico no limpio la bomba de aceite solo cambio el metal aceite y filtro.
          Bueno,y es una opinion nada mas,para mi de q se erosione el metal con el aceite es UN BOLAZO mas grande q una casa,de verdad no lo creo,si alguien q sea rectificador,sabe algo de eso,q lo explique.

          Comment


          • #65
            Re: SE FUNDEN LOS METALES!!!!!!

            Originally posted by juanse_128
            si tenes muchisima razon!!!!! le metieron alto bolazo!!! yo ya lo hubiese vendido!!!!!!!
            Vender un auto porque te hace renegar un poco el motor???????????????

            Comment


            • #66
              Re: SE FUNDEN LOS METALES!!!!!!

              Originally posted by Adrian 2.0
              Vender un auto porque te hace renegar un poco el motor???????????????
              te parece renegar poco fundirlo 3 veces!!!!!!!! !!!! yo no le quiero tirar mala onda al flaco pero mi chapista tubo un caso igual con un opel y lo cago vendiendo por q descubrio q tenia rebirada las bancadas del block!!

              Comment


              • #67
                Re: SE FUNDEN LOS METALES!!!!!!

                Originally posted by juanse_128
                te parece renegar poco fundirlo 3 veces!!!!!!!! !!!! yo no le quiero tirar mala onda al flaco pero mi chapista tubo un caso igual con un opel y lo cago vendiendo por q descubrio q tenia rebirada las bancadas del block!!
                Fanaticos dicen q son..

                yo al mio le gire 3 veces los metales de biela, el cigueñal lo fisure, y le doble una biela ( rayando un cilindro)

                asi y todo lo toy armando con todo nuevo

                Comment


                • #68
                  Re: SE FUNDEN LOS METALES!!!!!!

                  Originally posted by Corolla_Torta
                  Fanaticos dicen q son..

                  yo al mio le gire 3 veces los metales de biela, el cigueñal lo fisure, y le doble una biela ( rayando un cilindro)

                  asi y todo lo toy armando con todo nuevo
                  Eso mierda!!!! 3 fundidas no es nada!, hay cosas peores. si te pones a pensar asi viviriamos vendiendo autos..... si vos queres a tu fierro, le mandas garra no importa que le pase, si sos de cambiar auto tras auto.... bue... es cuestion de cada uno, yo a mi golcito varillero no lo cambio por nada.... lo vivo puteando pero es una masa lel blankito!

                  no lo vendas ni en pedo.... junta guita y seguile mandando.... algo tiene que fallar....

                  Comment


                  • #69
                    Re: SE FUNDEN LOS METALES!!!!!!

                    Originally posted by juanse_128
                    te parece renegar poco fundirlo 3 veces!!!!!!!! !!!! yo no le quiero tirar mala onda al flaco pero mi chapista tubo un caso igual con un opel y lo cago vendiendo por q descubrio q tenia rebirada las bancadas del block!!
                    Mirá, mi primo esta armando un 28 hace bastante y la verdad que todavia no lo pudo disfrutar para nada. Siempre aparece algo nuevo que se rompe. Hoy le sacamos el motor porque se dio cuenta que andubo un par de vueltas manzanas sin presion de aceite, y al otro dia con la puesta en marcha al apretar el embrague el motor se frenaba. Entoces hoy lo abrimos y vimos que tenia: metales de bancadas y vielas aniquilados, y el axial ni hablar...
                    Previo a esto se cambio el arbol auxilar porque el engranaje que conecta la bomba con el mismo se jodio y tambien lo daño. Luego hubo una segunda barrida de dientes de dicho engranaje, y la consecuencia fue la que te conte antes. Y como esa te puedo nombrar miles, pero si el auto vale la pena lo bancas a muerte.

                    PD: tu chapista podia haber salido a buscar otro block tranquilamente, pero siempre depende de los planes que tengas con el auto.

                    Saludos.

                    Comment


                    • #70
                      Re: SE FUNDEN LOS METALES!!!!!!

                      AGUANTE EL ROJO!!!!!!!! a mi 18 no lo cambio ni en pedo!!!! ya estoy andando y va muy bien hoy le compre un filtro conico para ponerle ya que le saque el original, les agradezco a todos por los comentarios ... y ni loco vendo el auto por un problema que tenga seria como las ratas que avandonan el barco primero!!!
                      el auto anda barbaro aparentemente quedo bien asi que la venta ni se piensa...saludos fierreros

                      Comment


                      • #71
                        Re: SE FUNDEN LOS METALES!!!!!!

                        Q mala leche amigo..!!!! a mi me paso con una 125 multicarga... q tenia..!!!

                        Suerte en la proxima retificacion..!!!!

                        yo te consigo el MOTUL SINTETICO ENVASADO x 4 o 5 no me acuerdi LTS $120

                        Comment


                        • #72
                          Re: SE FUNDEN LOS METALES!!!!!!

                          Originally posted by Adrian 2.0
                          Mirá, mi primo esta armando un 28 hace bastante y la verdad que todavia no lo pudo disfrutar para nada. Siempre aparece algo nuevo que se rompe. Hoy le sacamos el motor porque se dio cuenta que andubo un par de vueltas manzanas sin presion de aceite, y al otro dia con la puesta en marcha al apretar el embrague el motor se frenaba. Entoces hoy lo abrimos y vimos que tenia: metales de bancadas y vielas aniquilados, y el axial ni hablar...
                          Previo a esto se cambio el arbol auxilar porque el engranaje que conecta la bomba con el mismo se jodio y tambien lo daño. Luego hubo una segunda barrida de dientes de dicho engranaje, y la consecuencia fue la que te conte antes. Y como esa te puedo nombrar miles, pero si el auto vale la pena lo bancas a muerte.

                          PD: tu chapista podia haber salido a buscar otro block tranquilamente, pero siempre depende de los planes que tengas con el auto.

                          Saludos.
                          la verdad q tenes razon!!! por q yo tmb soy un cabeza dura fanatico q lo rompe y lo vuelve a arreglar!!!! jeje nos vemos!! salu2!!!!

                          Comment


                          • #73
                            Re: SE FUNDEN LOS METALES!!!!!!

                            hola capo! a mi me paso en un 128 1.1 std q por q el aceite era una cagada en una semana se me fundio un metal y se gasto el arbol de levas! asi q eso ppuede ser pero el aceite era suelto de un lubricentro!
                            dsp lo arregle y lo compre en la ypf y nunca un problema!
                            pero yo q vos apuntaria a controlar la alineacion de las bancadas y como estan los conductos de aceite! pq si ya te lo vendieron fundido ene esa bancada por algo era! fijate de mandar a controlar interior de bancada y tiraje de los metales pq capaz el bloc tiene algo raro y encima el aceite malo te lo complica mas!!
                            saludos y suerte con el arreglo!
                            pd: q el aceite este sucio es bueno, pq si el aceite sale limpio la mugre queda en el motor!! y si ta gordo se pone liquido y con olor a nafta!!

                            Comment


                            • #74
                              Re: SE FUNDEN LOS METALES!!!!!!

                              el motor no esta hecho completo y al cambiar metales solo y cambiar de aceite sintetico a multigrado chau.

                              Comment


                              • #75
                                Re: SE FUNDEN LOS METALES!!!!!!

                                no entiendo lo que me queres decir...

                                Comment

                                Working...
                                X