Announcement
Collapse
No announcement yet.
ayuda para encarar proyecto
Collapse
X
-
-
Re: ayuda para encarar proyecto
Muchachos muy buenos los comentarios....
Desde ya creo q la primera parte estaría definida
Voy x 1,6 puro con turbo... asi q había pensado en iapel y bielas del 16v y buloneria el semi armado. No tengo decidido donde hacerlo.
Por lo demás me doy idea para hacerlo.
Si quieren comentar sobre los siguientes pasis estaría súper.
No hay problema que quede un año parado......así que tienen ideas.....
Comment
-
Originally posted by ricardo_f1 View PostMuchachos muy buenos los comentarios....
Desde ya creo q la primera parte estaría definida
Voy x 1,6 puro con turbo... asi q había pensado en iapel y bielas del 16v y buloneria el semi armado. No tengo decidido donde hacerlo.
Por lo demás me doy idea para hacerlo.
Si quieren comentar sobre los siguientes pasis estaría súper.
No hay problema que quede un año parado......así que tienen ideas.....
Comment
-
Yo me voy gastando 20 lucas nose si mas ponele 25 y compre mega turbo pistones y plenum y chau hasta ahí llegue es más algunas cosas las pegue de negocio así qe seguro si queres ir a comprarlas hoy seguro valen más.... lo único usado qe compre fue el.plenum me faltan miles de cosas el otro día saque el cálculo y como 45 más de materiales nomas...
Edit .acorsate que dsp hay qe doblar,frenar, poner la potencia al piso... no es que pones el turbo y salir acelerando
Enviado desde mi SM-G925I mediante TapatalkLast edited by soiimaxi; 08-06-2016, 18:10.
Comment
-
Para la 6 del Galvez hay que invertir y como dicen si no lo armas vos no te alcanza ni 100 de todos los fiat de los viernes con turbo son los menos la mayoría son aspirados y motores grandes no hablar de carburación individual o con cuerpos lo mejor date una vuelta un viernes y ves lo que tienen la mayoría
Comment
-
lo de 16v es una buena opcion pero como dicen lean, tenes q contar con mucha mas plata y de hecho ya seria para algo un poco mas groso, a lo q voy para la 5 o 6 con un 8v no vas a tener mas problemas q con los pistones, pones iapel y listo, las bielas originales para algo de esa categoria no vas a tener ningun problema, podes dejar la tapa std o emprolijada y poner una leva para turbo, inyeccion si o si si queres algo q se pueda usar todos los dias sin problemas, ahora es fundamental, quien va a armar todo? fuera de lo q es el motor, quien arma la inyeccion? quein pone lo periferico, quien te hace la puesta a punto? q compu, con 50 lucas no llegas ni de casualidad, te diria q con esa plata recien podes empezar a comprar todos los elementos y nose si llegas
Comment
-
Originally posted by bezum View PostSi no sos mecanico ( me refiero a que estes en el dia a dia, no a que te la rebusques) iria por un buen mecanico para armarlo; que VOS sepas que labura bien y sino a empezar la recorrida a ver que te ofrece cada uno, abrazo y suerte con este proyectoLast edited by Huki05; 08-06-2016, 20:59.
Comment
-
Es que no hace falta que lo tengas parado un año, en un mes o dos tenés listo el motor, acentalo con el burca usalo y vas comprando las cosas que faltan dps teniendo los elementos lo paras y sale inyección, anda bien la inyección listo, paras y pones el turbo. Hace como te digo se te va hacer más fácil y podes disfrutar del auto también.
Digo nomas.
Comment
-
Es que no hace falta que lo tengas parado un año, en un mes o dos tenés listo el motor, acentalo con el burca usalo y vas comprando las cosas que faltan dps teniendo los elementos lo paras y sale inyección, anda bien la inyección listo, paras y pones el turbo. Hace como te digo se te va hacer más fácil y podes disfrutar del auto también.
Digo nomas.
Comment
Comment