Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspencion "Dakar " Que onda ???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Suspencion "Dakar " Que onda ???

Originally posted by Pablo_scr
    Eh escuchado que es muy bueno Dacar.

Otra cosa, todos los que recomiendan "el buscador" fiense antes de recomendarlo porque a veces no sale nada, por ejemplo en este caso de suspension dacar no sale nada, y suspension regulable sale un post solo. Les digo porque algunos no contestan la pregunta que hace el muchacho y solamente ponen "buscador".

Saludos.
    GRACIAS PAPA !!!!!!! Porque parece que todos que te cortan el chorro para que no se fijaron bien porque podre tener pocos mensajes pero se como funciona el foro, y no voy a hacer un tema al pedo para quedar como un gil, ni hace dos dias que estoy armando mi auto.

gracias !!

Comment

Originally posted by sobrefierros
      Insisto en que la foto es hermosa pero cuando te subis a un auto laburado por ellos te terminas de convencer, aca te dejo la foto de mi gol, quedo con un andar unico la verdad que por la altura que tiene no se puede creer lo bien que anda, si queres despejar dudas, estas invitado cuando quieras a subirte y comprobarlo, yo soy de la idea que podes ver muchas fotos pero lo ideal es comprobarlo. saludos!

[img width=700 height=525]http://i9.tinypic.com/6qa5jxs.jpg[/img]
      Te agrdezco la invitacion y si algun dia en el galvez veo tu a golcito y a vos, voy y
      te mangueo que me lleves y vuletita jajajaj

pituRR gracias !!! por la onda gente !!!

Comment

YO CREO QUE NO HACE FALTA DAR MAS EXPLICACIONES...

LOS QUE CONOCEN DACAR SABEN DE LO QUE ESTAN HABLANDO SI NO VAS Y LO HACES EN DACAR NUNCA TE VAS A DAR CUENTA... PERO SI ALGO TE ANDA MAL DACAR TE LO ARREGLA OLVIDATEE... SON GENTE MUY PERO MUY MACANUDAA... ENSERIO TODO EL TEAM DACAR.... OBVIO QUE SON LOGIEROS TAMBIENN POR ESOOO

Comment

Originally posted by Pitu__RR
          Queria saber que onda el taller dakar si trabaja bien como trabaja, si tercearisar el trabajo que experiencia tuvieron !
          cualquier aporte es bueno ! lo que ando buscando es una susp. regulable delantera para 128.
          mchas gracias

saludos PituRR
          emi anda sin problemas, Daniel Carrasco labura muy bien, sino tambien podes llevarlo a lo walter Penna q tambien labura muy bien.
          Yo tube amortiguacion de Dakar y muy buena, ahora tengo regulable vy Louzao y es una masa tambien.

Comment

Originally posted by fanspeugeot

una foto solo para tus ojos, pero no es solo esto tenes que subir y dar una vuelta-
            como era eso del precio de la fama leito????? jajaja
            el pepo by dacar????? jajaja el 306 dice todo y calculo q si el mio anda bien el de leo tmb no???
            Originally posted by Pitu__RR
            Te agrdezco la invitacion y si algun dia en el galvez veo tu a golcito y a vos, voy y
            te mangueo que me lleves y vuletita jajajaj

pituRR gracias !!! por la onda gente !!!
            con respecto a este auto mmmmmmm cuidado con los pozos jajajjja

Comment

Originally posted by uka_206
              con respecto a este auto mmmmmmm cuidado con los pozos jajajjja
              jajaja bueno che no lo vi me quede un poquitito encallado nada mas
              ademas la secuencia fue buenisima, dany me dice che el poz.....cgggggggggggzzzz
              hu dany no lo vi! jajajja

Comment

che gorda si seguis comiendo como el viernes la golera no va a pasar por ningun lado, tenes angustia oral ?

Comment

Originally posted by r6
                  che gorda si seguis comiendo como el viernes la golera no va a pasar por ningun lado, tenes angustia oral ?
                  jajaj si no? comi como la ultima vez, y bue che cuando uno esta con charly al lado se entusiasma y le sigue el ritmo jajajja vos lo sabes mejor que yo!
                  p.d: la puteada que te habras mandado por dentro con el pozo jajajajaj.

Comment

LLame a Dacar y la verdad una onda barbara el que me atendio me explico todo como era la onda de lo que yo quiero hecerle al auto
                    y las multiples opciones que tenia para hacerlo la verdad 10 puntos !!! y el precio tambien muy bueno.

muchas gracias a los que aportaron data !!

saludos PituRR

Comment

LLevaselo andan muy bien, no vas a tener dramas!!
                      Aguante Charly!!

Comment

Dicen q laburan bien dos amigos fueron y quedaron conformes

Comment

Working...
                        X