If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo que vos lo llevaria sin dudarlo... Fijate lo que son las fotos de los autos que trabajaron y ahi te das cuenta que laburan 11 puntos!!
un dia de estos me voy a dar una vueltita por el taller a hacer una consulta que tengo en mente...
Bueno antes que nada le agradezco a todos que de muy buena gana me dieron todos los datos necesarios
Y a los que me dijieron repost les pido que vean que con este pos no se obtubieron los mismos resultados que con los que hay en el buscador
que de hacho lo use y no encontre lo necesitaba.
Llevalo q no te vas a arrepentir papa. Le laburo el coche a mi viejo y la verdad quedo de diez en el andar. Aparte como ya te dijeron los muchachos la mejor.
Originally posted by golgti
che muchachos el uto sale alineado de dacar ho solo lo bajan ?
das lastima sabelo
JP tenes el primer candidato para banear :D tiene todos los numeritos paaaaaaaaaaaaaaaaabre jajajajaja
con respecto al motivo del post yo puedo dar fe q el laburo q hizo en mi auto este individuo dado a conocerce como charly (medio rarito) pero bueh jajaja me fui mas q contento, 100% recomendable, TE DIGO MAS,,, para q mi viejo quede conforme,,, tiene q haber quedado exelente JAJA y quedo conforme (el q lo conoce sabe como es jaja )
aca esta el mio
no es una plancha ''extrema'' por q tengo ganas de usar el auto, no tenerlo de vista
y quiero quedarme un rato mas el carter ese jajajaja
100% CONFIABLE
Debe ser el primer gasto del auto que me dio gusto pagarlo jajajaja, ahora se viene una maldad asi que se viene el 2do gasto con gustito
Preguntaron sobre un taller, NO ROMPAN LAS PELOTAS, si se pregunta por DACAR que carajo tiene que ver PENA?
que pretendes, se acercan las fiestas
yo tengo muy buenas referencias de el, en lo personal nunca tuve nada que ver ni nunca lleve nada como para contarte que tal trabaja, pero se que trabaja muy bien
Otra cosa, todos los que recomiendan "el buscador" fiense antes de recomendarlo porque a veces no sale nada, por ejemplo en este caso de suspension dacar no sale nada, y suspension regulable sale un post solo. Les digo porque algunos no contestan la pregunta que hace el muchacho y solamente ponen "buscador".
Comment