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SE FUNDEN LOS METALES!!!!!!

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  • #31
    Re: SE FUNDEN LOS METALES!!!!!!

    Originally posted by riky_br
    con toda la onda, tenes reloj de presion de aceite?
    el aceite lo compro y puso el makanico? si es asi anda y dejaselo para que arregle el problema y se haga cargo como se debe, el mecanico bueno esta en las buenas y en las malas, no lo mates porque vas a ir preso si no te diria que lo hagas cagar pero bueno si el aceite lo compro y lo puso el olvidate que ponga su garantia...
    y como consejo al pedo porque ya te paso, yo te diria que siempre que hagas un motor y que lo arme y todo otro le des todo hasta el aceite para que lo compre el asi no te puede hacer cargo de nada y te podes lavar las manos al toque, bueno suerte y que cañito el 18 sobre todo ese...
    tiene las butacas de fuego en cuero???
    saludos!
    gracias x todo si ya esta en manos de el solo que hice este post para que no me chamuye y x q lo veo medio perdido con el problema y si compro y puso todo el asi que ahora se hace cargo, este modelo viene con las butacas en pana el que trae cuero es el edicion limitada el bicolor, un abrazo

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    • #32
      Re: SE FUNDEN LOS METALES!!!!!!

      Mira para que se funda un metal porque el aceite tenga nafta por estar gordo te puedo asegurar que tiene que estar GORDO pero GORDO MAL Y MAL o sea no creo que haya sido por eso pero podría ser. Ahora antes de indagar tanto quien te rectifico el motor? alguien controlo la luz de los metales?

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      • #33
        Re: SE FUNDEN LOS METALES!!!!!!

        Originally posted by GarreT
        nunca esta de mas revisarla...pero si estuviese redondeada directamente no giraria la bomba de aceite no te parece?

        fijate la luz del cigueñal...capas ke el ke lo rectifico le pifio a la medida y necesita pegarle una pelada mas...y pone metales buenos...preferiblemente CLEVITE 77
        no, por ahi gira a menos rpm que lo que deeria, y por ende andas con re poca presion de aceite, o en vacio anda perfecto, y cuando vas en velocidad "patina" digamos

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        • #34
          Re: SE FUNDEN LOS METALES!!!!!!

          Originally posted by Corolla_Torta
          no, por ahi gira a menos rpm que lo que deeria, y por ende andas con re poca presion de aceite, o en vacio anda perfecto, y cuando vas en velocidad "patina" digamos
          la rectificadora si no me equivoco se llama ALPE O ARCO no estoy seguro es con la que labura este mecanico esta aca en caseros.
          se supone que es buena, ahora se le llevo nuevamente el cigueñal.

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          • #35
            Re: SE FUNDEN LOS METALES!!!!!!

            hoy estuve hablando con un flaco que tiene una rectificadora y me explico que el reno trae usa metales de metal "rosado" y ese metal no se fabrica hace unos 15 años entonces se le pone de multialuminio que es lo que se usa ahora, salvo en los motores con turvo o los japoneses que traen metales de otra aleacion con mas resistencia.
            el tema es que a bajas vueltas el metal se la banca barbaro y dandole de vez en cuando no pasa nada, pero cuando lo queres llegar a 400 metros a fondo varias veces se termina achatando el metal ,no el de la tapa de biela sino el que resibe la expancion del piston cuando explota. ya que el metal no es tan resistente, el problema es que para el 18 no va ningun metal de la aleacion mas dura.
            esa es una posibilidad me dijo este flaco...
            otra...
            que la bomba de nafta este mal calibrada y tire mucha precion de aceite , y el problema esta que los motores modernos (de unos 20 años para aca) no necesitan mucha presion de aceite , lo que necesitan es caudal de aceite, entonces que pasa cuando la bomba tira mucho y el auto sube de rpm y la bomba sube la presion al mango el chorro de aceite que entra al metal lo va EROSIONANDO..... y entonces lo va picando hasta que saca la primer capa y se funde el metal.
            Viendo los metales como quedan me vuelco a la segundo teoria ya que salen tal cual me lo describio el chavon, picado y como si le faltaran pedacitos al metal.
            dicho esto el martes apenas vualva el mecanico al taller voy a llevar la bomba a la rectificadora del chavon con quien hable para descartar que sea eso.

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            • #36
              Re: SE FUNDEN LOS METALES!!!!!!

              perdon la bomba de nafta no lka de aceite me equivoque arriba.

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              • #37
                Re: SE FUNDEN LOS METALES!!!!!!

                Originally posted by spawn_ed
                hoy estuve hablando con un flaco que tiene una rectificadora y me explico que el reno trae usa metales de metal "rosado" y ese metal no se fabrica hace unos 15 años entonces se le pone de multialuminio que es lo que se usa ahora, salvo en los motores con turvo o los japoneses que traen metales de otra aleacion con mas resistencia.
                el tema es que a bajas vueltas el metal se la banca barbaro y dandole de vez en cuando no pasa nada, pero cuando lo queres llegar a 400 metros a fondo varias veces se termina achatando el metal ,no el de la tapa de biela sino el que resibe la expancion del piston cuando explota. ya que el metal no es tan resistente, el problema es que para el 18 no va ningun metal de la aleacion mas dura.
                esa es una posibilidad me dijo este flaco...
                otra...
                que la bomba de nafta este mal calibrada y tire mucha precion de aceite , y el problema esta que los motores modernos (de unos 20 años para aca) no necesitan mucha presion de aceite , lo que necesitan es caudal de aceite, entonces que pasa cuando la bomba tira mucho y el auto sube de rpm y la bomba sube la presion al mango el chorro de aceite que entra al metal lo va EROSIONANDO..... y entonces lo va picando hasta que saca la primer capa y se funde el metal.
                Viendo los metales como quedan me vuelco a la segundo teoria ya que salen tal cual me lo describio el chavon, picado y como si le faltaran pedacitos al metal.
                dicho esto el martes apenas vualva el mecanico al taller voy a llevar la bomba a la rectificadora del chavon con quien hable para descartar que sea eso.
                totalmente de acuerdo con lo que te dijo el tema de los metales los unicos que aguantan son los originales pero el problema es que los conseguis es standar nada mas y si rectificas cagaste lo de la bomba tambien si tiene mucha precion esta mal y por lo que lei vos lo tenes si en frio se va la precion a la mierda chau

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                • #38
                  Re: SE FUNDEN LOS METALES!!!!!!

                  gracias thor19 me parece que el tema esta ahi, me quiero matar x no conseguir los metales mas duros , me parece que para correr tendre que ir pensando en un golcito con audi o un fiat. aunque el 18 este en mi corazon y la intencion era ganar alguna carrera en el pico, veremos tampoco da romperlo al romper!!! no te parece?
                  lo raro es que vi gente con 18 que andan muy fuerte y los cagan a palos todo el tiempo, nose que pensar si seguir acelerandolo o usarlo para pasear.....

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                  • #39
                    Re: SE FUNDEN LOS METALES!!!!!!

                    Originally posted by Corolla_Torta
                    no, por ahi gira a menos rpm que lo que deeria, y por ende andas con re poca presion de aceite, o en vacio anda perfecto, y cuando vas en velocidad "patina" digamos
                    Excelente explicacion Corolla , es lo que pasa realmente , pero opino que muy probablemente sea el aceite , ojo cuando rectifican ahora ehh, que llevarlo a 0,50 es peligroso por el tiraje que se cierra en las puntas.
                    Respecto a los trimetalicos logicamente son de una calidad superior a los de aluminio , pero yo he armado varios motores y nunca un problema , los valores de carga en la parte superior de la biela los aguanta de sobra .
                    Vuelvo a repetir la pelicula de aceite se corta cuando las rpm aumentan , la calidad de aceite es determinante para que eso no pase .
                    Ni sueñes con darle mas luz , lo aconsejable es 0,05 mm en biela y 0,055 en bancada , siempre tenes que tener una buena cuña hidrodinamica (famosa forma limon de los metales menos luz en el centro mas luz en las puntas ).

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                    • #40
                      Re: SE FUNDEN LOS METALES!!!!!!

                      Ultimo consejo si queres ir fuerte de verdad sin problemas Castrol RS 10w60 envase gris origen Inglaterra y basta de chachara

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                      • #41
                        Re: SE FUNDEN LOS METALES!!!!!!

                        Originally posted by mataderos
                        Ultimo consejo si queres ir fuerte de verdad sin problemas Castrol RS 10w60 envase gris origen Inglaterra y basta de chachara
                        No se consigue mas, te venden el castrol Brazuca que se "envasa aca" ...
                        Te lo digo porque es el aceite que uso yo

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                        • #42
                          Re: SE FUNDEN LOS METALES!!!!!!

                          Originally posted by mataderos
                          Ultimo consejo si queres ir fuerte de verdad sin problemas Castrol RS 10w60 envase gris origen Inglaterra y basta de chachara
                          si es el aceite que sirve lo compro sin dudarlo !!!! esta probado, con este aceite no se va a cortar la lubricacion en altas rpm?

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                          • #43
                            Re: SE FUNDEN LOS METALES!!!!!!

                            Originally posted by Corolla_Torta
                            no, por ahi gira a menos rpm que lo que deeria, y por ende andas con re poca presion de aceite, o en vacio anda perfecto, y cuando vas en velocidad "patina" digamos
                            no entedi x q gira a menos rpm y despues patina, x favor explicamelo denuevo pero mas despacio

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                            • #44
                              Re: SE FUNDEN LOS METALES!!!!!!

                              Originally posted by spawn_ed
                              AH EL ACEITE ESTA NEGRISIMO!!!! PARECE UN GASOLERO CON OLOR A NAFTA, OTRA CUANDO SACO EL FILTRO DE ACEITE ESTABA CASI VACIO TENIA MUY POCO ACEITE, ESTABA DESCARGADO. LES VOY DICIENDO TODO LO QUE VI PARA SACAR UNA MEJOR CONCLUSION...GRACIAS
                              Todavia siguen haciendo conjeturas????? fue por la carburacion,la cual NO hiso el mecanico sino el dueño.

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                              • #45
                                Re: SE FUNDEN LOS METALES!!!!!!

                                Originally posted by osmar romero
                                Todavia siguen haciendo conjeturas????? fue por la carburacion,la cual NO hiso el mecanico sino el dueño.
                                La verdad que yo no puedo creer que digas lo que le paso a un motor sin nisiquiera haberlo visto, es mas facil pensar que esta mal rectificado o mal armado a decir que se fundio un metal por la carburacion flaco no te parece?

                                P.D.: Volve Maratea por favor te lo pido!! nadie sabe trabajar!!!! son todos de madera!!

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