Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas con motor mil4 echo a nuevo...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    Ey no te ponjaz mal. Loz autoz son aci. Se rompen y noz jenerran dizguztos pero en el fondo todoz zomoz vuenoz y eztamoz dizpueztoz a alludarte. Zegi puziendole jarra que sha ba a caminar eze motoraso armado por el Eze de tandils
    Basta hijo de mil ya no doy mas! Me duelen las costillas de reirme cn tus comentarios jajjajajajajaj

    Luccas Ariiel

    Comment


    • Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      Ey no te ponjaz mal. Loz autoz son aci. Se rompen y noz jenerran dizguztos pero en el fondo todoz zomoz vuenoz y eztamoz dizpueztoz a alludarte. Zegi puziendole jarra que sha ba a caminar eze motoraso armado por el Eze de tandils
      Jajajajajjajajajaja la desperté a mi bebé de tanto reírme te fuiste al carajo

      Comment


      • Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

        fuaaaa dios tan mal puede escribir ????

        Comment


        • Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

          Por lo menos croto lo escribió bien.

          Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

            Originally posted by ezetandil View Post
            Okey listo gracias por su alluda la verdad que más que un foro esto es un puterio. Porque en vezde alludarle en los problemas,dudas e inconvenientes sólo vardean y tratan de boludo,etc... La verdad que esto es una cagada... Mi intencion era aue me saquen las dudas y que me alluden.no que me insulten,etc... Pero bueno aca esta lleno de gente que por lo visto se las saben todas.ooo mejor dicho como son gente de plata mandan a que un ezperto les aga las cosas. En cambio yo soy un croto que apenas gano 7 lukas por mes.Gracias por todo chau...muy amables.
            Flaco, yo ganando 6mil arme un 1.4 IGUAL al tuyo y corro la 3 y 4 de Wilde. No se trata de plata ni experto ni ocho cuartos, se trata de tener CRITERIO. Ahhhhh, y por las dudas te comento, es el primer y unico motor que arme en mi vida, asique eZZZZperto tampoco soy...

            Te lo dije bien en el comentario anterior, me contestaste como el orto siendo que TODOS te estan diciendo lo mismo y hasta algunos me dieron la razon en mi comentario, y vos te pones soberbio y contestas como el orto... Si no sabes, junta la plata, manda el motor completo a la rectificadora y que te lo entreguen en bolsa todo armado y vos colocalo; porque encima, entras al foro sin tener un minimo conocimiento de mecanica y queres que aca te enseñen a armar un motor via web... ZZZZALUDOZZZHHH!

            Comment


            • Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

              Originally posted by MilCuatro7 View Post
              Flaco, yo ganando 6mil arme un 1.4 IGUAL al tuyo y corro la 3 y 4 de Wilde. No se trata de plata ni experto ni ocho cuartos, se trata de tener CRITERIO. Ahhhhh, y por las dudas te comento, es el primer y unico motor que arme en mi vida, asique eZZZZperto tampoco soy...

              Te lo dije bien en el comentario anterior, me contestaste como el orto siendo que TODOS te estan diciendo lo mismo y hasta algunos me dieron la razon en mi comentario, y vos te pones soberbio y contestas como el orto... Si no sabes, junta la plata, manda el motor completo a la rectificadora y que te lo entreguen en bolsa todo armado y vos colocalo; porque encima, entras al foro sin tener un minimo conocimiento de mecanica y queres que aca te enseñen a armar un motor via web... ZZZZALUDOZZZHHH!

              Dejalo pa, no ves que se la agarro con vos que nada que ver, no se deja "alludar".
              Que mal que la hizo cuando dijo que era mecanico! en la primera pagina, porque si ponia no entiendo nada me enseñan a armar un motor de 0 creo que le hubiera ido mejor.

              Off, en ves de quemar tanta plata armando 14 motores hasta que alguno quede bien, porque no usas la plata esa para llevarselo a alguien que sepa, y el resto te la gastas en putas mientras esperas el motor. La vas a disfrutar mas.
              Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 08-01-2016, 08:54.

              Comment


              • Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

                alludaaaa!!!!!!!! no puede ser tan hdp!!

                Comment


                • Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

                  Una pérdida de tiempo de 8 páginas.

                  Te voy a dar la respuesta universal: hacé lo que quieras

                  Comment


                  • Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

                    Originally posted by ezetandil View Post
                    yo lo armo como quiero y se me antoja ok?
                    la plata es mia y no sale de tu bolsillo...
                    Dios mio!

                    Comment


                    • Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

                      Provaste con decinflarle las kamisas a los pictones. Ezo alluda a descomprimir el basio del corason de la camara comvustionistica

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by -JR- View Post
                      Dios mio!

                      Comment


                      • Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

                        Originally posted by ezetandil View Post

                        como ago para subir las fotos asi muestro como quedaron los cojinetes?.........
                        se isieron pedasos,........
                        los cojinetes de la biela 1 se hicieron pedazo y se pusieron violetas pero no se giraron y los de la biela 3 tamvien se hicieron pedazos pero no se pusieron violetas...


                        Comment


                        • Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

                          Ese ayuda va con doble LL

                          Comment


                          • Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

                            Originally posted by ezetandil View Post
                            muchachos hoy saque la tapa de biela del piston 1 y me encontre con que los cojinetes estaban violetas,no se giraron pero si se marcaron mucho,el cigueñal se rrallo un poco,creo que con una buena lijadita queda joya.. yo cuando arme le di 5kg a bielas y 8,5 en bancadas.
                            5kg esta bien?

                            Comment


                            • Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

                              jajajajaj

                              Comment


                              • Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

                                Originally posted by ezetandil View Post
                                Okey listo gracias por su alluda la verdad que más que un foro esto es un puterio. Porque en vezde alludarle en los problemas,dudas e inconvenientes sólo vardean y tratan de boludo,etc... La verdad que esto es una cagada... Mi intencion era aue me saquen las dudas y que me alluden.no que me insulten,etc... Pero bueno aca esta lleno de gente que por lo visto se las saben todas.ooo mejor dicho como son gente de plata mandan a que un ezperto les aga las cosas. En cambio yo soy un croto que apenas gano 7 lukas por mes.Gracias por todo chau...muy amables.

                                'el niño alluda'



                                Comment

                                Working...
                                X