Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspencion "Dakar " Que onda ???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Suspencion "Dakar " Que onda ???

Queria saber que onda el taller dakar si trabaja bien como trabaja, si tercearisar el trabajo que experiencia tuvieron !
    cualquier aporte es bueno ! lo que ando buscando es una susp. regulable delantera para 128.
    mchas gracias

saludos PituRR

Re: Suspencion "Dakar " Que onda ???

llevaselo que laburan de diez aparte tienen toda la onda charly y dani ni lo dudes llevaselo dde cabeza
    pd;no tercerizan nada hacen todo ellos saludos

Comment

opino lo mismo llevalo de charly y salis remachado al piso jajaja es un grande y labura de diez yo no tuve ningun problema con la suspencion yo no tengo regu hechos pero si conosco una banda q los tiene hecho por ellos y ningun problem yo con el laburo q le hicieron ando de diez y los regu van = llevalo q no te vas a arrepentir

Comment

Laburan muy bien.
        Acá la web http://www.dacarsuspension.com.ar
        De todos modos el buscador no muerde, hay muchos post

Comment

PENA SUSPENSION¡¡¡¡

Comment

Para mi laburan de 10!!!!!!!! Fijate en los resultados como el 306 celeste, la 1500 multicarga de charly, el focus, ect......... 100% Recomendables

Comment

Usa el Buscador y cierren este post antes de que se arme bardo al pedo.

Comment

La mayoria labura bien poner un espiral y mandar a laburar un amortiguador o colocar uno nuevo no es una ciencia, tenes muchos buenos fijate los precios y las opciones para bajarlo que te dan

Ya para adaptaciones reformas o cosas extremas habla con alguien con tu mismo auto y fijate como le quedo antes de hacer algo

salu2

P.D: Recontra archi repost

Comment

nunca lo lleve pero tienen buena fama!!
                  llevalo

Comment

Dakar- - - -> el verdadero #1

Comment

Originally posted by yeyoso
                      La mayoria labura bien poner un espiral y mandar a laburar un amortiguador o colocar uno nuevo no es una ciencia, tenes muchos buenos fijate los precios y las opciones para bajarlo que te dan

Ya para adaptaciones reformas o cosas extremas habla con alguien con tu mismo auto y fijate como le quedo antes de hacer algo

salu2

P.D: Recontra archi repost
                      el tema es q charly no manda a hacer los maortiguadores los labura el y cualquier problema q tenes no tiene drama yo no tuve ningun bardo pero mi amigo lo llevo para bajarlo y le quedo de 10 pero mas alto de lo q lo queria y se lo llevo y le vario la altura y no le cobro nada pero los amortiguadores quedan de 10 como ya dijeron el 306 de leo el celestito con las 17 metidas adentro esta con regu y no tuvo ningun problema

Comment

Es "DACAR", no DAKAR .. pero bueno respecto al tema, es excelente dacar .. no te arranca la cabeza con los precios, son macanudos, te cantan la posta, y laburan re bien ..

Comment

100% recomendables!!

a las pruebas me remito!!!!
                          [img width=700 height=525]http://img220.imageshack.us/img220/3441/147enza3.jpg[/img]

Comment

La verdad q las fotos hablan por si solas

Comment

sinceramente no tuve ninguna expereinicia con el taller pero por los autos que vi que laburaron ellos...me parecieron exelentes..muy prolijos..y muyy buenos laburos.... se lo llevaria con los ojos cerrados para que me laburen la suspencion de mi auto.

Comment

Working...
                              X