Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas con motor mil4 echo a nuevo...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

    Originally posted by ezetandil View Post
    no.te digo la verdad no... como al blok lo mande a limpiar por completo en la rectificadora y nunca me imagine...
    bueno volvamos al tema del turbo...
    Disculpame si te cae mal lo que te voy a decir, y va con la MEJOR de las ondas, pero no pudiste hacer andar un motor std y pretendes sin saber armarlo con turbo?

    Yo te diria que pongas un poco los hue... en remojo, pisa tierra firme y trata de aprender antes de seguir metiendo mano, porque un juego de metales bue, se arregla, pero si sacas una biela afuera ahi el block no sirve mas... Si queres, anda subiendo fotos de lo que haces, pregunta que pasos vas a seguir, tranquilo, revisando todo, limpiando 5 veces si es necesario, midiendo otras 3, pero no te empaches con armarlo turbo porque me parece que ni siquiera tenes la base para armarlo std por tus propios medios...

    Saludos y suerte, espero no lo tomes a mal, es un sano consejo...

    Comment


    • Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

      Originally posted by MilCuatro7 View Post
      Disculpame si te cae mal lo que te voy a decir, y va con la MEJOR de las ondas, pero no pudiste hacer andar un motor std y pretendes sin saber armarlo con turbo?

      Yo te diria que pongas un poco los hue... en remojo, pisa tierra firme y trata de aprender antes de seguir metiendo mano, porque un juego de metales bue, se arregla, pero si sacas una biela afuera ahi el block no sirve mas... Si queres, anda subiendo fotos de lo que haces, pregunta que pasos vas a seguir, tranquilo, revisando todo, limpiando 5 veces si es necesario, midiendo otras 3, pero no te empaches con armarlo turbo porque me parece que ni siquiera tenes la base para armarlo std por tus propios medios...

      Saludos y suerte, espero no lo tomes a mal, es un sano consejo...
      yo lo armo como quiero y se me antoja ok?
      la plata es mia y no sale de tu bolsillo...

      - - - Updated - - -

      Originally posted by masterl1nk View Post
      Olvidate, tenes que sacar todos los tapones y darle y darle y darle para sacar todo lo que esté en los conductos esos, sino vas a tener problemas jodidos siempre
      sisi ya yeve el blok el cigueñal y las bielas a la rectificadora, hoy a la tarde voy a pasar aver que me disen.

      Comment


      • Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

        Originally posted by ezetandil View Post
        yo lo armo como quiero y se me antoja ok?
        la plata es mia y no sale de tu bolsillo...

        - - - Updated - - -


        sisi ya yeve el blok el cigueñal y las bielas a la rectificadora, hoy a la tarde voy a pasar aver que me disen.

        Sos Un capo..

        Cuando revientes el motor de nuevo subi al menos una foto

        Comment


        • Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

          Cuando partas al medio el block mandamelo a Rosario así me hago una mesita ratona, prometo hacerme cargo del envió.

          Pd: jodita jeje

          Comment


          • Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            Sos Un capo..

            Cuando revientes el motor de nuevo subi al menos una foto
            Ajajajajajjajajaja como me isiste reir hdp! Ajajjajajajajajajajajjajajajjaja al pastooooooo!

            Luccas Ariiel

            Comment


            • Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

              Tiene razón milcuatro 7 . Ni siquiera lavaste el motor antes de armar. Si vieras la cantidad de viruta que sale de los conductos después del maquinado. Mi consejo srmalo aspirado y aprende que las roturas son baratas a comparación de romper con turbo

              Comment


              • Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

                Pero que rectificadora te entrega el motor sin lavarlo después del rectificado y del brunido?

                Enviado desde el YofreTeam!

                Comment


                • Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

                  Si lo lavan pero siempre sale viruta y bastante

                  Comment


                  • Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

                    Sigo insistiendo. Y si cambias de macanico? La plata es tuya y podes elegir el macanico q vos quieras. Menos el q te armó el último motor.

                    Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

                      Originally posted by aleturb View Post
                      Sigo insistiendo. Y si cambias de macanico? La plata es tuya y podes elegir el macanico q vos quieras. Menos el q te armó el último motor.

                      Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                      Yo le recomendaria cambiar el dealer

                      Comment


                      • Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

                        Gente .... Son 10 diciendole q es unboludo. A la larga estalla.

                        No escribe bien., no sabe q es la waste... Etc... Pero sigue pregguntando.

                        Q alguien le tire data. Q lea corkybell q es el inicio del turbo es piola... Etc. Pero en el mientrastanto va a seguir metiendo mano.


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

                          Okey listo gracias por su alluda la verdad que más que un foro esto es un puterio. Porque en vezde alludarle en los problemas,dudas e inconvenientes sólo vardean y tratan de boludo,etc... La verdad que esto es una cagada... Mi intencion era aue me saquen las dudas y que me alluden.no que me insulten,etc... Pero bueno aca esta lleno de gente que por lo visto se las saben todas.ooo mejor dicho como son gente de plata mandan a que un ezperto les aga las cosas. En cambio yo soy un croto que apenas gano 7 lukas por mes.Gracias por todo chau...muy amables.

                          Comment


                          • Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

                            Alluden ezperto

                            Comment


                            • Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

                              Ey no te ponjaz mal. Loz autoz son aci. Se rompen y noz jenerran dizguztos pero en el fondo todoz zomoz vuenoz y eztamoz dizpueztoz a alludarte. Zegi puziendole jarra que sha ba a caminar eze motoraso armado por el Eze de tandils

                              Comment


                              • Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

                                Aparte el shimishurri de la bida ez peliar un pokito. Zino pelias es rre avurido. No shores por un motor rroto. Rie porke tiene turvo y uastegeist

                                Comment

                                Working...
                                X