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Nose que sera pero creo yo que cagar a palos un motor con dos semanas y ni ablandado bajo ningun punto es bueno!
Luccas Ariiel
Todo mecanico termina de armar un motor y lo primero que hace es ponerlo a fondo en vacio y en frio o hasta sin agua muchas veces, el ablande esta bastante mas sobreestimado de lo que realmente es.
jejejej naa esta todo bien, no vardean sino que aconsejan. jejeje
la verdad que no mew gusta que alguien me aga las cosas,siempre me gusto meter mano yo y nadie mas que yo...
ase 2 años arme un 147 mod 89 motor 1.3... lo anduve hasta que lo reee gaste.
lo hice mil6,pistones iapel en 87mm con pernos alivianados tambien iapel y aros NPR, bolante alivianado 300grs,leva 10.50,escape 4-2-1 con tacho bumbum y burca tlde 34/34 laburado.
con ese autito me canse de meter mano jejeje
bueno muchachos. recien desarme y me encontre con una mala noticia...
ago girar el cigueñal 360º y empujo con el dedo el piston numero 1 y se baja un toque...
es el unico que hace eso.
bueno muchachos. recien desarme y me encontre con una mala noticia...
ago girar el cigueñal 360º y empujo con el dedo el piston numero 1 y se baja un toque...
es el unico que hace eso.
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me pueden explicar como subir fotos?
Entonces no embujaron las bielas. O las embujaron y se hizo pelota de tanta compresión.
eso entonses tiene garantia en la rectificadora?
yo yebe el block con las bielas y pistones viejos,el mandito auxiliar,y el cigueñal...
los cilindros se me fueron a 81.065
el cigueñal en bielas 010 y bancadas 020...
Se va mucho para abajo o apenas.?? Quizás se cago el alojamiento del perno del pistón por tanto avance/pistoneo.
Igual si lo llevas a la rectificadora por garantía evita mencionar lo de la rc decile lo armé std std y no se que pasó.
atrasa 1 diente el arbol a ver si se desinfla un toque. y si GOLPEA lo mas probable es que tengas un metal girado. no necesariamente explota a las 2 aceleradas con eso.
Se va mucho para abajo o apenas.?? Quizás se cago el alojamiento del perno del pistón por tanto avance/pistoneo.
Igual si lo llevas a la rectificadora por garantía evita mencionar lo de la rc decile lo armé std std y no se que pasó.
ihhh mas o menos 1 o 2 mm... abajo se que no es porque el aceite esta limpio,limpio.
siii olvidate ni voy a mencionar la rc. jjaja
si el piston no esta abajo de la linea del block te pasaste para el re carajo.
queee?
los pistones son perzan y en el p.m.s quedan justito al raz del block. pero en las cabidades creeo que tienen 5cc no me acuerdo cuanto tenian cuando los medi antes de armar.
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