Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspencion "Dakar " Que onda ???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Suspencion "Dakar " Que onda ???

Originally posted by JohnnySN
    Es "DACAR", no DAKAR .. pero bueno respecto al tema, es excelente dacar .. no te arranca la cabeza con los precios, son macanudos, te cantan la posta, y laburan re bien ..
    pero no estamos hablando de las carreras de DAKAR
    Originally posted by fiatlea
    Usa el Buscador y cierren este post antes de que se arme bardo al pedo.
    ahora las comparaciones entre los talleres

Comment

Creo que esta todo mas que dicho, no solo laburan excelente sino que tambien son excelentes personas, particularmente te diria que se lo lleves de cabeza, no voy a poner fotos ni nada porque una foto quiza queda muy linda pero lo ideal seria que te subas y pegues un giro en alguno de los autos para que veas el andar que tienen.
      te mando un abrazo.

Comment

Originally posted by lija47
        PENA SUSPENSION¡¡¡¡
        el amigo esta preguntando referencias sobre dacar y no esta preguntando a donde recomiendan, simplemente pregunta especificamente que experiencias hay sobre dacar, saludos.

Comment

Originally posted by uka_206
          el tema es q charly no manda a hacer los maortiguadores los labura el y cualquier problema q tenes no tiene drama yo no tuve ningun bardo pero mi amigo lo llevo para bajarlo y le quedo de 10 pero mas alto de lo q lo queria y se lo llevo y le vario la altura y no le cobro nada pero los amortiguadores quedan de 10 como ya dijeron el 306 de leo el celestito con las 17 metidas adentro esta con regu y no tuvo ningun problema
          Ah yo pense que los mandaba a laburar porque varios que hacen suspension no los hacen ellos.......buena data.

Salu2

Comment

Fijate ne el cuscador hace poco salio un post que se llamaba "presento algunos trabajos de suspension By Dacar" o algo asi y ahi hay fotos de suspe regulabel para 28, uno, gol, etc

Comment

PENA SUSPENSION¡¡¡¡
              completamente desubicadisimo...

Originally posted by Pitu__RR
              Queria saber que onda el taller dakar si trabaja bien como trabaja, si tercearisar el trabajo que experiencia tuvieron !
              cualquier aporte es bueno ! lo que ando buscando es una susp. regulable delantera para 128.
              mchas gracias

saludos PituRR
              Yo estube hablando con charly, y la verdad un tipo muy copado, te canta la posta... yo voy a llevar el auto ahi...

Tratemos de no armar bardo...

Comment

nene, llevaselo que labura bien charly... aparte es muuuuy macanudo y copado...

Comment

Es DaCar con C, según se comenta laburan bien, igual yo te recomendaria que le lleves los amortiguadores a Louzao, la tiene atada, y más para los regulables, fijate busca precios, no te quedes solo con la moda y marketing.

Comment

Originally posted by Mpfi
                    Es DaCar con C, según se comenta laburan bien, igual yo te recomendaria que le lleves los amortiguadores a Louzao, la tiene atada, y más para los regulables, fijate busca precios, no te quedes solo con la moda y marketing.
                    no es nada contra louzao pero se te caen los dientes los hace muy duros

Comment

Mira CApo mi hermano en el 128 se lo bajo charly , y la verdad que el gambita quedo de 10 , y tiene un dedito adentro con 14 , yo lo recomiendo , labura muy bien , y encima NO TE ARRANCA LA CABEZA. DALE PARA ADELANTE NO TE VAS A ARREPENTIR.

y loco NO ARMEN PUTERIO , el FLACO QUIERE SABER sobre que onda DACAR LABURANDO...

Comment

PENA SUSPENSION¡¡¡¡

clasico navo en busca de puterio!

el golcito de nacho queda espectacularr llevalo sin dudas!!

Comment

PENA SUSPENSION¡¡¡¡
                          que ganas de agitar al pedo!!

por favor, que CHOPAN!

Comment

Originally posted by sri
                            no es nada contra louzao pero se te caen los dientes los hace muy duros
                            Puede ser, es cuestión de gustos, a mi me andaban de diez y con una andar de la puta madre, por eso como opción lo puse a Louzao, como no conozco los amortiguadores de Dacar.

Comment

Originally posted by Mpfi
                              Puede ser, es cuestión de gustos, a mi me andaban de diez y con una andar de la puta madre, por eso como opción lo puse a Louzao, como no conozco los amortiguadores de Dacar.
                              pero pidio referencia de dacar

Comment

Estos post se repiten dia a dia, parecen los que tiene un fiat y quieren saber que preparacion basica darle

Comment

Working...
                                X