Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas con motor mil4 echo a nuevo...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

    Ami un gol me iso una vez ese ruido a pistoneo puerte que se escuchaba como un mazaso pero era un injector que no andaba..... pero lo tuyo eso no puede ser ; si estaria fino se agarrarian los 4 pistones no uno solo. Otra cosa; 12 a uno no es mucho para nafta de surtidor? Piston pinchado o rajado por pistoneo?

    Luccas Ariiel
    Last edited by lucccas; 26-12-2015, 12:08.

    Comment


    • #17
      Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

      la verdad que no tengo idea. lo que voy a hacer es sacar el carter y y si esta todo ok de abajo saco la tapa e inspecciono.
      noo cuando deasrme para hacer nuevo el motor no avia nada pegado, solo un piston con juego en el perno,el cigueñal gastado y entre los cilindros y los pistones denia 20 decimas de luz.

      Comment


      • #18
        Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

        Originally posted by ezetandil View Post
        amigos recien fui a un mecanico amigo y me dijo que se fundio...
        que se pego un piston.
        saco la varilla de aceite y como el aceite salio nuevo dice que abajo no es porque sino lo quema al aceite lo deja negro. se agarro un piston.
        luego voy a desarmar aver que onda. voy a sacar la tapa de cilindros primero si no se jodio mucho el cilindro le paso la bruñidora y fue.
        Fundio? Me suena a sarasa... Para mi que esta pasado de compresion. Me imagino el ruido a rrraaaa rraaa rrraaa y me da escalofrios!

        Comment


        • #19
          Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

          pero antes de desarmarlo para hacerlo nuevo me hacia el mismo ruido. jeje

          Comment


          • #20
            Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

            entonces no se fundio, si te hacia el mismo ruido hay algo que no estaba bien antes y ahora tampoco.
            a eso de que se "pego" un piston ni le daria pelota, para mi es sarasa como dice Edelp...
            las luces de valvulas: admision 0.40 y escape 0.50.

            Comment


            • #21
              Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

              Mucha rc y ensima para pistones std.
              Para mi se pincho uno o rajó un pistón.
              No se para que lo abrochaste tanto si el auto esta std prácticamente.
              Off, por favor no pongas alludar es ayudar, y aller es ayer.
              Escribir bien no cuesta nada.

              Comment


              • #22
                Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

                Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                Mucha rc y ensima para pistones std.
                Para mi se pincho uno o rajó un pistón.
                No se para que lo abrochaste tanto si el auto esta std prácticamente.
                Off, por favor no pongas alludar es ayudar, y aller es ayer.
                Escribir bien no cuesta nada.
                Los pistones std se bancan esa compresion pero sabemos que necesitamos una pequeña proporcion de metanol. Pero es al pedo tanta compresion en un auto std.

                Comment


                • #23
                  Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

                  che, cuando abras, sacale foto al sonajero, no te olvides del foro jajaja

                  Comment


                  • #24
                    Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

                    ésa RC no me convence con ésa leva,tenes idea que avance esta manejando el motor?estas seguro que no es pistoneo?yo iria desinflando un poco,si es que la parte baja está viva.

                    Comment


                    • #25
                      Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

                      hoy probe atrazando del todo el distribuidor, y al atrazarlo deja de acer ese ruido. pero el motor se pone bobo...
                      y al adelantar el encendido hace mas ruido... cuando yo puse en marcha el motor fui y compre 30litros de v-power.
                      y ahora le eche super de YPF... seguramente deve estar muuy comprimido por eso ahora que le eche super de YPF me pistonea.

                      Comment


                      • #26
                        Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

                        Ni aunque le pongas la mejor nafta del mundo deja de pistonear estas pasadisimo de rc para un std.
                        Como te dijeron proba llevarlo 10a1 máximo. Si queda algo sano del subconjunto.

                        Comment


                        • #27
                          Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

                          De quien fue la idea de darle tanta compresión? Del macanico?

                          Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #28
                            Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

                            Originally posted by aleturb View Post
                            De quien fue la idea de darle tanta compresión? Del macanico?

                            Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                            yo soy el mecanico jejeje...
                            mi idea era comprimirlo bastante para despues poner una leva 11.40
                            pero bueno surgio esto...
                            ya les digo mientras duro la nafta V-POWER ni se mosqueaba pero le eche dos veses de YPF y al otro dia de la ultima vez que le eche empezo a joder.
                            hoy se me prendio la lamparita de que podria ser eso, voy a probar comprando 5litros de v-power y probarlo con un bidon y si deja de pistonear compro una junta de 1.4
                            con la junta original (1.4mm) en cuanta rc se me iria? tengo entre cabidad de piston y camaras 29cc mas arriba dije 27 pero recien me fije donde anote todo y son 29cc...

                            Comment


                            • #29
                              Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

                              Tenes q sacar la cuenta. Es la misma que hiciste antes pero nada más q le cambias el valor de la Junta.

                              Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #30
                                Re: problemas con motor mil4 echo a nuevo...

                                Igual por más leva que le pongas sigue siendo mucha rc para ir sólo a nafta.
                                Lo que no me termina de cerrar porque no pusiste pistones si ibas a ponerle chimi

                                Comment

                                Working...
                                X