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SE FUNDEN LOS METALES!!!!!!

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  • #46
    Re: SE FUNDEN LOS METALES!!!!!!

    Originally posted by osmar romero
    Todavia siguen haciendo conjeturas????? fue por la carburacion,la cual NO hiso el mecanico sino el dueño.
    loco todo bien , pero sabes menos que yo , por tener un burca 15 dias y usarlo solo los fines de semana , voy a fundir un metal , NO SERAS AMIGO DE MI MAKANICO ,NO!!!!!JAJAJAJA
    todo bien son opiniones , para eso abro el post. un abrazo.

    PD= tengo que poner un chicle mas chico para no fundir otro metal ....jajajajajja me iso reir el loco este!!!

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    • #47
      Re: SE FUNDEN LOS METALES!!!!!!

      Originally posted by spawn_ed
      loco todo bien , pero sabes menos que yo , por tener un burca 15 dias y usarlo solo los fines de semana , voy a fundir un metal , NO SERAS AMIGO DE MI MAKANICO ,NO!!!!!JAJAJAJA
      todo bien son opiniones , para eso abro el post. un abrazo.

      PD= tengo que poner un chicle mas chico para no fundir otro metal ....jajajajajja me iso reir el loco este!!!
      Si la verdad que tenes razon hay cada personaje aca. Lastima que los viejos cerraron Maratea cerraron, me pone bien en parte porque estan disfrutando la vida ya que son grandes pero a la vez me da bronca son dos genios sin duda y que hayan cerrado me da bronca de no poder llevarles mas un motor o algun laburito en especial. Igualmente los sigo viendo y me siguen dando consejos, que fenomenos por favor no me voy a cansar de decirlo nunca.-
      Suerte con el motor y no le des bola tampoco a los consejos con el tema de los metales clevite 77 si bien son buenos pero buenos de verdad no te pueden decir que se fundio por el metal hoy por hoy hay banda de metales buenos por ejemplo sintermetal y demas y andan como piña y como dijo el otro flaco los motores hace 40 años andaban con aceite mas berreta imposible y no se fundian.-
      Escuchame quien rectifico el motor? lo enchaveto tu mecanico o la rectificadora?

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      • #48
        Re: SE FUNDEN LOS METALES!!!!!!

        Originally posted by elloco128
        Si la verdad que tenes razon hay cada personaje aca. Lastima que los viejos cerraron Maratea cerraron, me pone bien en parte porque estan disfrutando la vida ya que son grandes pero a la vez me da bronca son dos genios sin duda y que hayan cerrado me da bronca de no poder llevarles mas un motor o algun laburito en especial. Igualmente los sigo viendo y me siguen dando consejos, que fenomenos por favor no me voy a cansar de decirlo nunca.-
        Suerte con el motor y no le des bola tampoco a los consejos con el tema de los metales clevite 77 si bien son buenos pero buenos de verdad no te pueden decir que se fundio por el metal hoy por hoy hay banda de metales buenos por ejemplo sintermetal y demas y andan como piña y como dijo el otro flaco los motores hace 40 años andaban con aceite mas berreta imposible y no se fundian.-
        Escuchame quien rectifico el motor? lo enchaveto tu mecanico o la rectificadora?
        el mecanico enchaveto x eso se hace cargo, debe ser x el caudal del aceite que tira demasiada presion la bomba, a vos q te parece , si te da preguntale a maretea que opina tambien me dijo el de la rectificadora que puede ser que dilate el motor cuando esta caliente, por ser de aluminio y al dilatar la rosca de los tornillos de las bancada esto haga que se agande la luz y x eso funda, ...... me parecio una teoria tirada de los pelos, muy descabellada, pero eso me lo dijo un flaco que tiene una rectificadora hace como 30 años es una teoria

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        • #49
          Re: SE FUNDEN LOS METALES!!!!!!

          Originally posted by spawn_ed
          como andan fierreros!!!!!
          paso a contarles mi problema, tengo un R18GTX II 2.0 el que compre en abril, mande a hacer el motor completo(se cambio todo) a nuevo!!!!!!! a los 1500 km de ablande le cambio el aceite , el aceitero me recomienda el selenia uno de base sintetica BUENISIMO!!!! tengo un amigo que lo usa en un golf 2003 y nunca tuvo un problema....
          despues de una semana de cambio de aceite y filtro SE FUNDE EL METAL!!!! de la tercer bancada de biela(la misma que estaba fundida cuando lo compre) el mecanico automaticamente le echa la culpa al aceite y el filtro de mala calidad, segun el no tenia una valvula de retencion de aceite que todos los filtros buenos traen.
          cambio metal sin rectificar ya que para EL el cigueñál estaba bien.
          cambio aceite y filtro(EL COMPRA EL ACEITE Y EL FILTRO) .
          tres meses despues y unos 2000 km mas le cambio el burca por un simultaneo y le pongo escape de punta a punta!!!!! vuela!!!!!
          desido ir al pico un viernes a probar!!!!! humilde apuntando en la dos tal vez en la tres....
          salgo del peaje de la richeri LIMPIANDO LA LEVA Y EL BURCA piso un poco 5500 en primera 6000 en segunda y 6300 en tercera y corto x el transito... sigo un poco mas y salgo en camino de cintura .... cuando termino la curva de la bajada a cami.. d cint.. empieza a golpear MALLLLLLLLL !!!!!!!!!
          fui pretendiendo matar al mecanico, el tipo me dice que es el aceite que esta viniendo malo y ya vio un monton de casos en los que funden metales por los aceites de aceiteras sueltos(NO SE OLVIDEN QUE EL ACEITE LO HABIA COMPRADO ÈL) ahora fundio la cuarta bancada .....
          llevo' el cigueñal a rectificar..... y ya no entiendo nada , tambien me dice que el aceite esta muy negro x lo que estaba muy gordo de nafta( YA QUE LO ESTABA CARBURANDO YO) hace 20 dias que cambie el burca (con toda la furia).
          espero su opinion , MATO AL MAKANICO!!!!!!!! O TIENE RAZO Y LOS ACEITES ESTAN VINIENDO MALOS, el me recomienda que lo compre en un shell o cualquier estacion de servicio en donde me lo vendan cerrado.
          X FAVOR QUE ALGUIEN ME DE UNA RESPUESTA Y QUE HARIAN PARA SOLUCIONARLO.
          ACA DECIS BIEN CLARO QUIEN FUE EL Q CARBURO EL AUTO,DEJA DE HECHARLE LA CULPA AL MAKANICO!!!! MIRA EL AHORRO Q HICISTE HACIENDO VOS UNA CARBURACION.

          MI RESPUESTA LA BASO EN LO Q LEO,ACA PARECE Q EL Q ENTRA EN UN POST,MIRA LAS 2 ULTIMAS REPUESTAS Y OPINA,ME PARECE O ESTA LLENO DE BOLUDOS,Q ENCIMA TE TILDAN DE "PERSONAJE"???????

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          • #50
            Re: SE FUNDEN LOS METALES!!!!!!

            Originally posted by osmar romero
            ACA DECIS BIEN CLARO QUIEN FUE EL Q CARBURO EL AUTO,DEJA DE HECHARLE LA CULPA AL MAKANICO!!!! MIRA EL AHORRO Q HICISTE HACIENDO VOS UNA CARBURACION.

            MI RESPUESTA LA BASO EN LO Q LEO,ACA PARECE Q EL Q ENTRA EN UN POST,MIRA LAS 2 ULTIMAS REPUESTAS Y OPINA,ME PARECE O ESTA LLENO DE BOLUDOS,Q ENCIMA TE TILDAN DE "PERSONAJE"???????
            es verdad y lo digo denuevo , yo estaba carburando el auto despues de hacer un pequeño curso con un carburista de la zona y no esta zarpado de gordo estaba carburado para que ande bien en alta , quien le echa la culpa a la NASTA es el mecanico , en realidad quiso zafar con eso.
            ya lo dice ELLOCO128 para que joda la carburacion tiene que estar GORDO pero GORDO MAL MAL !!!!! (palabras textuales) y no era el caso, igual como antes te agradezco la opinion y tratemos de sumar no restar o criticar a los demas,
            sino fuera x que nosotros los dueños metiemes mano no existirian paginas como esta que ayudan tanto a los que estamos aprendiendo cansados de la mala mecanico.
            x q si yo fui a aprender carburacion y estoy carburando mi auto es x q ya gasta tres veces en llevarlo a carburar y siempre quede como el culo asi que todos empezamos a meter mano x este motivo. gracias a los makanicos....

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            • #51
              Re: SE FUNDEN LOS METALES!!!!!!

              Originally posted by spawn_ed
              no entedi x q gira a menos rpm y despues patina, x favor explicamelo denuevo pero mas despacio
              Vos tenes una llave inglesa, de 8, y tenes que sacar un bulon de 8 ( con la parte estriada, no la q es abierta) y la cabeza del bulon esta falseado, si vos giras despacio, el bulon va a girar ahora si le das rapido, lo mas porbable, de 8 vueltas que des, el bulon de solo 1 o 2.

              Ahora pensa en el bulon como el eje que mueve la bomba de aceite, y la llave como el contraeje( para llamarlo de alguna forma), te va a pasar eso, regulando va a ir perfecto, pero cuando vallas mas rapido ( inclusive en el caso del motor, con mas fueerza).

              Si no entendiste avisame y lo explico de nuevo no hay drama

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              • #52
                Re: SE FUNDEN LOS METALES!!!!!!

                Originally posted by spawn_ed
                es verdad y lo digo denuevo , yo estaba carburando el auto despues de hacer un pequeño curso con un carburista de la zona y no esta zarpado de gordo estaba carburado para que ande bien en alta , quien le echa la culpa a la NASTA es el mecanico , en realidad quiso zafar con eso.
                ya lo dice ELLOCO128 para que joda la carburacion tiene que estar GORDO pero GORDO MAL MAL !!!!! (palabras textuales) y no era el caso, igual como antes te agradezco la opinion y tratemos de sumar no restar o criticar a los demas,
                sino fuera x que nosotros los dueños metiemes mano no existirian paginas como esta que ayudan tanto a los que estamos aprendiendo cansados de la mala mecanico.
                x q si yo fui a aprender carburacion y estoy carburando mi auto es x q ya gasta tres veces en llevarlo a carburar y siempre quede como el culo asi que todos empezamos a meter mano x este motivo. gracias a los makanicos....
                Las palabras textuales fueron "NO CREO PERO PODRIA SER",despues sale diciendo q tal rectificadorta es la unica q treabaja bien,otra ganzada,si lo q estas buscando es una excusa,ok todo bien,hechale la culpa tmb al verdulero,si eso te hace sentir mejor,en cuanto a q se menos q vos,seguro q es asi.

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                • #53
                  Re: SE FUNDEN LOS METALES!!!!!!

                  Originally posted by spawn_ed
                  es verdad y lo digo denuevo , yo estaba carburando el auto despues de hacer un pequeño curso con un carburista de la zona y no esta zarpado de gordo estaba carburado para que ande bien en alta , quien le echa la culpa a la NASTA es el mecanico , en realidad quiso zafar con eso.
                  ya lo dice ELLOCO128 para que joda la carburacion tiene que estar GORDO pero GORDO MAL MAL !!!!! (palabras textuales) y no era el caso, igual como antes te agradezco la opinion y tratemos de sumar no restar o criticar a los demas,
                  sino fuera x que nosotros los dueños metiemes mano no existirian paginas como esta que ayudan tanto a los que estamos aprendiendo cansados de la mala mecanico.
                  x q si yo fui a aprender carburacion y estoy carburando mi auto es x q ya gasta tres veces en llevarlo a carburar y siempre quede como el culo asi que todos empezamos a meter mano x este motivo. gracias a los makanicos....
                  Como andas SPAWN_ED mira dejalo al "super mecanico" osmar romero que es un genio con los motores, mira si la tiene clara que te da el diagnostico leyendo un post, alguna vez viste algo asi? que capo no? mira sabes lo que podes hacer llamalo por telefono pasale el color de la bujia y tb te lo carbura por telefono y si tenes suerte tb le decis si el auto va fuerte de abajo o de arriba y te dice cuantos grados tenes que avanzar el distribuidor y el corrector de leva. Vistes lo que es la tecnologia no? jajajjajajajajajajajajja
                  Sabes lo que pasa el "labura" de esto cosa que no se como hace y te quiere desmerecer diciendote que sos esto que sos lo otro y que el mecanico es un fenomeno que la culpa es tuya por meterle mano? es un tarado este pibe no le des bola al igual que todos los que te dicen hace esto hace lo otro. Quedate tranquilo que si hablo con los viejos le pregunto y haber si puedo darte una mano.-

                  Salu2 capo.-



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                  • #54
                    Re: SE FUNDEN LOS METALES!!!!!!

                    Lo raro es,q en el diagnostico coinciden la mayoria,todos hablan del aceite,vos tmb haces un diagnostico,suponiendo q es culpa del rectificador,pensas q el tuyo es el unico q sabe trabajar????? esto es un foro de opinion,cada uno da la suya,q vos no estes de acuerdo es otra cosa,pero no trates a nadie con desprecio,tratandolo de "personaje" ,te cres el unico con razon diciendo "no le des bola a este pibe",en ningun momento dije q el mecanico sea un fenomeno,eso es una acotacion tuya,y si el user SPAWN pregunta algo,segun vos no hay forma de contestarle,ya q ninguno de los q respondio en este post vio el motor,seguramente vos sos adivino.

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                    • #55
                      Re: SE FUNDEN LOS METALES!!!!!!

                      Originally posted by osmar romero
                      Las palabras textuales fueron "NO CREO PERO PODRIA SER",despues sale diciendo q tal rectificadorta es la unica q treabaja bien,otra ganzada,si lo q estas buscando es una excusa,ok todo bien,hechale la culpa tmb al verdulero,si eso te hace sentir mejor,en cuanto a q se menos q vos,seguro q es asi.
                      gracias corolla ya lo entendi perfecto , el martes llevo a revisar la bomba.

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                      • #56
                        Re: SE FUNDEN LOS METALES!!!!!!

                        El ambiente está lleno de garcas.... cada vez creo más en la frase que tiene Mosqui abajo de su nombre. Hoy en día, quien compra aceite suelto?

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                        • #57
                          Re: SE FUNDEN LOS METALES!!!!!!

                          lleve a revisar la bomba de aceite a una rectificadora y salto que tenia la valvula de corte trabada por las viruta que habia quedado de la primer fundida asi y el mecanico la iba a poner sin revisar , menos mal que no le ise caso y la lleve, ya esta arreglada, al menos a ya encontre el problema. se va a limpiar todo y sopletear mañana le entregan el ciguenñal y espero estar andando el viernes, previo lavado ya que parece un auto avandonado tà lleno de tierra!!!! bueno les agradezco a todos los que me aconsejaron , fueron de muchisima ayuda para mi. les dejo una ultima pregunta ahora que esta el cigueñal rectificado y va a tener metales nuevos lo tengo que ablandar otra vez???

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                          • #58
                            Re: SE FUNDEN LOS METALES!!!!!!

                            si al auto lo tenes q asentar otra vez!!! y yo no le hecharia la culpa al aceite por q anduve 7 años tirando 7000 vueltas con un cambio de aros y metales y nunca lo rompi y solo lo desarme por q venteaba banda!!! ahh!! y esto usando normal 40 suelto!!! la unica diferencia q el mio era un fiat!!

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                            • #59
                              Re: SE FUNDEN LOS METALES!!!!!!

                              Spawn_ed,pero en ningun momento de este post,mencionaste q se prendio la luz de la presion de aceite,q de tener una viruta en la valvula,al regular se hubiese prendido,es realmente raro tu caso.

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                              • #60
                                Re: SE FUNDEN LOS METALES!!!!!!

                                Originally posted by osmar romero
                                Spawn_ed,pero en ningun momento de este post,mencionaste q se prendio la luz de la presion de aceite,q de tener una viruta en la valvula,al regular se hubiese prendido,es realmente raro tu caso.
                                si tenes muchisima razon!!!!! le metieron alto bolazo!!! yo ya lo hubiese vendido!!!!!!!

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