Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda para encarar proyecto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ayuda para encarar proyecto

Originally posted by elcunia View Post
    cilindrada original
    cigueñal original
    pistones originales
    tapa y leva hasta el moño
    carburador original trabajado
    con toyo
    vas y venis andando
    caido de la 5 ........
    Y la caja?

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
      Turbo, mientras no infle el auto es de uso como standart
      +100000000000 yo si no le doy murra con 20 lts ando de lunes a viernes y le hago 30 km por dia ehhh, no me la conto nadie ja

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
        Y la caja?
        y candela?

Comment

Y la caja?
          Y maquetear el auto tambien!

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

Comment

Primeras desiciones que tenés que tomar :

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comment

Muchachos muy buenos los comentarios....
              Desde ya creo q la primera parte estaría definida
              Voy x 1,6 puro con turbo... asi q había pensado en iapel y bielas del 16v y buloneria el semi armado. No tengo decidido donde hacerlo.
              Por lo demás me doy idea para hacerlo.

Si quieren comentar sobre los siguientes pasis estaría súper.
              No hay problema que quede un año parado......así que tienen ideas.....

Comment

Originally posted by ricardo_f1 View Post
                Muchachos muy buenos los comentarios....
                Desde ya creo q la primera parte estaría definida
                Voy x 1,6 puro con turbo... asi q había pensado en iapel y bielas del 16v y buloneria el semi armado. No tengo decidido donde hacerlo.
                Por lo demás me doy idea para hacerlo.

Si quieren comentar sobre los siguientes pasis estaría súper.
                No hay problema que quede un año parado......así que tienen ideas.....
                Si no sos mecanico ( me refiero a que estes en el dia a dia, no a que te la rebusques) iria por un buen mecanico para armarlo; que VOS sepas que labura bien y sino a empezar la recorrida a ver que te ofrece cada uno, abrazo y suerte con este proyecto

Comment

Yo me voy gastando 20 lucas nose si mas ponele 25 y compre mega turbo pistones y plenum y chau hasta ahí llegue es más algunas cosas las pegue de negocio así qe seguro si queres ir a comprarlas hoy seguro valen más.... lo único usado qe compre fue el.plenum me faltan miles de cosas el otro día saque el cálculo y como 45 más de materiales nomas...

Edit .acorsate que dsp hay qe doblar,frenar, poner la potencia al piso... no es que pones el turbo y salir acelerando
                  Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
                  Last edited by soiimaxi; 08-06-2016, 18:10.

Comment

Para la 6 del Galvez hay que invertir y como dicen si no lo armas vos no te alcanza ni 100 de todos los fiat de los viernes con turbo son los menos la mayoría son aspirados y motores grandes no hablar de carburación individual o con cuerpos lo mejor date una vuelta un viernes y ves lo que tienen la mayoría

Comment

Loco no te olvides lo que dijeron por acá arriba, hay que frenar y poner la potencia al piso sin que el auto se desarme también.

Comment

lo de 16v es una buena opcion pero como dicen lean, tenes q contar con mucha mas plata y de hecho ya seria para algo un poco mas groso, a lo q voy para la 5 o 6 con un 8v no vas a tener mas problemas q con los pistones, pones iapel y listo, las bielas originales para algo de esa categoria no vas a tener ningun problema, podes dejar la tapa std o emprolijada y poner una leva para turbo, inyeccion si o si si queres algo q se pueda usar todos los dias sin problemas, ahora es fundamental, quien va a armar todo? fuera de lo q es el motor, quien arma la inyeccion? quein pone lo periferico, quien te hace la puesta a punto? q compu, con 50 lucas no llegas ni de casualidad, te diria q con esa plata recien podes empezar a comprar todos los elementos y nose si llegas

Comment

Y la caja?
                          Se la llevó toda la diabla y Lázaro

Comment

Originally posted by bezum View Post
                            Si no sos mecanico ( me refiero a que estes en el dia a dia, no a que te la rebusques) iria por un buen mecanico para armarlo; que VOS sepas que labura bien y sino a empezar la recorrida a ver que te ofrece cada uno, abrazo y suerte con este proyecto
                            Total...gástala donde hay que gastar y ahorra en lo correcto .....no es fácil eh, pero asesorándote antes de moverte es posible
                            Last edited by Huki05; 08-06-2016, 20:59.

Comment

Es que no hace falta que lo tengas parado un año, en un mes o dos tenés listo el motor, acentalo con el burca usalo y vas comprando las cosas que faltan dps teniendo los elementos lo paras y sale inyección, anda bien la inyección listo, paras y pones el turbo. Hace como te digo se te va hacer más fácil y podes disfrutar del auto también.
                              Digo nomas.

Comment

Es que no hace falta que lo tengas parado un año, en un mes o dos tenés listo el motor, acentalo con el burca usalo y vas comprando las cosas que faltan dps teniendo los elementos lo paras y sale inyección, anda bien la inyección listo, paras y pones el turbo. Hace como te digo se te va hacer más fácil y podes disfrutar del auto también.
                                Digo nomas.
                                Muy de acuerdo. Y hay cosas en las que podes abaratar mucho costo, si te das maña con la tig te haces el multiple de escape y el plenum, son muchas horas de laburo y es un perno pero ahoras mucha guita...lo bueno es que con turbo a la caja no la tenes que laburar mucho, salvo un autoblocante, pero el 3.56 original tiene que ir muy bien (con un laburo lindo en tren delantero) pero seguro que vas a querer limar numeros con el tiempo y vas terminar relacionando toda la caja como le pasa a todo el mundo jajaja...

Comment

Working...
                                X