Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda para encarar proyecto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ayuda para encarar proyecto

    Já já estou por la pag 20!! Dice que hizo una adaptacion donde va el aire acondicionado. Y otra de atrás pero seguir e leyendo

    Comment


    • Re: ayuda para encarar proyecto

      q problema hay con las patas no entendi

      Comment


      • Re: ayuda para encarar proyecto

        Fede. Tratava de ver la adaptacion de poner un 16v en el uno y es claro q dificilmente era sacar y poner.en principio estava la sujecuon al vano y lo q se vê es como se pone o en el menor de los casos sibya hay adaptacion para este motor.
        El proyecto al que hago referencia no esta muy claro como lo hizo

        Comment


        • Re: ayuda para encarar proyecto

          Me estoy dando cuenta q tenho el predictivo en portugues����

          Comment


          • Re: ayuda para encarar proyecto

            El tema de las patas fue que las hicieron mal en un principio, pusieron dos, una adelante donde va el compresor del aire y otra atrás abajo del alternador, esta ultima tocaba con el palier.

            Esa pata la tuve que sacar.

            Podes poner una sola pata usando el soporte original de fiat uno y la pata de motor de fiat linea. con eso lo podes adaptar y queda en la posición original como si fuese de fabrica.

            Si queres reforzar un poco podes poner la de adelante(del compresor) que va con una chapa soldada al chasis
            Last edited by GonzaGMC; 14-06-2016, 10:57.

            Comment


            • Re: ayuda para encarar proyecto

              duplicado
              Last edited by GonzaGMC; 14-06-2016, 10:58.

              Comment


              • Re: ayuda para encarar proyecto

                Originally posted by GonzaGMC View Post
                El tema de las patas fue que las hicieron mal en un principio, pusieron dos, una adelante donde va el compresor del aire y otra atrás abajo del alternador, esta ultima tocaba con el palier.

                Esa pata la tuve que sacar.

                Podes poner una sola pata usando el soporte original de fiat uno y la pata de motor de fiat linea. con eso lo podes adaptar y queda en la posición original como si fuese de fabrica.

                Si queres reforzar un poco podes poner la de adelante(del compresor) que va con una chapa soldada al chasis
                Gracias Gonza por los datos . sinceramente estoy evaluando el cambio por el 16 V los que me decís me ayuda muchísimo!!!

                y ya que estamos....... (voy por la pag 22 je je je)
                que te parece hacerlo turbo pero asi como esta solo alguna levita para turbo compresión desiflada y una .50 con programable?

                Ojo otros también pueden opinar.....

                Comment


                • Re: ayuda para encarar proyecto

                  Originally posted by ricardo_f1 View Post
                  Gracias Gonza por los datos . sinceramente estoy evaluando el cambio por el 16 V los que me decís me ayuda muchísimo!!!

                  y ya que estamos....... (voy por la pag 22 je je je)
                  que te parece hacerlo turbo pero asi como esta solo alguna levita para turbo compresión desiflada y una .50 con programable?

                  Ojo otros también pueden opinar.....
                  De nada! la ultima reforma de la pata fue hace poco creo que esta por la 60. Pero quédate tranquilo que si es por eso dale para adelante que no es nada complicado, es lo de menos digamos.

                  Con respecto a como armarlo, para los dos hay que poner plata y la diferencia no es abismal quizás para uno sea un poco mas que el otro pero no es el doble ni la mitad. Creo que elijiria dependiendo lo que te guste mas a vos.

                  Si es turbo pistones obviamente tenes que cambiar, de paso cambiaría bielas y te queda una excelente base para armar hasta 400hp tranquilo, despues arriba jugas con lo que quieras, tapa STD o tapa y levas y turbina grande o enorme, etc solo tenes que hacer el múltiple de escape y listo, cañerías, ic, turbo. Conectas la inyección y te cagas de risa.

                  Para armar aspirado pondría pistones y tapa leva, como dijo victor, tenes 160/170 hp y ahí estas para la 5.

                  Lo unico malo es que con botadores hidráulicos no lo vas a girar mas de 7500 y hacer la reforma para fijos sale algunos pesos mas, trabajar los caballetes comprar los botadores y hay unos con un suplemento que los usas con las válvulas originales pero eso todo se compra. ya esta todo hecho. No hay mas complicaciones.

                  Y al comprar el motor entero es menos dolor de cabeza, así que tranqui. El único problema es la plata, como en cualquier proyecto despues el resto se hace, no necesitas desarrollos raros ni nada.

                  Cualquier duda que tengas preguntame, con lo que pueda te doy una mano, es un lindo motor.

                  PD: Por otro lado, si llegas a conseguir un motor de Alfa 2lts iria por ese antes del torque o de Linea

                  Abrazo!
                  Last edited by GonzaGMC; 14-06-2016, 14:39.

                  Comment


                  • Re: ayuda para encarar proyecto

                    Originally posted by GonzaGMC View Post
                    De nada! la ultima reforma de la pata fue hace poco creo que esta por la 60. Pero quédate tranquilo que si es por eso dale para adelante que no es nada complicado, es lo de menos digamos.

                    Con respecto a como armarlo, para los dos hay que poner plata y la diferencia no es abismal quizás para uno sea un poco mas que el otro pero no es el doble ni la mitad. Creo que elijiria dependiendo lo que te guste mas a vos.

                    Si es turbo pistones obviamente tenes que cambiar, de paso cambiaría bielas y te queda una excelente base para armar hasta 400hp tranquilo, despues arriba jugas con lo que quieras, tapa STD o tapa y levas y turbina grande o enorme, etc solo tenes que hacer el múltiple de escape y listo, cañerías, ic, turbo. Conectas la inyección y te cagas de risa.

                    Para armar aspirado pondría pistones y tapa leva, como dijo victor, tenes 160/170 hp y ahí estas para la 5.

                    Lo unico malo es que con botadores hidráulicos no lo vas a girar mas de 7500 y hacer la reforma para fijos sale algunos pesos mas, trabajar los caballetes comprar los botadores y hay unos con un suplemento que los usas con las válvulas originales pero eso todo se compra. ya esta todo hecho. No hay mas complicaciones.

                    Y al comprar el motor entero es menos dolor de cabeza, así que tranqui. El único problema es la plata, como en cualquier proyecto despues el resto se hace, no necesitas desarrollos raros ni nada.

                    Cualquier duda que tengas preguntame, con lo que pueda te doy una mano, es un lindo motor.

                    PD: Por otro lado, si llegas a conseguir un motor de Alfa 2lts iria por ese antes del torque o de Linea

                    Abrazo!
                    Llamando a CESVI!!!!!!!

                    Gracias loco muy copado lo tuyo ....a la vez que estoy co n esto en otr pagina me estoy leyendo el proyecto tuyo.......... me re entusiasma lo de hacerlo uno mismo es una locura muy emocionante!!

                    Bueno veremos que onda .... lo del 16V era por lo del motor entero que se vende por ahí y me olvidaba de el pleno mariposa sensores etc....
                    pero uno de alfa mamamia!!!!

                    Gracias por el aporte ....

                    Comment


                    • Re: ayuda para encarar proyecto

                      la pata es lo de menos en un armado asi, es en lo ultimo q pensaria,

                      Comment

                      Working...
                      X